Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 11 de julio de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Bueno lo que voy a contar parece mentira, pero es totalmente cierto, y me ocurrió hace ahora un año, concretamente el 11 de julio. Esa noche madrugada, ya que eran alrededor de las 5 de la mañana, y hacía como ahora una calor de cojones fui abducido por unos extraterrestres y en un plis plas que me quedé traspuesto ya que me acosté a las 3, desperté, y me veo de pronto muy aturdido en la azotea de la finca de enfrente. Recuerdo que la visión era algo borrosa, y la cabeza se me hinchó como les pasa a los conejos enfermos antes de cascasla. Me acuerdo que la primera imagen, y aquí espabilé, fue ver en un rincón a Yola Berrocal y el Penumbras haciendo el amor, pero vamos esto ahora no viene a cuento. De una nave del centro de la terraza, que más bien parecía un Seat 600 salieron tres maromos muy grandes; tenían un solo ojo a la altura del pecho, y una joroba como los mandriles. Los dos de los lados medirían sobre los dos metros, y otro, este estaba situado en medio mediría, calculo yo unos 2,40 de estatura, y me imagino que éste al ser el más grande sería el jefe. Hablaban entre ellos como en “caló”. Así que no me enteré de ná, y el jefe tras un ligero movimiento de cabeza como aprobación de lo que habían platicado, sacó una enorme jeringa de la mariconera que llevaba colgada en el hombro, se acercó a mí y con muy mala leche y vía vena me inyectó algo, no sé que podría ser, sólo sé que el pinchotazo me dolió de cojones y tras unos minutos de amodorramiento recuperé y empecé a balbucear está retahíla que ahora pasaré a detallaros y quedó grabada en mí mente. A los pocos minutos desaparecieron y yo sobre las 7 de la mañana ya me vi de nuevo en la cama. Desde entonces muchas noches me despierto sobre las 5 de la mañana y me voy al comedor a recitar lo que esos pájaros me metieron en el coco. Mi mujer dice que ni extraterrestres ni hostias, que lo que necesito mas que el comer es un psiquiatra pero yo no veo la razón. Esto es lo que hay:
Una escopeta pistona tiene currillo el relente, una escopeta pistona, y en la boca de la gente tiene puesta por corona la fama de ser valiente. Mira si tengo talento, que he abierto una casa de putas enfrente del ayuntamiento. Y una vez que tuve novia se lo dije a mi abuela, que estaba comiendo gachas y me las tiró a la cabeza. Y ahí quedó tendió en los campos de Salamanca, con tres costillas partías y muy mala cara. Se que me tienes ganas desde que estuviste en Cuba, y antes de comerte las bananas acabaste con la uva. Cuchipanda manduca, cuchipandeca manduca. La que se escostilló por vérsela y luego la tenía pelá. Lo que viene ahora ya es más difícil de entender, ya que ni yo mismo tengo muy claro lo que significa: Chavi frigela mala, mala chivela fragí. Ay ay ay tulón tulón, cadun maduca, cadun madun. Ohhhhhhhhhhhhhhhh arsila fuitraca, cotón cotón. ¿Vosotros creéis que de verdad me tiene que ver un psiquiatra, como dice mi mujer, o esto mío es normal?...

30 comentarios:

  1. Sinceramente, me asombra tu capacidad de fabular...Realmente asombrosa...!
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. SI MAÑANA NO PUBLICO, YA NO CABE DUDA, ME HE VUELTO LOCO Y ME HAN INTERNADO. ME CAGO EN LOS EXTRATERRESTRES Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ, VAYA FAENA LA QUE ME HICIERON.

    SALUDOS LOQUITOS.

    ResponderEliminar
  3. Con todos los períodicos que has puesto en la foto que encabeza estar ebtrada, Rafa, no me extraña que estés chivón, chavirito y con esas pesadillas de abducción ¿o era veradad?

    Jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿a ti internarte? bahhhh, no lo creo..... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, pues no quiero ser aguafiestas, pero la cosa no te pinta muy bien Rafa, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo escritor.Tengo que agradecerte la apologia que hace de mis fantasias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja estás como un cabra jajajaja eres un encanto jajajaja me has hecho reir vale jajajaj bueno cuidate no vaya serque esta noche se e vuele aparecer , gracias y dulces sueños besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. nosotros sabemos de 4 dimensiones pero los físicos cuánticos aseguran que son 11 las dimensiones y la teoría de cuerdas es cada vez más posible

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hazle caso a la Doña, eh?... pero de internarte, intérnate, aquí, en el internete donde estamos todos ya locos y medio cabras y no hay ninguno que se salve...Dios los cría y ya sabes el resto...
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaaaaaa.... que seria de este mundo sin los locos como tu???? Se lo preguntare a tu mujer.

    Besos y no cambies nunca hombre, solo para dormir mas, lo demas esta muy bien.

    Besos Rfa...

    ResponderEliminar
  11. Rafa que preguntas más difíciles haces ja ja ja.
    Si te llegan a internar, al otro día cierran el psiquiátrico pues dejarías a los psiquiatras locos de la risa, como seguro quedaron los aliens que te secuestraron ja ja ja.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene razón tu mujer, la tiene todaaa !!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que Yola Berrocal, causa más miedo que el extraterreste( no sería el Padre Apeles, y su séquito?


    de siquiatra, nada¡
    Vamos por favor¡ si más cuerdo,no lo he visto....
    Jajajajaa Qué bueno¡
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pensaba en mi tonta mente de franchute que la palabra "mariconera" estaba ahora prohibida principalmente por los psiquiatras, no ?

    ResponderEliminar
  15. Con todos mis respetos, pero si fuera tu mujer, que no lo soy, así de entrada cuando me contaras esto, primero me reiría, después te mandaría a "tomar por culo", eso si, con un besito cariñoso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo qué puedes ver de extraño. La cosa es de lo más normal. Pues no hay gente poco más extraña funcionando sin preocuparse de nada y sin que nadie parezca sorprenderse.
    Un abrazo y tú tranquilo.

    ResponderEliminar
  17. Yo, haciendo constar que no lo hago por razón de camaradería con el sexo femenino, creo que tu mujer tiene razón.

    Que sí que estás muyyyyyyyyy chalado, jaja. Pero eres muy divertido, no cambies.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Rafa anoche dejé un comentario y lo vi publicado, hoy ya no aparece, por revisa en spam, si no está ahí trataré de recordar lo que escribí.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. ^_^ A ver a tu mujer has de hacerle caso jeje, pero yo te veo muy bien, y me parto de risa contigo ; )

    Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Yo te creo.
    A mí también me atraparon.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Amigo Rafa tu serias un buen conserje en el mejor Manicomio, como es la sociedad que nos estan haciendo tragar los Facistones que nos gobiernan.
    Un abrazo, y con todos mis respetos creo que Rbledo se equivoca.

    ResponderEliminar
  22. jajjajaja que no, que esto es muy normal. O qué te crees que les pasó a las del Aserejé aja de je de jebe tu de jebere seibiu nouva majavi ande bugui an de güididípi.
    Ponle música al tuyo y a cobrar pasta!!

    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  23. JAJAJA, ME HAN HECHO MUCHA GRACIA VUESTROS COMENTARIOS, PERO AHORA ES CUANDO DE VERDAD YA TENGO DUDAS SI ESTOY CUERDO O ZUMBADO. SEA COMO FUERE YO CREO QUE EL CALOR ME HA TOCADO ALGÚN NERVIO DE LA CABEZA, ASÍ QUE SI PARA ÚLTIMOS DE SEPTIEMBRE SIGO ASÍ, TENDRÉ QUE IR A QUE ME DEN UN REPASO.

    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y A TODOS

    GRACIAS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  24. Si yo tubiese tu agilidad mental y lo trasladara a mis fotografias,quizas llegaria a ser
    algun dia un aprendiz de fotógrafo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Rafa, lo tuyo no es normal, como me he reído. Y de ir a un psiquiatra, seguro lo vuelves loco, jaja.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  26. Amigo de ir al loquero na de na,que tu estas muy cuerdo jjajajja a mas de uno los tendrian que abducir lo mismo nos iba todo mucho mejor.Gracias por sacarnos unas risas que nos vienen pero que muy bien.Besitos Rafa y a seguir asi amigo

    ResponderEliminar
  27. Todos tenemos algo de locos, Rafa, no te preocupes, que a lo mejor yo mañana me encuentro con ET y ya te cuento jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, me he reido lo qu r no está en los escritos, si es que cada vez vienen viajeros del espacio de menos tronío jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Epa amiguito estuve revisando es mas gracias a ti jajajajaja habia spam por un tubo de un amigo pablo jajajaja uuff ni sabía que había spam en los cmentarios uuffff no n hay nada tengo que salir pero volveré a revisar pero n vinada , feliz noche besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar