Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de enero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Una autoescuela placentina pide a la DGT que actúe de oficio contra Iker Casillas por conducir con una mano curra. El portero madridista se lesionó la mano en el último partido que jugó contra el Valencia. Hombre dentro de lo que cabe me parece bien, ya que aunque estuviese apto para ello dio muy mal ejemplo, y de hecho creo que el Código de circulación en tales circunstancias  lo prohíbe, pero por esa regla de tres también se debería denunciar a los que van conduciendo y se van sacando los mocos, que estamos hartos de verlos, a los que van erectos, porque la cabeza y el pensamiento no están donde deben, o al propio Papa por ir en el Papamóvil de pie.  

14 comentarios:

  1. Amigo Rafa.Los españoles podemos ver una paja en ojo ajeno,y no ven una viga en el suyo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Deberían sancionar también a los que van hablando con el móvil, a los que le van tocando la teta a la novia o la polla al novio que de todo hay en la viña del señor, a los que encienden un cigarrillo mientras conducen, y en fin, lo que ocurre es que los famosos llamana más la atención.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. En este Estado la ley no es igual para todos.
    Working Class

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso... que multen al Papa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Claro que hay que sancionar esa falta a la ley de tránsito.
    Amiga Ana según las estadísticas no se registra ningún accidente por ir metiendo mano mientras se conduce, es raro pero así es.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no nos libraríamos ninguno, porque todos tenemos comportamientos inadecuados conduciendo.

    Si me hubiera multado a mí cada vez que me he pintado los labios conduciendo estaba en la ruina de tanta multa jaja, o con un esguince y luego salir del coche con la muleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si es que tienes cada ocurrencia, pero así es, si es que tienes razón jajajaja gracias por sacarme sonrisas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Al papa y a este, les da igual...
    Tienen para pagar multas a punta pala.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Buen comentario y para empezar a hacer una lista inacabada...
    pero, de què sirve?
    si todo sigue igual...
    la ley es sòlo para algunos!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Son para analizar esos que se sacan mocos. Se olvidan por completo que esos cristales que llevan en el coche para ver sirven también para ser vistos. Solamente son asquerosos, porque generalmente aprovechan los semáforos en rojo. El único problema es que suele pillarles el cambio en el mejor momento de la extracción, no se dan cuenta y, como están los primeros, impacientan el personal que espera detrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la fiscalía tiene en estos momentos cosas más importantes en las que meterse y de las que pasa olímpicamente. (Si todavía fuera el portero del barça...)

    ResponderEliminar
  12. Las leyes, igual para todos. Se llame uno como se llame.
    Besos, Rafa

    ResponderEliminar
  13. No ha estado bien que se salte la ley pero al igual el pobre chaval lo hizo solo una vez, lo que esta claro es que no somos iden ante la ley,buena entrada Rafa,besitos

    ResponderEliminar