Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 27 de septiembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.



Esto se pudo ver en un informativo de la televisión finlandesa. Allí los políticos se ve que ni pinchan ni cortan, vamos lo mismo que aquí, que en los informativos dicen únicamente lo que a ellos les interesa que se diga y se sepa. Se trata de una afeitada de potorro en toda regla por delante y por detrás, para que se haga bien hecho como las tortillas. Depilación de chumino con IVA incluído 30 € más la voluntad. (Ver enlace, el vídeo tarda un poquito en cargar pero salir sale). Aunque me parece por el idioma que el vídeo en sí no está rodado en Finlandia ya que en este país se habla el finés y el sueco, y lo que hablan más bien parece griego o similar. Bueno ya sé que soy un poco guarro por publicar estas cosas “pero que se le va a hacer” igual es mi idiosincrasia. Hace años yo era más comedido y modosito, y no me pasaba lo que ahora me pasa, esto me viene ocurriendo desde que vi la película “Sonrisas y lágrimas” . Se ve que este filme me marcó de tales maneras que alborotó mis hormonas haciendo de mí un ser calenturiento y verderón. El responsable de este blog advierte de que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos blogueros, sobre todo se ruega que si hay algún policía antidisturbios no se saque la porra.  

22 comentarios:

  1. Lo que son ésas culturas del "norte","Carumba"!
    No ví la peli ésa "sonrisas y lágrimas" que dices que te influyó tanto y en la que te escudas para ser tan "caxondo" en tu selección de noticias, pero sí te diré que por lo que puede apreciarse, a la depilada en cámara la vida le "sonríe"...
    No está mal el material audiovisual que ofreces, viva la libertad de información,Rafa jajaj.
    Abrazo
    (tarde pero dejé comentario en el anterior post)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa.

    Te pido un favor, mira spam creo que un comentario mio del anterior post a ido para allá. Gracias.

    Si que eres un poco, solo un poco guarrillo,jajajajaja.

    Admito que esto de la depilación de las partes bajas es una pasada, más si después empieza a crecer el pelito y joder como pincha, y es raro que en tu vida no te depiles en vez en cuando....eso si uno se ahorra los 30 €uracos, aunque en el caso de los hombres lo tenemos más fácil, eso si cuando cuando va creciendo el pelos, vas andando como si estuviera las pelotas escocias ( perdón por ser tan tosco) pero es que es así.

    En la mujer es más complicado y la depilación láser es una buena opción, como todo a gusto colores.

    Ahora que lo saquen en informativo ya ver esto depende con la mentalidad y los ojos con que se mire, como siempre hay de todo como en botica.

    Un abrazo Rafa.

    Pd- espero que este no valla a spam que los fantasmas del internete son la pera. Saludos amigo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. NuMan pues cuando puedas ves "Sonrisas y lágrimas" que es muy buena, aunque aquí tiran poco de riñones jaja. La chica a la que le depilan el chichi está rompedora. Lástima que no publiquen más cosas de estas; al menos te alegra la vista. Gracias por lo de cachondo ya que esta palabra de siempre me ha gustado. Te imaginas la imagen de la afeitada en un telediario de la primera; yo desde luego no: Ya he visto el comentario que me has dejado en el post anterior.

    Un abrazo NuMaN.

    ResponderEliminar
  4. Rafa!!! ja ja ja puedes agregarle a tus servicios de blanqueador de anchoas la depilación y aumentarán los ingresos, se me hace que en alguna vida pasada fuiste algo así como ginecólogo ja ja ja (es una broma, eres un güarro irredento y ya está, no hay discusión ja ja ja).
    El reportaje muy profesional aunque no entendí una vocal, recuerda: arepa o tortilla que no se voltea no se asa, siempre hay que darles vuelta para que se enamoren y queden bien doraditas.

    Ya se sabe que los medios de difusión masiva están controlados hasta en las comas, y esa fue otra de las medidas relámpagos de los ultraderechistas de España entrar de frente contra los medios y periodistas que les son incómodos y que no obedecen como borregos sus directrices. Esa es una de las causas de que sus mentiras y engaños todavía tengan efecto en la población, uno de los principios del arte de la guerra: dominar el espíritu y los corazones de las masas para manejar su voluntad. Bueno pero mientras existan blogs como este donde se pueda hablar y criticar seguirá viva la esperanza para la verdad que irá erosionando el imperio de la mentira.
    Saludos verderón ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  5. E..P.. yo la verdad es que no me he depilado nunca nada; pero sí, según dicen cuando empiezan a crecer los pelillos te pica de la ostia, y si son las pelotas me imagino que debe ser bastante molesto. Joder en cuanto a lo que dices de las escoceduras, si se te escuecen las ingles lo pasas mal de cojones. A ver si esta semana sacan las imágenes en Informe Semanal, seguro que a Marianico le daba un sincope. Ya he visto el comentario que me habías dejado, y efectivamente estaba en spam. Bueno yo diría que soy bastante "guarrete" jaja.

    Un abrazo E..P..

    ResponderEliminar
  6. Aristos soy un "guarro" sin remedio alguno. Ya hace tiempo que mi mujer me viene diciendo que soy un viejo verde. Mi vida de ginecólogo hubiese sido muy corta, ya que hace mucho que me hubiesen expulsado de la profesión, por hurgar demasiado de arriba a abajo, por delante y por detrás y no dar diagnóstico alguno. Con lavarle el chocho a la reina de Inglaterra y depilar conejos me sacaba un sueldo más que suculento. Bueno esperate que cualquier día no me cierren el blog por verderón y gorrino. Pero mientas sí y mientras no; yo a lo mío.

    Un abrazo Aristos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, esto es lo que se dice transmitirlo "sin pelos, ni señales" jajaja Por cierto ¿que estaría diciendo mientras el señor ese que sale hablando? ¿Estaría contando su propia experiencia?

    Besote.

    ResponderEliminar
  8. No esta mal la seccion depilatoria,lo malo es que para que ese bello no salga te has de dar unas poquillas más, ahora despues de lujo toda razudarita jjajja,bueno amigo no creo que por este video te cierren el blog asi que tu a lo tuyo que hay que tener informacion de todas las ramas,besitos Rafa

    ResponderEliminar
  9. Teresa has dado en el clavo, y eso desde luego de "sin pelos ni señales" queda en este caso como propio. Sobre todo "sin pelos" jajaja. Pues no sé lo que diría ese hombre, pero lo mismo también se había rasurado sus partes bajas.

    Besos Teresa.

    ResponderEliminar
  10. shantal supongo que para volver a depilarse habrá que dejar pasar unos días, sino se le puede poner a una el "peperro" como un tomate. Procuro dar todo tipo de información y me gusta tocar todos los palos como el flamenco, y eso espero yo amiga, que no me cierren nuca la paraeta.

    Besos shantal.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa:

    Pues comencemos por la chavala que está como me la recetó el médico y el reportaje sobre la depilación con láser efectivamente está hecho en finlandés...oye Rafa, que no es griego...entiendo que lo que has visto te ha confundido totalmente...pero, bueno, cualquiera, hombre, con estas esculturas escandinavas pierde hasta la cabeza y también los pelos. Identifico muy el idioma finlandés por vivir al lado de ese país y porque he estado en Finlandia muchas veces. Ah, pero no me preguntes qué dicen porque no entiendo nada, hablo sueco pero finlandés...todavía no. jajaja.
    Bueno Rafa...te pasaste...pero bien, eh!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gustavo gracias por tu valiosa aportación ratificando que efectivamente el reportaje es finlandés. Yo tenía dudas, y aunque salió en el noticiario de aquel país, también pensaba que había sido rodado en otro lugar ya que por la forma de hablar pensaba que de Finlandia no se trataba. La chica a la que depilan desde luego está para mojar pan. Como la mayoría de las finlandesas sean como ella, vaya tela. Pues que suerte la tuya que hables sueco, bueno ya sé que vives por allá. Yo hablo solo castellano y mal.

    Un abrazo Gustavo.

    ResponderEliminar
  13. No se si vender mi depilado... de cara jaja,por cierto hay un aparato que da destellos y me dejó intrigado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero qué cuerpazo tiene la tipa!!!! ¿eh? y además hemos podido observar sus partes más bajinis jajajaja.

    Oye ten cuidado Rafa no sea que blogger te censure el blog por poner ese vídeo jajajaja, o se camufle un poli por aquí y te de con la porra.

    Cómo me has sacado sonrisas con esta entrada, Rafa, contigo es imposible ponerse una seria, es un placer de sonrisas leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Como debe doler esa depilaciòn...jajaja


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. silvo pues ese aparato que dices deber ser la leche. Ahora para rasurar hay que recurrir a las cuchillas de toda la vida ya que es lo más eficaz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. María desde luego que sí; la chica tiene un cuerpo que cruje, y si encima nos enseña la seta en todas posiciones y se lo afeita, el kid ya lo tenemos completo. Bueno ya sólo me faltaba que un policía se colara por la ventana y me arreara con la porra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Alma que alegro de que te gustara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. fus no sé se dolerá, pero a la chica le ha quedado sus partes de lujo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jejeje. Pues tuvo curro para depilarse!.
    Lo peor al principio que parece que la depilan con pinzas. Qué dolor!.
    Lástima que no sepamos qué decía el tipo que comenta.
    Eso sí la tía tiene buen cuerpo.
    Un beso, salao, me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  21. Belén ya veo que no te has perdido detalle, y es cierto lo que dices. Parece ser que al principio le dan algunos tirones con una pinza, pero a la chica se ve que no les molesta mucho, ya que espasmos no se le nota que haga. Y se lo afeitan con cuchillas como las que uso yo "pero para afeitarme la cara", jajaja, son hasta del mismo color. La cosa es esa, que no sabemos el tío lo que comenta: Igual es su pareja jajaja. Gracias Belén.

    Besos.

    ResponderEliminar