Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 16 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Las farmacias de mi ciudad Torrent (Valencia) llevan diez o doce días de huelga porque la Generalitat les adeuda el importe farmacéutico de hace casi seis meses, y hace unos meses atrás también se vieron en la misma situación. Hay que recordar que aquí nos gobierna el PP, yo ya ni me acuerdo desde cuando, pero estamos de puta madre, ya lo decía el señor Camps cuando tenía un pie dentro y otro fuera, que eramos la envidia de España y un ejemplo a seguir. Y es verdad; hemos tenido lo que otras comunidades no han tenido ni tendrán en la vida. Aquí se han celebrado eventos y acontecimientos de lo más dispar, que ha sido el orgullo de esta tierra. Yo cada vez que me acuerdo de lo que aquí se ha vivido se me saltan las lágrimas de los ojos y se me ensancha el  pandero. Hemos tenido que no es moco de pavo: La Visita del Papa, competición de Barquitos Veleros y Carreras de Coches de esos pequeños y chatos que corren mucho pero mucho. Esto sólo es un aperitivo, pero os dejo este (ENLACE) que aunque sé que puede resultar un poco pesado leerlo publican todo el dineral que se ha TIRADO en la Comunidad Valenciana con dinerito mayormente de los contribuyentes. No han inventado la  calculadora que sea capaz de sumar tantos millones. 

28 comentarios:

  1. RAFA, MENUDO DERROCHAZO. HAY PARA TODO, MENOS PARA LO QUE TIENE QUE HABER.
    BESOS, FELIZ NOCHE Y FINDE

    ResponderEliminar
  2. Verónica así estamos ahora, entrampados hasta los ojos porque no pueden pagar ni los medicamentos, y a padecerlo todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes, Rafa? un día todos nos acostamos siendo ricos y cuando nos hemos levantado nos hemos encontrado con la pobreza, la verdad es que esto es de pánico, el derroche que ha habido, y lo que parecía que había y ahora está todo como un desierto, nada de nada, esto es patético.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya inventará esa calculadora, pero deberían hacerlo para calcular los chorizos. Estamos apañados en todas partes, y nosotros somos a los que les dan todas las ostias.

    ResponderEliminar
  5. Todo derroche de otros y ahora apretarse nosotros, buen invento no te fastidia, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bandoleiiiiiro bandoleiiiiiro bandoleiro porque la vida yo la prefiero vivir así, cuando el amor (a los euros) llega así de esa manera uno no se da ni cuenta...ja ja ja así es Rafa ni en el horario ni en la fecha ni en el calendario.

    Yo me pregunto si todos esos dineros productos de la más descarada corrupción y raponería están en bancos españoles...suizos, alemanes, en los paraísos fiscales del caribe u otras partes del mundo. Ni una hora en la cárcel estos hampones mientras que quienes protestan por estas injusticias corren el riesgo de estar por mucho en la prisión.

    Muy bien Rafa por difundir esta denuncia, ojalá que muchos de los que defienden estos abusos sin haber ganado un cinco y antes bien deben pagar por dineros que no han robado cambien de opinión y se unan a los reclamos de la población.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tengas un lindo fin de semana, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado

    ResponderEliminar
  8. Sólo se me ocurre una definición: VERGONZOSO!!..
    Así nos va.
    Saludos Rafa H.

    ResponderEliminar
  9. La malisima gestión del PP despues de estar gobernando durante 17 años la Comunidad Valenciana.
    Y ahora las farmacias en Huelga por que no cobran la montonada de Millones que les debe el Gobierno autónomo.
    ¿Acaso este gobierno de la Generalidad no debería ser desahuciado por moroso?
    Tendra que llegar el momento de desalojarlos de la CASA de todos los Valencianos.
    Menos mal que se encontraron en frente con el Gobierno de Zapatero que no permitio el trasvase del Ebro¡ Si no cuantos campos de GOL se hubieran montado Camps y su Camarilla?
    Y para colmo estan esos "rancios derechones" que a pesar de estar la mayoría IMPUTADOS los votan y los mantienen en el poder.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. RAfa, qué poca vergüenza que ahora no haya dinero para las farmacias ni para tantas otras cosas básicas y necesarias. Qué derroche de millones y qué enriquecimiento de toda esa gentuza pepera. Y ahora todos tenemos que seguir pagando su enriquecimiento y su postín.
    Y la gente parece no aprender o no enterarse. Vendrán nuevas elecciones y estarán los mismos en el poder. La izquierda real, esa chusma según ellos, no pueden cambiar nada si los ciudadanos no les votamos.
    Qué pena, Rafa. ¿Cuántos caeremos por el camino?

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, creo que se les debe pagar lo que se les debe, vaya eso por delante.
    En segundo lugar, las farmacias han formada parte del entramado de la mamandurria de este pais (antes llamado España), salvo las farmacias de los pueblos pequeños que más que ganar dinero cumplen un servicio social, las otras, forman un oligopolio que se ha estado prevaliendo de la prohibición que patrocina el colegio de farmacéuticos (del que forman parte ellas mismas y, casi, sólo ellas) del libre establecimiento de negocios farmacéuticos, de tal manera que los licenciados en farmacia de las universidades españolas, lo llevan teniendo muy mal para ejercer la profesión desde mucho antes de la crisis, llevamos años exportando farmacéuticos al extranjero. Claro, a no ser que fueras hija (o hijo) de un promotor inmobiliario y papá pagase uno de los millonarios traspasos para quedarse con la licencia de una farmacia.

    ResponderEliminar
  12. En todas partes cuecen habas. Si es que tenemos unos políticos que no nos los merecemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tú no te preocupes por eso, no es la única comunidad, yo creo que todas se pusieron de acuerdo para choricear a la vez, así nos han dejado, porque Sevilla está que ni te cuento.

    Lo siento Rafa, mal de muchos, consuelo de tontos.

    ResponderEliminar
  14. Todo da asco,Rafa,todo.Es muy fuerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. El PP es un partido corrupto, cuyos intereses van en contra de la clase trabajadora. Sólo les interesa mantener contentos a grandes empresarios y banqueros. ¡Hay qué ser muy cazurro para votar al PP siendo currela!.
    Lo de Valencia es esperpéntico, de novela de Valle Inclán.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. María nos han llevado a la ruina total, y ahora los ciudadanos debemos apechugar con sus pésimos desgobiernos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ana fíjate que el artículo sólo habla de la mala gestión, que si se supiera en realidad lo que han trincado, sería para morirse.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. silvo nosotros a apretarnos y a pasarlas canutas, y ellos cada vez con el culo más gordo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Aristos te ha salido bordado lo de bandoleiro. No te quepa duda que mucho de ese derroche no se ha esfumado por las buenas, y habrá gran parte de ello en paraísos fiscales. Lo malo es que ni van a la trena, ni devuelven el dinero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Boris y ya que paso por tu espacio.

    ResponderEliminar
  21. A.Ry. nos han dejado más tiesos que la mojama.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. PACO miles de millones tirados y lampados, pero aquí no pasa nada. Esto va de lujo. A ellos ni los juzga nadie ni los desahucian. Sólo falta que la gente siga teniendo en mente votar al PP. Al menos aquí en Valencia es para cagarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Mos lo de Valencia es de traca, y nunca mejor empleado. Aquí llevan años dándonos hostias por todos lados, y la gente sigue dándoles el voto. Yo no sé cuando vamos a espabilar, pero para mí que somos masoquistas, y nos gusta que nos arreen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Trecce como dicen entre todos la mataron y ella sola se murió. Aquí se viene una persona de otra comunidad, ya no recetan ni para crónicos, y estos medicamentos te los tienes que dar donde tengas la residencia. Si no hubiesen tirado el dinero a espuertas, esto no pasaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Macondo ellos si que no se merecen que los votemos más. Siempre es más de lo mismo. Pésimo y ruin.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. yeste lima. No si se ve que no pasa aquí sólo. Aunque desde luego hay sitios que ya es de un abuso y descaro que roza lo irracional.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. NuMaN y lo malo es que todo sigue fatal. Cuando te crees que ya lo has visto todo, nos queda por llegar lo peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. METAL fíjate que sólo en despilfarro, y según el informe del enlace, se han tirado más de 10.000 millones de euros que se dice muy pronto. Esto ya sin contar lo que los chorizos han mangoneado, y otros menesteres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar