Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 6 de noviembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Dicen que estos son los dedos de Galileo, y yo digo; y una "mierda". Esto es un trozo de caña mal cortada y seca extraída de una acequia de Linares de las fuertes lluvias torrenciales del pasado fin de semana.   (Ver enlace). 

20 comentarios:

  1. Hola guapo!!!
    gracias por tu maravilloso comentario...y ¿sabes???
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la escala sea la correcta ya que no puedo comparar y parece enorme,espero el estudio haya sido serio y que el genio sea recordado como merece, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No se, estos asuntos son poco creíbles, unos dedos que desaparecen y luego vuelven a aparecer.
    Es un poco raro que desde hace casi 400 años que murió el personaje anden por ahí circulando sus apéndices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se tejen interesantes historias con partes de los cadávares de personajes que se han destacado, la nariz de Cleopatra, el cráneo de Nostradamus, el Santo Grial, el pene de Rasputin etc. La lista es interminable, y su uso es variado, depende de los intereses y caprichos de los interesados, lo que la ciencia de la arqueología en últimas pretende decantar. La costumbre se extiende hasta nuestros días incluso con objetos como sucede con la ropa de las estrellas del pop
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que esto de las reliquias, tanto religiosas como profanas, me da cierto asco.

    ResponderEliminar
  6. Me parece repulsivo total. Nunca he entendido la veneración que algunas personas sienten por estas reliquias humanas. Y un dedo, al fin y al cabo, es casi minúsculo (a pesar del tamaño que éste ofrece), pero ya me dirás aquellos que guardaron otras partes, como corazón, cabeza... Mira un poco por ahí y verás lo que encuentras.

    Un beso grande Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que miedo!!!. No se como sacan esas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rafa, a mi estas cosas me dan repelús jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, cualquiera sabe lo que coño es eso, un dedo no parece, pero ya sabes que siempre nos quieren vender mentiras como si fuésemos gilipollas.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Algo extraño sí que parece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias RECOMENZAR. Hacemos lo que sabemos y podemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. silvo vete tú a saber de dónde leche llegan a ciertas conclusiones e investigaciones. Yo creo que hay cosas que se las sacan de la manga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Helio y tan raro que resulta el hallazgo. Lo mismo es verdad, que puede que hayan metido en un tarro los dedos amputados de un leñador y digan que son los de Galileo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Aristos tú lo has dicho, ya que depende de los intereses creados y de los arqueologías y científicos que llevan a cabo la identificación, pero por supuesto no te puedes creer todo lo que muestran porque unos señores lo digan. Si hablando de Rasputín también anda por ahí que el pene por cierto de dimensionales descomunales lo tienen metido un frasco con alcohol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Trecce desde luego muy agradable no resulta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Teresa además que no tiene sentido conservar miembros ni partes de ningún muerto como si fuese pescado en adobo, es que en este caso los dedos son inmensos. Si verdaderamente son de Galileo con arreglo al tamaño que tienen, debería medir los menos dos metros de estatura, y creo que el genio no era tan alto.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. LOBEZNA no cabe duda de que no eran de Galileo. Galileo se machacó un dedo partiendo almendras, y en las fotos no figura, ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Verónica estas cosas quedan muy bien para el estudio de la ciencia y punto. Pero de eso a conservarlas, además de ser una tremenda chorrada, para nada desde luego es agradable de ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ana pues ya sabes que hay gente que hasta paga por ver esas cosas, y más todavía por ser propietarios de ellas. Hay que ser tontos del culo, y los mismo en este caso en vez de los dedos de Galileo, se trata del pene de un perro danés.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. María y tan extraño que resulta. Puede tratarse de cualquier cosa, menos de dedos de nadie. Sólo por el tamaño que tienen, como que no cuela.

    Besos.

    ResponderEliminar