Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 4 de enero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA



Un cura de los Yébenes niega la comunión al hijo de la concejal Olvido Hormigos. Recordad que ésta mujer es la política socialista que saltó a la palestra por la difusión de un vídeo erótico en Internet. Aunque la madre hubiese cometido algún delito que por supuesto no ha sido así; el pobre hijo que culpa tiene la criatura. Si yo soy la madre, le digo al cura que se meta su catecismo y hostias por el culo. Esta gente me pone enfermo, cuando lo que tiene que hacer la Iglesia es limpiarla de curas pederastas y de mucha gente podrida y mala que tiene. Son más malos que arrancaos: Leer en enlace.  

19 comentarios:

  1. Siempre pagan los hijos por todo, joe que injusto.
    De todos modos, tengo que decir que siempre salen las malas acciones de los "curas"....las buenas nunca salen y tambien es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo tu moción Rafa: hacer limpieza, primero en casa, después mirar para afuera. Pero la iglesia cumple a la perfección con el dicho: "haz lo que digo, pero no lo que yo hago"...
    (Desde el otro lado del océano, me pregunto cómo pudieron ponerle de nombre Olvido a la concejal. Me imagino al padre yendo para anotarla y cuando el empleado le pregunta ¿nombre? el señor dice: "qué olvido que tengo con los nervios" y el empleado, que es duro de oidos, entiende sólo "olvido" y lo apunta en el libro...)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja que bueno, me ha hecho mucha gracia el comentario de Mirella
    Bss, Rafa

    ResponderEliminar
  4. Un poco retorcido si que es el cura que tendrá que ver una cosa con la otra, por si el niño no se ha enterado de la cuestión querrá contárselo él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al cura hay que ingresarlo en un psiquiátrico.
    Hoy mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No es por nada, pero nombre y apellido se la trae.
    Se predica con el ejemplo, aquí queda eso.
    Besos, Rafa...

    ResponderEliminar
  7. No le deis ideas al cura Rafa que pronto y presto las sigue ja ja ja.
    Un vídeo erótico es un acto sagrado, pero algunos en la iglesia y no sólo católica siempre han satanizado y pecaminizado las expresiones naturales del cuerpo. Ya desde los pobres Adán y Eva por comerse una manzana sabemos por todas las humillaciones que tuvieron que pasar.
    Lo mejor que puede hacer ese niño es no volver a pisar una iglesia de ninguna religión en su vida, sería lo más sano para él y ojalá su familia lo siguiera.
    Abrazos Rafa, muy buena denuncia!!!

    ResponderEliminar
  8. Le está bien empleado por entrar en una Iglesia y querer que su hijo haga la comunión.

    ResponderEliminar
  9. Como se atreven, con lo que tienen en casa, pobre niño

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo a los curas los llamo curacos y a la iglesia iglesiaca, son una panda de sinveguenzas a los que les gusta meterla en caliente, pobres chavales...y pretenden darnos lecciones de moral.

    Feliz año Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Qué culpa tiene la pobre criaturica?? Cada día pasan cosas más tontas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mundo al reves!!!... A donde vamos a parar???

    ResponderEliminar
  13. La iglesia y su doble vara de medir…. Claro que si lo piensas ellos siempre se ajustan al guión. Están –aún hoy- por encima del bien y del mal. Por lo tanto deciden según les convenga. No nos equivoquemos, llevan más de dos mil años viviendo de un negocio que consiste en vender ¨la palabra de Dios¨. A estas alturas hay que echarle mucho morro para seguir sacándole partido a ese producto.

    ResponderEliminar
  14. Se creen dioses. Así le va a la institución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aquí tenemos al cura de los Yébenes echando gasolina al asunto en clara misión apostólica.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  16. Evidentemente quieren ser mas papistas que el Papa.
    Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  17. Siento discrepar de la tónica general de los comentarios, pero a mí me parece muy bien lo que ha hecho el cura, muy coherente con los mandatos de su santa madre. A mí me gusta ver este tipo de actuaciones porque supongo que precipitan su final (el de la iglesia católica digo).

    Lo que no acabo de entender es qué hace una socialista llevando a su hijo a que le eche agua por encima el hechicero de una secta.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por ser socialista le tiene que quitar esa ilusion al niño?

      Eliminar