Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de enero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.




“La Bestia” como se le llama a la limusina blindada del presidente Obama es capaz de resistir el impacto de un misil, y hasta aseguran que un ataque nuclear, aunque esto último habría que verlo. Entró a su servicio en 2009, pesa más de 8 toneladas y cuesta un millón de dólares. Mide seis metros de largo, y si pincha puede seguir circulando casi 100 kilómetros. Además cuenta con un sistema de metralletas y cohetes de gas en caso de ataque. Yo me seguiré quedando con mí utilitario de doce años, que aunque no tenga tantos extras me da el apaño. La pega es que cuando llueve mucho, la lluvia golpea sobre el techo como si le tirasen garbanzos ya que el blindaje no es tan sofisticado, pero mi Peugeot también cuenta con un sistema de defensa en caso de que pretendan atentar contra mi persona. Tengo en el portamaletas un paraguas de esos antiguos con la punta muy fina, que por supuesto lo llevo para protegerme en caso de lluvia pero que si me joden y se lo hinco a uno en las costillas, es como si le empitonara un toro de Victorino Martín. Hace años llevaba una maza que pesaba más de siete kilos, pero un día me paró la Guardia Civil y me dijo que semejante armatoste era ilegal y que sólo se permitía exhibirla y usarla en las manifestaciones. En fin yo me quedo con mi coche Peugeot 306 y Obama que se quede con el suyo, y ojalá que no tengamos que ver nunca los resultados en el caso de que sufra un ataque o atentado.

18 comentarios:

  1. Y seguro que además le pasan la ITV...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me he reído con tus ocurrencias, jaja
    Besos, Rafa..

    ResponderEliminar
  3. Perdón me faltaba un punto
    Besos, Rafa...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, mejor te quedas con tu coche a prueba de garbanzos,con tu paragüas y con con tu tranquilidd que es lo que más vale, y al Obama que le den mucho por el culo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con el paraguas¡que los carga el diablo
    La verdad, no me importaría nada tener uno, como el de Obama
    eso sí, que lo pagasen todos los españoles, no es así como se tienen los coches oficiales?
    Pues ea¡ quiero uno
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Si tiene que ir tan proyegido es porque no tiene la conciencia tranquila, normal su rapiñña internacional le hace muchos amiguitos...

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve un "850 Especial" que corría que daba miedo cuesta abajo y se calentaba en las subidas, cuando esta gente ya gastaba coches con motores de 12 cilindros. Pero continúan sin seguridad social y solo tienen asistencia médica los ricos. (No quiero decirlo muy alto por razones obvias).

    ResponderEliminar
  8. Coche de película de detectives estilo James Bond o la del "Coche fantástico" ... !!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía un Peugeot con un paraguas en el maletero. Lo que pasa que no tenía 12 años... tenía 18.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aunque tus post dicen muchas verdades crueles...siempre es muy grato lelerte, es mas, prefiero leerte a ti que a los medios impresos o televisivos...jiji

    Hombre!!! Que tu tienes unas ocurrencias, eso si, al igual que tu, yo me quedo com mi camioneta ford escape...

    Besos camarada.

    ResponderEliminar
  11. Jaja es que el Presidente ni sale de esa cárcel jaja, un abrazo Rafa!

    ResponderEliminar
  12. No es lo único que tiene blindado, no piensen mal, su ropa igualmente es blindada, sus lentes, sus pensamientos, en fin todo lo tiene a prueba de...Hasta el paraguas...
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja el paraguas. Para que sea un arma letal le falta un poco de óxido en la punta, así se le infecta la herida al caco.

    Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  14. Sí que es una bestia, para esas cosas mira como no faltan los euros. Yo también tengo un Peugeot de 15 años pero es más pequeño que el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo les gano a todos: tengo dos piernas y dos pies, recientemente pedicurados, para caminar lo más posible y evitar subir a los transportes públicos abarrotados.
    Por supuesto no tengo auto, manejar en Baires es cosa de locos; tampoco lo envidio a Obama.
    Saludos Rafa, y muy agradecida por tu humor. También a todos los que pasan por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Los mortales que no tenemos pretenciones,pero si temor a los cacos.solo nos queda aguantar con paciencia ese momento,que a nadie le gustaria ocurriese.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ocho toneladas y un montón de “extras”. Debe de consumir como tres tanques. Como se nota que paga la empresa.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA ME IBA A DORMIR... ERES GENIAL ESCRIBIENDO HACIENDO REIR , ME QUEDO MI LVECES CON TU COCHE JAJAJA , UN BESO DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar