Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 2 de enero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.

Vídeo en el que un amigo le da un puñetazo a otro y lo deja fuera de la circulación para evitar que el amigo conduzca borracho. Creo que habrán otras maneras para disuadir a una persona que se encuentre ebria de que no debe conducir, como por ejemplo quitarle las llaves. Aunque parece ser que el amigo trata de convencerlo por activo y por pasivo de que no debe coger un volante en esas condiciones me parece que no es la forma más correcta de impedírselo. Porque joder con semejante puñetazo y borracho lo podía haber dejado tonto perdido. Igual cuando el amigo beodo se espabile le suelta otro derechazo para recordarle aquello de que "si bebes no conduzcas". 



10 comentarios:

  1. A mi me da, que no es su amigo¡
    Ostras, que os... le ha dado.
    Le podía haber tirado el coche por un barranco...
    Que fuerte¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Menudo derechazo que le da. Ya podría ir a la calle Génova a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. En el vídeo se alcanza a ver dos puñetazos y luego la llave del candado, esa llave de la lucha libre entre otras conocidas como llaves del sueño porque ponen a dormir al oponente que la recibe ya que impide la oxigenación del cerebro.
    Por el aspecto y expresión se ve que son personas de gran rudeza y nada diplomáticas ja ja ja.
    Pero estuvo bien que no lo dejara conducir, pues podrían estar lamentando algo peor ellos o alguna otra familia que nada tenían que ver con la borrachera del terco y ebrio conductor.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final le dice que le quiere y que lo siente.
    Pero caramba, pensará el otro que mejor que le quiera de otra manera para no tener que sentirlo, porque el que lo sintió de veras fue el apaleado.

    ResponderEliminar
  5. Los borrachos no atienden a razones, y si para salvar vidas hay que hacer esto: pues muy bien hecho, que de un puñetazo no se muere nadie, y sino que no beba tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El hombre, pensaría que aquello sería un mal menor para lo que le podría ocurrir conduciendo en ese estado.
    Los hay brutos, pero con buen corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La fuerza es desmedida pero quizás lleva un montón de tiempo intentando convencer de forma más suave,a veces exasperan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Con amigos así no hacen falta enemigos.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. ¡Menos mal que dice que lo quiere! Hay amores que matan... estos yankies no se van con chiquitas y para mí que el boxeador también está medio pasadito de copas.
    Saludos

    ResponderEliminar