Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 10 de julio de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Que bien "pario", y "plantao" está: Me refiero al poni. El jinete a pesar de lucir una bonita lencería, con el caso Bárcenas se le está poniendo la cosa más negra que la boca de un lobo. Hasta la prensa internacional dice que este hermoso y sexy hombre llamado Rajoy, recibió sobresueldos durante el mandado del jefe supremo Aznar. Si es mentira el presidente está que no caga, y si es verdad va acabar cagado hasta las trancas  (Ver enlace, que la foto es para enmarcarla). 

9 comentarios:

  1. los políticos en general se arreglan los bigotes a costa de nosotros
    así que no es nada nuevo bajo el sol

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Perfectamente se ve que esa foto es un mal montaje... pero tambien sabemos perfectamente que todo lo que se diga de este "politiquero" es poco para lo que se merece.... Si fuera el ultimo hombre que quedara sobre la tierra... preferiria que no hubiera ninguno y ya esta!
    Besos compañero

    ResponderEliminar
  3. ME HE ACOSTADO A LAS 3 DE LA MAÑANA, Y A LAS 4.30 ME HE DESPERTADO Y YA NO ME PUEDO DORMIR. Y ESTO ES UNA NOCHE SI Y OTRA TAMBIÉN. ESTOY HASTA LOS MISMOS HUEVOS DE NO DORMIR. BUENO AL MENOS ENCHUFO EL APARATO Y YA VEO QUE ME HAN VISITADO DOS AMIGAS.

    GRACIAS COMPAÑERAS.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me inventaría eso contra el presidente del gobierno.

    Cobró, claro que cobró.

    Hace unos meses viendo su patrimonio recuerdo que pensé, joder, si que da beneficios lo de registrador de la propiedad, pues no, no da tantos beneficios, claro que si complementas por aquí, por allá, y bajo mano pues entonces si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo, por que no dimite...
    Uf¡ que ilusa soy
    La foto, genial¡
    Siento lo de tu insomnio,has probado a limpiar la cocina? da resultados sorprendentes... jajaja es broma
    Tomate una tila, nunca café.
    Bss,salao¡

    ResponderEliminar
  6. ...A saber...éstos políoticos..no me fio de ninguno..un abrazo desde Murcia..

    ResponderEliminar
  7. Como sois, tenemos al mejor presidente del mundo mundial, por no meter la pata ni habla, no me digáis que no es bueno. Lo de los sobresueldos, ¡¡vamos a ver!! quien coño en este país no cobra en negro, o tiene un trabajito no declarado, mi dios, el sr. Rajoy no hace más que lo que todos los españolitos hacemos, joder al vecino, ¿o no es verdad?, no solo no le diría que dimitiera, lo elevaría a la presidencia de la UE, que digo de la UE, lo nombraría presidente de América o mejor PRESIDENTE DEL MUNDO MUNDIAL.

    Hala, que agusto me he quedado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué grotesco ha quedado el viejerijillo.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo ha sido una trola de un Twitero (me refiero al poni) la lencería no. Parece que a Rajoy le gusta cambiársela a menudo...
    Hombres!!!

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar