Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 15 de julio de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.




El otro día os decía que cuando fui abducido por los extraterrestres, la primera imagen que vieron mis ojos fue al Penumbra y a Yola Berrocal haciendo el amor. Pues bien, aquí os presento al Penumbra todo un genio en materia galáctica ya que sus conocimientos van más allá que el propio Sistema Solar, abarcando en su mundo espacial teorías y fragmentos que los humanos somos incapaces de descifrar. Este portento intergaláctico ha sido nominado para el Nobel interplanetario en dos ocasiones, y ha realizado numerosos estudios y descubrimientos para la NASA que todavía no han sido revelados, pero que sin duda cuando vean las luz el mundo dará un giro espectacular. También trabajó para la antigua Unión Soviética, de hecho que Mijaíl Gorbachov pusiese en marcha la “perestroika” fue gracias al Penumbra. Su madre extraterrestre tenía tres tetas, y una de las hermanas era cliteoríctica. El astrónomo Nicolas Copérnico que formuló la teoría heliocéntrica del Sistema Solar quedaría alucinado de las tesis tan profundas que el Penumbra ha realizado.



          

11 comentarios:

  1. wow , gracias por presentarlo
    desde este lado del mapa ni idea del señor
    ni siquiera en Paranal ha sido estudiado

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuentas unas cosas que una se rie sin querer /que conste)
    ¿Cliteoríctica? ?Que es eso? jaja
    Besos, buena tarde Rafa

    ResponderEliminar
  3. Supongo que eso de cliteoeríctica se refiere a alguna erección permanente o maníaca.
    Ya que ustedes allá en España tienen la fortuna de tener a tan prominente sabio, me gustaría saber si ha hecho alguna disertación acerca de esta Otra de gánster y mafiosos y sobre todo de la pérdida de memoria allí en las noticias relacionadas de aquel que dice ante la justicia de haber perdido la memoria que ni si quiera se acuerda de recordar quien es Aznar.
    Como sabes amigo Rafa me preocupa todo esto de extraterrestres que andan abduciendo gente por aquí y por allá, ya los resultados en España son claros, y en Latinoamérica estos bichos no cesan sus ansias de tomar gente de los gobiernos de por acá para esclavizarlos como a los de España, me cabrea tanta pasadera de Aznar y su pandilla por acá, de hecho ya intentaron abducir a Evo Morales, enviándole un Carnero para tal fin pero no lograron su cometido por esta vez...
    Si tienes alguna conferencia del Penumbra al respecto por favor hazmela llegar, al igual que si tienes alguna foto para ilustrar el fenómeno de clitoeríctica para salir de estas penumbras que ya me impacientan.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  4. No tenía el gusto de conocer al friki este, pero no sé qué te daría más impresión si lo de la abdución o lo de estos dos haciendo el amor, jaja.

    Yo también querría saber qué es eso de la hermana cliteoríctica (no sé si lo he puesto bien, jaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La madre extraterrestre puso un huevo fecundado lo que demuestra el famoso teorema del origen ovíparo de la humanidad ajja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Menudo personaje, Rafa. Tienes a media España buscando lo de "cliteoríctica" y a la otra media creyendo serlo.

    ResponderEliminar
  7. de esos personajes hay muchos jajajaja
    un abrazo
    carlos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, lo creo.
    Además el hombre, tiene cara de ser un santo, y no mentir.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya con este, qué tal, se le ha zafado un tornillo.


    Beso

    ResponderEliminar
  10. De este mundo no es, eso está claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!!
    Si ya la versión actual bíblica no hay Dios que se la crea, cógete a ésta...
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar