Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 2 de julio de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Bueno esta mujer se queja porque andando por la calle se "corre", ya que dice que esto le ha acarreado algunos problemas sociales. Hombre está claro, de que eso de que vayas por la calle, y que en un momento dado se líe una a gemir como una hiena, o te tires mano a la seta del gustito que te da tiene que ser algo sorprendente, al menos para el que lo presencia, ya que en un principio alguien puede pensar que a la mujer le está dando un jamacuco, pero el buen sabor de boca pare ella se queda. Así que no se queje porque llega al orgasmo caminando ya que hay cosas mucho más malas y desagradables. Que todos los males de esta vida fueran llegar al clímax mientras paseas por un parque oyendo el canturreo de los gorriones, o pararte para cruzar un paso cebra y decirle al que tienes al lado: "¡Que me voy que me voyyyyyyyyy, ay ay ay"! Yo le aconsejo que haga el Camino de Santiago.  (Leer enlace).  Además que hostias; dice que le viene el asunto cinco o seis veces al día, cuando hay algunas que eso no lo sienten en diez años. Bueno la de la foto en vez de un orgasmo sorpresa, con esa cara que pone, yo creo que se ha meado o es idiota.

24 comentarios:

  1. Qué placeres más extraños tiene la vida a veces. Así, más de uno, haría más deporte, eso está claro. Pero menuda putada.

    ResponderEliminar
  2. La de cosas raras que encuentras !!!

    ResponderEliminar
  3. nada, que se le debe haber olvidado quitarse el vibrador o se lo ha implantado jajajajajaja. nada que hay cosas que parecen inverosímiles y son muy ciertas. Te digo esto ultimo porque ayer he visto un programa de esos de un canal de Discovery h&h en el que un hombre se excitaba haciendo engordar a su mujer. crees eso posible? para mi es un piche psicopata... con decirte que la mujer ya no se puede parar de la cama por lo gorda que está y el guey dice que se excita con eso... lo que la está es matando... nada que estoy escribiendo un cuento de eso...
    un abrazo amigo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. quienes usan pircing en el clítoris por lo general experimentan orgasmos más seguidos
    pues el roce junto con la prenda de vestir y la marcha (caminar) conllevan a un desenlace esperado

    abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Es un fenómeno más normal de lo que parece, en este caso según los médicos es anormal por lo que se da luego de un coma, eso sumado al sensacionalismo de los medios lo que también es notorio en un país conocido por las libertades sexuales. Las mujeres que esto les sucede generalmente les surge en la pubertad y la adolescencia y no empieza asociado a las relaciones sexuales de pareja, se da de forma muy natural, por ejemplo cuando se estornuda nadie piensa o lo relaciona con un coito, es algo parecido.
    Hay maneras de disimularlo para evitar el asombro público, casi siempre llevando un objeto, como un libro, un bastón, o fingiendo un repentino ataque de tos, o estornudos, ahora con el uso masivo de los teléfonos puede ser un buen medio a usar.
    Una de las ventajas es que estas personas no tendrían una visión del amor a otra persona dependiente del sexo, eso sobraría.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me gustaría saber de dónde sacas las noticias, cada día me sorprendes más jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues mejor eso que un dolor de riñones ¿no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja lo cuento, y no me creen¡
    Mira quue rebuscas las noticias jajaa
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Rafa, gracias por hacernos reir, no sólo por las noticias que descubres, que de por sí son bastante fuera de lo común, sino por la forma como las cuentas.
    Sería tragicómico si a esta tía con un hombre no le pasara nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja pero de donde sacas tu estas cosas uuffff no había oído eso jajaja no será que tenía un vibrador digo no s e me ocurre otra cosa jajajajajaj me parto contigo aayy vale gracias por compartirlo, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas más sorprendentes!
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  12. No hay quien la haga subirse en coche, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Ya lo decía mi abuelo, de todo tiene que haber en la viña del señor.Pero no deja de ser injusto que unas los tengan andando y otras no los tengan nunca,ni de forma reglamentaria...jejejeje

    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Nuevamente tu artículo me hace pasar momentos risueños.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Sí sabía que hay mujeres que "padecen" de orgasmos espontáneos, pero me cuesta creer que andando por la calle y con la cabeza en otra cosa puedan llegar a sentirlos.

    Tenías que haber sido periodista de investigación, a ver qué averiguabas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. BUENO LAS NOTICIAS LAS ENCUENTRO REBUSCANDO POR AHÍ, Y LA VERDAD ES QUE A VECES CUESTA ENCONTRAR AQUELLAS QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN, AUNQUE NO HA SIDO EL CASO DE ESTA, YA QUE VIENE PUBLICADA EN UN PERIÓDICO DE VALENCIA.

    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

    ResponderEliminar
  17. Ostras, me pasará a mí lo mismo cuando me funcione de nuevo el pie???

    :)

    Sonrío.

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  18. Como para andar en bici está la amiga, jajaja...
    Saludos!

    Joker

    ResponderEliminar
  19. Bueno, puede ser así, ya se que la noticia es rara.

    Pero poneros en el pellejo de la pobre mujer.

    Besos.

    Yo que se habría que ver cada caso de forma particular, una vez me contaron el caso de un hombre, era en realidad un tipo de epilepsia y le pusieron tratamiento y al pobre le pasó lo contrario, no se tomaba el tratamiento ( porque no quería evidentemente).

    Total que son casos reales, por muy raros que parezcan.

    Besos, Rafa , pobrecilla.


    Bueno, un saludo, feliz semana.





    ResponderEliminar
  20. Rafa, la verdad es que entiendo que te llame la atención, bueno a ti y a cualquiera la noticia es rara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La cosa debe venir de los tejanos apretados. Con el movimiento del andar la costura va haciendo su labor.
    La que no parece que haya tenido un orgasmo en su vida es la que va detrás con una bolsa amarilla. Qué cara de mala hostia.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  22. ¿Seis veces al día? No imagino como anda por la vida sintiendo tanto orgasmo diario ja.


    Beso

    ResponderEliminar
  23. Rafa jajaja vaya noticia esto no es normal va tener que recomendar la formula Saludos

    ResponderEliminar