Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 16 de enero de 2014

COMENTARIO DEL DÍA.



Un hombre atropella a un ciclista y circula con él durante seis kilómetros. Una cámara de tráfico brasileña captó el siniestro momento. El pedazo de ceporro circula con la persona muerta pegada al parabrisas, y no se detiene hasta que un motorista no se cruza en el camino y le llama al orden. Supongo que le diría: “ So tonto que eres muy tonto, que llevas un fiambre en la luna delantera”. Cuando llega la policía lo detienen y lo meten en el maletero como a un gusano. Dicen que estaba borracho, pero yo no creo que este pajarraco fuese bebido, ya que por muy castaña que uno vaya si se te queda una persona incrustada en los cristales del coche lo ves cojones, que se trata de un hombre, no de una avispa. Este tiparraco a saber lo que se había metido en el cuerpo, pero desde luego sólo de vino blanco dudo mucho que anduviese. Ahora hay drogas tan mortíferas, que hay gente que las toma, y los efectos tan horribles que provocan es matar a otra persona y comérsela. Y lo que más llama la atención del caso, es que no se trata de ningún chaval, por aquello que decimos en ocasiones, de que la gente joven está más ida. El borrego este del siniestro es un tío talludito. Pero lo más repulsivo del suceso, es ver como un grupo de personas se acerca al lugar de los hechos con los móviles para grabar al interfecto: Ya no está quedando ni humanismo, ni civismo, ni respeto ni sensibilidad ni nada de nada. El vídeo puede verse tranquilamente, ya que no sé, si será casualidad, o hecho adrede para que las imágenes no resulten desagradables, el cadáver no se ve en un primer plano, al quedar tapado por una señal de tráfico.  



22 comentarios:

  1. Joder... hay que estar muy loco eh?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. uufffffffffffffffffffff esa mariguana que se fumó estaba vencida pero por favor!!! seguro que ni cuenta se dió si la verdad tienes razón hace tiempos quelos valores y el respeto se perdió uufff como dice por aqui ME QUEDO BOBAAAAA jajaja, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. No puedo verlo, me faltan fuerzas, para ver estas cosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ciertas ambas cosas Rafa, lo de ese energúmeno y lo de los de los móviles que manda co..nes!, no quiero una sociedad así, es un asco, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mucho cabra loca suelto por ahí.
    Si no recuerdo mal, yo recuerdo a uno, que hacía apología de las copas que se tomaba sin que nadie le pudiera decir nada...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. me da pena el video
    mucha pena


    abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  7. Como nunca conduje...
    Este marrón coméroslo vosotros.
    :P
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  8. HOY LO VI EN LAS NOTICIAS... QUE HORROR.

    OYE POR CIERTO, UNA BUENA NOTICIA PARA TI... DEBERIAS BUSCAR LA NUEVA LEY DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO LIBERAL RUSO DE PONER A SUS MIEMBROS A PRACTICAR SEXO UNA VEZ CADA CUATRO MESES... NO LA HAS VISTO??? TE PASO EL ENLACE
    http://www.eldinamo.cl/2014/01/14/arriba-las-manos-lider-ultranacionalista-ruso-recomienda-practicar-sexo-una-vez-por-trimestre/
    ABRAZOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  9. No me atrevo a ver el vídeo, me basta con tu explicación ... terrorífica !!

    ResponderEliminar
  10. Que horror, parece que no conducía un ser humano, o quizás era un robot.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo de las drogas que transforman en zombies son los famosos saumerios de venta libre sobre todo en USA.
    Hay psicotrópicos suministrados a las tropas que producen indolencia y elevan la agresividad e inhiben del miedo.
    Las drogas de diseño tienen invadido el mercado mundial, así que nada raro tiene que este borracho estuviera bajo los efectos de alguna de ellas.
    Es una inmensa tarea y misión lograr la máxima promoción e implementación de los valores humanísticos que se impongan sobre los del individualismo y competencia ciega que exigen precisamente la deshumanización, como en este caso, clara muestra de la sociedad del entretenimiento en sus extremos.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedal llevaba el interfecto. Ya puede alegar demencia extrema sin retorno agravada por vacuidad mental y síndrome agudo de mamarracho esdrújulo porque buena le va a caer

    ResponderEliminar
  13. Me parece una burrada, no se que decir.
    Un beso.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. No hay necesitad en ver el video de tanta horror!

    ResponderEliminar
  15. Que horror.....como anda el patio por favor.

    ResponderEliminar
  16. Vi un caso muy parecido en Argentina, creo que fue en setiembre u octubre del año pasado, decir que están locos es tratarlos demasiado bien.
    Un abrazo, Rafa.
    HD

    ResponderEliminar
  17. Lo vi en televisión y pensé exactamente lo mismo, lo del tio que lo atropelló ya es fuerte, pero que encima la gente grabe en sus teléfonos sin ningún tipo de respeto y humanidad, eso ya es.... ¿En qué se está convirtiendo el mundo?

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  18. Impresiona desde luego, pero actos crueles como este los hay en el mundo a diario por desgracia.Cada día somos más insensibles al dolor ajeno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. En qué mundo estamos viviendo ahora mismo.
    Un beso Rafa

    ResponderEliminar