Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 27 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.



Una mujer casi mata a su marido ahogándolo con sus enormes tetas. Se trata de una pareja alemana, en la que su situación sentimental no atravesaba por un buen momento. Ella ya no quería seguir compartiendo su vida con él, pero la muy lagarta tampoco quería que el marido siguiera vivo, y optó por darle matarile. Podía haber elegido otros métodos para aniquilarlo, pero dentro de lo malo, pensó que antes de que la cascara disfrutara un poco. Y la manera más eficaz para que el tío pasara un buen rato era cepillándoselo con sus melones. Según la denuncia del marido intentó asfixiarlo con los pechos, y para ello le comió la cabeza atribuyendo que se trataba de un juego sexual, aunque está claro que no se trataba de la primera vez que lo ponían en practica. La mujer le puso las tetas sobre la cara, y cuando el marido se quiso dar cuenta dice que ya estaba azul y no podía respirar. Como pudo se desprendió de los enromes globos que lo ahogaban y se fue a casa de un vecino a respirar. El vecino le dijo que el gozaba de buenos pulmones, y si su mujer dejaría que a él lo asfixiara, pero a este no le quedaba resuello ni para replicarle. La mujer reconoció su culpa, pero declaró que quería que el pájaro muriese feliz y dándole chupetones a sus majestuosas tetas. Pero lo más cojonudo es la cara que se le quedó a la Merkel cuando se enteró de la noticia.


30 comentarios:

  1. Técnicamente ¿cual será el nombre para esta clase de axfisia?
    ¿La víctima no tenía dientes para defenderse a mordiscos? ja ja ja
    La Merkel que no haga aspavientos ella es experta en axfisias financieras.
    Curiosa nota.
    Abrasos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  2. Aristos yo lo calificaría como asfixia tetuna. Tendría dientes, pero no querría hacerle daño a la parienta, o igual era la dentadura postiza, y se los había dejado en un cacharro con agua en la mesita de noche. En cuanto a la Merkel tu lo has dicho, ella asfixia a todo Cristo que se le pone por delante, y no con las tetas precisamente, aunque a lo mejor le gustaría.

    Un abrazo Aristos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ostras pedrín!! jaajajajajaajaja

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Lo que darían algunos, jaja
    Besos, Rafa...

    ResponderEliminar
  5. Se ve que era práctica habitual, la Merkel parece asqueada, debe ser que no se puede hacer eso con la chaqueta puesta jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Como dice el refrán: muera Marta, muera harta.
    Si es que no se puede ser tan goloso!.
    Y encima puede que el pájaro pagara a su mujercita un aumento de senos para disfrutarlos en privado.
    Lo peor la cara de la Mérkel. Madre mía! si asusta al miedo.
    Esa no necesita de subterfugios; se pone delante de alguien con esa jeta y se muere fijo de un patatús.
    Gracias amigo por esbozarnos una sonrisa diaria que buena falta nos hace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...bueno, por aqui se dice "sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica"... Seguro muchos preferirian morir ahogado por las tetas de la tia que por los ajustes de la Merkel, en fin, cosas de la vida real...

    Besos caribeños amigo Rafa...

    ResponderEliminar
  8. Un metodo moderno y original. Creo que la Merkel no puede dar este tipo de asfixie, pues no tiene con qué.JaJa! La foto es de pura envidia.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, pues no es tan mala la mujer, quería una muerte sexual para su maridito y que lo pasara bien, y bueno, la de la foto que se guarde ese cara porque puestos a poner caras con lo que nos está jodiendo a nosotros, somos especialistas.

    BESICOS

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad! como dirían en mi pueblo ya tenia que tener buena delantera jajaja.
    A la Merkel le conocemos gestos raros pero este de la foto es horroroso.

    Un abrazo majo.

    ResponderEliminar
  11. Verónica yo me apunto al juego siempre y cuando claro está que no pretenda ahogarme con las tetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. silvo igual ha pensado hacerlo con Rajoy, igual con la barba hasta le hacía cosquillas en las mamas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Belén como se ve que no era la primera vez que le aplastaba los hocicos con las tetas, diría aquello de que todo el monte es orégano, y fíjate la mujer como se lo pensaba cepillar. En cuanto a la Merkel menuda cara tiene la jodida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. India rebelde, aquí ese refrán también lo usamos mucho. Hombre la verdad es que si hay que morir de algo, como no cabe duda de que morimos, no sería una de las muertes más desagradables. Más vale ahogarse entre tetas, que en un charco.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Marilyn lo mismo ese careto de la Merkel es de rabia e ira, ya que ella dirá que por mucho que ahogue con sus propuestas, no puede hacerlo con las tetas. Vaya cara luce la menda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ana menos mal que el pájaro del marido no se enceló del todo, ya que tendría huevos la cosa, de que la noticia dijese que su mujer lo ha matado con las tetas. Yo creo que por mucha cara rara que ponga la gente con lo que nos está jodiendo a esa tan horrorosa de la Merkel pocos le superan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un teticidio!!!! lo que no invente la gente....madre mia!!! que repelucu la cara de la Merkel porfassssss

    ResponderEliminar
  18. Rafaela a lo visto sí; la noble dama se ve que tenía una bufas como dicen muchos valencianos impresionantes. En cuanto a la cara de la Merkel todos coincidimos, que fea pero fea con cojones.

    Un abrazo tocaya.

    ResponderEliminar
  19. beiconic bueno yo creo que esto inventado ya estaba. Ahora que más de uno si se entera de la noticia, ya andará con más cuidado, cuando alguna le clave las tetas en la cara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja lo que me has hecho reir Rafa con esta entrada si es que parece de película según lo cuentas, me imagino la escena y ... jajajajaa menuda asfixia más dulcemente sexual jajajajajaja es que me parto.

    Debería entrar más veces a tu blog porque me sirve de terapia ya que tus sorprendentes noticias y la manera que tienes de contarlas me hace pasar ratitos muy gratificantes.

    Gracias, Rafa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. María desde luego la asfixia sexual la tuvo casi asegurada. Habría que ver a ese hombre apartando las tetas de los morros para respirar. Que jodida como se lo pensaba cargar. Gracias María,tus palabras son muy gratificantes y ya lo sabes; cuando quieras y si la guitarra no se rompe que dice un refrán por aquí andamos.

    Besos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Rafa has dado las pistas clave para descubrir al asesino de David Carradine. Al hombre le iba el rollo fuertecillo y así acabó, sin descubrir al benefactor.

    Disimula bien la Merkel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Menuda cara de asco que tiene la Merkel.

    Saludos Gabriela.

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno lo del David Carradine jaal. Lo mismo le ocurrió algo similar, y la tetona que se lo ventiló quedó impune.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Rafa! Me encanta pasar a verte, me haces reír tus salidas, eres genial. Y puestos a relacionar la asfixia con la Merkel ¡menos mal que la tetorras no eran de ella!, que entonces el menda sí hubiese muerto de asco.

    Un besote grande querido Rafa.

    ResponderEliminar
  26. No querías tetas, pues toma tetas.
    Y va y casi se ahoga.
    Qué cosas, Rafa.
    :):):):):):):):)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  27. Teresa gracias y me alegro de que te guste. En cuanto al ahogamiento de la Merkel con sus tetas si fuese ella, aparte de que al menda seguro que le daba hasta angustia, lo intentaría asfixiar solo con una, con la derecha por supuesto, ya que como le gusta tanto recortar, la izquierda ni se la sacaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Mos como que le faltó el canto de un duro que se decía antes. Tendría la cosa huevos que se lo hubiese cargado con las tetas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar