Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 11 de noviembre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.


Tres chicas francesas se dedican a tocarle el pene a los tíos en plena calle para recaudar fondos en pro del cáncer de próstata. Las chicas tras una larga jornada de sobar trabucos y palpar genitales, consiguieron reunir 520 euros que no es gran cosa.  Bueno  tratándose de la causa que se trataba, la idea no me parece mal, ya que lo que si quedaría feo es que se dedicaran a meter el dedo por el culo a los varones que anduviesen por los aledaños de La Torre Eiffel que este es el método más eficaz para detectar el cáncer de próstata. Aunque quien sabe, lo mismo persisten en la idea y el próximo verano, estas chicas recorren las playas de media Francia metiéndoles el dedo a los tíos por el recto. Y si eran en playas nudistas, desde luego poca ropa tendrían que quitar.  (Ver vídeo en el enlace). 

28 comentarios:

  1. el cáncer de próstata es una realidad que bien podría evitarse y hasta tratarse si los hombres no fueran tan reacios a hacerse el examen , desde los 40 años de edad , todo Hombre tiene que hacerse el examen... pero a esa edad y en otras penan los grillos en las consultas de los urólogos

    buena jornada

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas más extrañas ocurren en ésta vida, Rafa, si es que sino es por ti no me entero de estas noticias tan raras.

    Mil gracias por permitirme publicar tu inspiradora imagen en mi blog, ha sido un honor tenerte de protagonista en mi rincón, espero que te haya gustado para la imagen, el precioso poema de Alejandra, es que yo no estaba ese día para escribir nada, no tuve un buen día, y no quería estropear tu preciosa fotografía, lo siento Rafa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy ingeniosa iniciativa para una campaña de motivación e incentivar una prevención. Sin duda pronto vendrán muchas más modalidades de ese toque toque para otras manifestaciones de esta enfermedad. Ya no hace falta el dedo para el examen de control de la próstata.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  4. BUENO ESTOY QUE OS VOY A CONTAR NO ES BROMA. HACE AÑOS FUI AL MÉDICO POR UNA PROBABLE HERNIA INGUINAL, QUE LUEGO RESULTÓ NO SER, Y EL MÉDICO UN TÍO MUY CORPULENTO, QUE MEDÍA MÁS DE 1,80 DE ESTATURA Y PESARÍA FIJO 100 KILOS LARGOS, ME DIJO BÁJATE LOS PANTALONES Y LOS CALZONCILLOS, Y ASÍ LO HICE, Y EL GACHÓ CON EL BRAZO IZQUIERDO ME AGARRÓ CON FUERZA POR DETRÁS, MIENTRAS CON EL DERECHO ME PEGÓ UN ESTRUJÓN EN LOS HUEVOS QUE ME ESTUVIERON DOLIENDO QUINCE DÍAS, PERO LO MÁS COJONUDO ES QUE LA ENFERMERA ESTABA DELANTE SENTADA EN UNA SILLA VIENDO EL ESPECTÁCULO. Y LA PRUEBA DE LA PRÓSTATA ME LA HICIERON PERO YA HACE TAMBIÉN MUCHO AÑOS. EL MÉDICO ME PUSO EN LA CAMILLA SE COLOCO UN GUANTE, Y ZAS, TODO EL DEDO DENTRO DEL CULO. YO EN ESE MOMENTO, PENSÉ. AHORA ESTE FIJO QUE ME ENCULA.

    ResponderEliminar
  5. MARÍA MUCHAS GRACIAS A TI POR COLOCAR LA FOTO, Y ACORDARTE DE MI, EN TU POST FOTOGRÁFICO DE LOS VIERNES. lA FOTO HA QUEDADO DE LUJO, Y EL ESCRITO SENSACIONAL. ESPERO QUE YA ESTÉS MÁS ANIMADA.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que casi cualquier iniciativa es buena para luchar contra el cáncer y con el de próstata, en concreto, la prevención es vital.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rafa:

    Bueno el apunte de estas chicas francesas pero creo que los hombres deberíamos tomar conciencia sobre el cáncer de próstata. Se recomienda que después de los 40 años todo hombre debe hacerse esta prueba y ya no es necesario el dedo en el trasero sino que con una simple prueba de sangre ya es suficiente; sin embargo, en algunos casos y dependiendo del resultado de la prueba de sangre el médico puede determinar si es necesario, además, el tacto rectal.
    Jajajaja Rafa, me has hecho reír con tu anécdota pero se me pusieron los pelos de punta.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Rafa, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Qué ocurrencias se le ocurren a algunas, de verdad.
    Yo ya me he hecho la prueba esa del cáncer de próstata y parece que dio bien. Ahora quiero hacerme una colonoscopia para ver qué tal tengo el intestino.
    Ya te contaré.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Ostras lo contentos que se iban a poner algunos de mis colegas si los pillaran por ahí...
    Sonrío.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Entre que te toquen los cojones para una buena causa, también tocaron las tetas para el cáncer de mama, es preferible a que te los toque el jefe en el trabajo a el compañero/a en el hogar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja a partir de los cuarenta años... osea tengo bastante tiempo para asimilarlo todavia.

    ResponderEliminar
  12. Parece poco dinero para esa causa jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Los señores, sorprendidos y agradecidos, pero yo me pregunto ¿no es un poco trivial ese modo de concientización?
    Rafa, tus experiencias con el tacto de ese médico, sólo vos las podés contar con tanta gracia.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, que te la meneen un poco es una buena forma de concienciar sobre el cáncer de próstata. La pena es que alguno se va a creer que la prueba exploratoria da el mismo gustito y se llevará un chasco

    ResponderEliminar
  15. He observado que los tocamientos se les ha hecho a hombres que iban solos, si sus parejas hubiesen estado los guantazos iban a ser sonados.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  16. Fijate ni idea no sabía nada de eso uufff jajaja jope pos estoy de acuerdo contigo debe hombres que se liberen el perjuicio de dejarse ver gracias !! siempre tan al loro no? con las cosas jooo eres todo investigador , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. Pues todo sea, por una buena causa.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Tu experiencia con el médico es terrible. Ya te imagino, entre avergonzado y acojonado, Rafa. Lo cierto es que el dichoso cáncer de próstata sigue llevándose a muchos al otro mundo y ahora hay métodos de diagnóstico menos traumáticos.

    ResponderEliminar
  19. Algunos en vez de soltar la pasta les tocan las tetas para devolverles el favor.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  20. Al final a algún tocado le va a dar gustillo y ya verás...

    Un abrazo Rafa

    ResponderEliminar
  21. Pues no me lo creo mucho. No sé.
    Besos.

    Pero vamos , que llevas toda la razón.

    ResponderEliminar
  22. Una iniciativa muy cojonuda. Unas buenas manos lo pueden curar casi todo :-)

    Un fuerte abrazo Rafa!

    ResponderEliminar
  23. Hombre, siempre es bonito que a uno le toque el pene una chica guapa :)

    Es curioso ver las reacciones de algunos tíos en el video, supongo que son actos reflejos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Si no lo veo no lo creo, Rafa. Se me han ocurrido muchas ideas, pero no creo que sea éste el espacio para contarlas, me da un poco de vergüenza.
    Por la salud todo vale... o casi.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  25. Pues no te imaginas lo que le haría yo a un tío que se me acerque a tocarme una pechuga para recaudar fondos dirigidos a la prevención del cáncer de mama... ¿O sí que te lo imaginas?

    Hala, que yo no soy tan "enrrollá"... :))

    Beset.

    ResponderEliminar
  26. Si no es por ti ni me entero. Vaya ocurrencia! Me parece muy interesante tu propuesta, creo que recolectarían más.

    ;o0

    ResponderEliminar