Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de enero de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Un mejicano avisa a emergencias diciendo que mientras dormía le han metido una botella por el culo. Efectivamente cuando acuden los sanitarios y se asoman al recto ven que el tío tiene una botella metida hasta el corvejón, y venga meneo y tirones de aquí para allá  pero no se la pueden sacar porque le había hecho ventosa, así que lo tuvieron que trasladar hasta el hospital y allí a base de mucha paciencia y vaselina, la botella salió del culo acompañado de un fuerte estruendo como cuando se descorcha una botella de champán. El hombre no quiso presentar denuncia porque en realidad dijo que no sabía lo que había pasado. "Vamos que se meten en tu casa, van hasta tu cama, te meten una botella por el culo dormido y no sabes nada; el asunto no cuela, pero en fin es lo que dijo. Pero vamos sea como fuere, en estos casos las justicia mejicana es intratable. Hace seis meses en el estado de Chiapas un marmolista fue a casa de un cliente para hacerle una reforma en la cocina, el cliente no quedó satisfecho con el trabajo realizado y se negó a pagarle, por lo que se enzarzaron en una discusión y en un momento dado el marmolista le pegó un golpe seco en la nuca que dejó al cliente inconsciente, cosa que este aprovechó para abrir la nevera, sacar un salchichón de dimensiones considerables y se lo metió por el culo. Por supuesto la cosa acabó en los tribunales, y el juez instructor del caso fue implacable con el castigo del  marmolista, ya que el veredicto fue que en presencia del abogado, el ultrajado cliente y el propio magistrado, el marmolista se tuvo que comer cortado a rodajas el salchichón que le había metido por el culo al cliente.      

18 comentarios:

  1. Parece que supera la media la manía de meter esas cosas en donde no deben, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas. Si la gente se estuviera quietecita y no metiera lo indebido por donde uno se desahoga...
    Uf, me dio hasta dentera leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Rafa.Las notas de tus escritos
    nos hacen olvidar a las noticias de nuiestros periódicos,por lo menos con tus notas podemos sonrreir un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo de la botella por el culo, no es la primera vez que lo han tenido que ver muchos sanitarios en urgencias, lo mejor de todo ello, es lo que se inventan para justificarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anda que también la justicia mejicana!!! Mira que hacer comerse el salchichón entero. A ver si era como un salami de esos anchotes.:):):):):):):):):):):):):)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas se ven¡ o se oyen...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tus anécdotas son geniales, las expresiones que usas y la forma bien española, me hacen reir mucho y me acuerdo de ciertas películas que vi cuando era jovencita de José López Vázquez y José Sacristán, donde el cine se venía abajo de las carcajadas.
    Disfruto mucho del humor "gallego", como se les dice por estos lados a todos los españoles, tienen algo muy fresco y a la vez muy irónico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A ver si la botella se metió sola allí.

    ResponderEliminar
  9. Con las cosas de comer, no se juega.
    Esperemos no se ponga de moda, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo de la botella deja aún un espacio para que quepa la sospecha que fue el mismo afectado el artífice de esa accidentada penetración.
    En cuanto a lo del salchichón la pena debía contemplar acompañar el salchichón con alguna ensalada de chile y cebolla cruda y fresca para disfrazar luego el mal aliento.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  11. Meterse cosas por el esfinter anal es pecado, va contra natura y contra Jesusito de Mi vida.

    Tendrán que rezar unos padre nuestros.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Rafa, esto me ha hecho reir a carcajadas; oye, que a más de uno han llevado con el ojete abierto y ellos diciendo que no saben lo que pasó...bueno, y eso de hacerle comer al otro el salchichón con "mostaza"...ufff, yo creo que no le quedaron ganas de volver a usar ese tipo de venganzas...joder!
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  13. En Méjico están que no paran, a la vanguardia, además con efecto ventosa. Si pretenden hacerlo adrede no les sale.

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que la explicación de este tío no cuela, será que quería celebrar bien el nuevo año, y en profundidad, jajajaja, que gilipollas.

    Besicos y feliz año, sin botella ¿eh?

    ResponderEliminar
  15. Iba a escribirte a tu correo pero no lo veo por parte alguna. Como da igual que da lo mismo, quiero decirte que la persona de la que hablo no está conmigo fisicamente pero sí en mi corazón, el amor es amor igualmente en el recuerdo.
    Te agradezco también los piropos sobre como escribo y esta vez me has sacado los colores. Es fácil escribir expresando exactamente lo que sientes como algo natural-
    Muchas gracias y recibe un besico.

    ResponderEliminar
  16. Amigo escritor,tus comentários a mi fotografia,solo pueden salir de una mente jovial y con ganas de analizar todo aquello qque estés observando.
    Un fuerte abrazo desde Jerez

    ResponderEliminar
  17. A los latinos se nos esta pegando las españoladas!!!! jajajajaaaa (Broma ehhhhh)

    Jijijij

    Saluditos amigo Rafa

    ResponderEliminar
  18. Pues eso debe de doler un montòn, una botella por el ano tiene que tener su dificultad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar