Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 13 de enero de 2017

FOTOS DE ALCOY (ALICANTE). SEGUNDA SERIE.

La semana que viene ya os iré visitando. Me han metido hoy en el hospital un catéter por la rabadilla del culo, la epidural y no sé qué leche más, para ver si mejoro de los dolores del sacro y coxis, y estoy del culo algo jodido. Por si alguien no se percata del detalle, el "sacro y lo otro" está en la zona lumbar, y el catéter es un tubo por el cual ven el daño que hay. Así que no seáis cochinos ni mal pensados, que lo que me han metido no ha sido "ningún miembro".    (Gracias a todos por vuestra presencia y un abrazo). 
























49 comentarios:

  1. Que te me mejores amigo Rafa!
    Gracias por compartir las fotos!
    Menos mal que todo lo tomas con humor...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores pronto RAfa!

    Gracias por el viaje... ;)

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un abrazo cargado de luz y una sonrisa de mi paseo por tus imágenes... Siempre gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Rafa, que feo procedimiento!Te deseo que sirva para mejorarte y cuídate mucho.
    Gracias por compartir tus viajes, con fotos tan bonitas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uuuufff! Eso tiene que doler... Espero que todo te vaya bien y que puedas salir de ahí completamente sano y dejes el dolor definitivamente. ¡Ánimo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que digo yo, chaval, que el que te puede ayudar es tu amigo el cura, que de cosas "sacras" debe de entender un huevo así que lo del Sacro lo dominará, seguro...jajaja
    Cuidate mucho ese culo, aquí decimos que por ahí ni el bigote de una gamba...jajaja
    Que te mejores lo antes posible :)
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela marinera, espero que salgas hecho un chaval por tan sacras partes. Y sigo conociendo un poco mas la ciudad de los puentes. Lindas fotos.
    Cuidate y espero que todo vaya bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que buen humor tienes Rafa, ya te estaba echando de menos, pero pensé que te habías ido a hacer un viajecito. Ya veo que el viaje ha tenido otro destino.
    Habrá que ir a Alcoy porque parece un sitio muy bonito, pero te queda contar como te las apañas para que no se vea a nadie en las fotos.
    Espero que pronto te encuentres en perfecto estado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca pierdes el humor :)
    Otra vez has conseguido fotografiar una ciudad fantasma.
    A ver si vienes pronto a la mía ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La secunda foto es la del catéter? Cuidate bien , amigo .

    ResponderEliminar
  11. Un lugar precioso si señor, Alicante es uno de esos lugares que me encantaría visitar.

    Un besote Rafa :)

    ResponderEliminar
  12. Cuidate y mejoraré pronto Rafa

    Bonita exposición de fotos, conozco este pueblo es muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bien bonito es Alcoy,gracias por traerlo en esta segunda tanda de imágenes.

    Que te mejores pronto,Rafa!
    Cuídate mucho,un besito.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, es lo primero: que te mejores y mucho ánimo, amigo.
    Las imágenes muy bonitas....Como siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que te sea leve,por lo más sagrado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Se han dado gusto los hacedores de puentes en esa ciudad. Tranquilo Rafa con tal que eso no sea muy grueso supongo que con valentía y paciencia resistes el instrumental para el diagnóstico. Mis deseos que pronto te recuperes de estas molestias e incomodidades.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Animo chiquillo!! Que te pongas bueno rapidito. Gracias por enseñarme Alcoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué no sea nada, amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Deseo que te recuperes pronto de tu problema lumbar y que nunca pierdas el buen humor.Bonitas fotos, Alcoy me está gustando mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Recupérate bien de tu culito y ya visitarás, que las posaderas son muy importantes para un viajero como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. A recuperarse pronto, lo mio es una pequeña hernia discal, y también tengo mis malos ratos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus fotos es como si viajáramos con vos gratis besitos

    ResponderEliminar
  23. Deseo te recuperes muy prontito. Que vaya todo muy bien.

    Gracias por las bellas fotos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Deseo te recuperes muy prontito. Que vaya todo muy bien.

    Gracias por las bellas fotos.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  25. Que vaya todo muy bien Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Antes del cateter es mejor probar con una aspirina.

    ResponderEliminar
  27. Pero estimado amigo Rafa.. Como es posible, y yo sin enterarme, ya me parecía extraño que tu ausencia se alargara, creí que te habías ido de gira por el Dakar con tu amigo el cura. Y resulta que estas en el hospital, y que te hacen unas pruebas, Rafa, seguro que todo estará bien, yo confió en ti, no me decepciones..
    Esta semana publicare unas ventanas con encanto, de tus fotografías, espero que sean de tu aprobación..
    Un abrazo, y si no te tratan bien, dímelo, porque cojo a mi amigo el ministro de sanidad y lo cuelgo por la corbata..

    ResponderEliminar
  28. Que encuentren la solución, padecer de lo que sea no es agradable.
    Las fotos me han gustado sobre todo ver las casas modernistas si no me equivoco.
    Un buen domingo.

    ResponderEliminar
  29. Rafa:

    Tus fotos son fantásticas y con ellas hasta me dan ganas de ir a visitar Alcoy y de paso darme un viajecito por Valencia que es hermosa!
    Bueno, ojalá los galenos te puedan ayudar de manera efectiva para que puedas vivir una vida mejor sin esos dolores de espalda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Se nace en un hospital y se muere en un hospital

    ResponderEliminar
  31. Espero que te mejores Rafa.
    Gracias por compartir esas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que lo publiques solo un macho de verdad se atreve a hablar así
    Brindo por la libertad de palabra y brindo tembién por la vida

    ResponderEliminar
  33. Ay Rafa que bonito lo que nos cuentas ...


    De las ciudades por supuesto y las fotos que de lo otro! Uy! Que no que te digo ...
    Menos mal que es un catéter y tu valiente contándolo tan fresco que no eres de hule


    Cuídate

    Y a vigilar lonque comes ;)



    Beso

    ResponderEliminar
  34. ..y si entra otra cosa..pues a sonreír..por lo menos pon postura adecuada..jejej,,Feliz año..y que no sea nada..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  35. Qué chispa, tienes, Rafa, me has hecho reír.

    Que te mejores, que ya sabes que cuando empiezas con médicos es como si te cogieran cariño y no quisieran soltarte, y sólo se les ocurren perrerías, a cual más "extraña".

    Vengo de ver las ventanas de Alcoy, del blog de Llorenç, y ya me quedo por aquí viendo el resto de fotos. Me encantan los puentes, así que tendré que darme un paseo o una escapada cámara en mano por aquí.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  36. Que te mejores pronto Rafa.
    Siento que estés malillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Las fotos de los puentes son muy chulas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. A mejorarse Rafa, seguro que en peores plazas has toreado. Todo es cuestión de tiempo para curar esas dolencias y olvidar ese mal rato.
    Las fotos te quedaron muy bien.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  39. Rafa espero que te mejores pronto, me encanta tu forma de ser. Me has hecho sonreír... deseo de corazón que todo eso pase pronto.

    Las fotos son preciosas, de verdad me dan ganas de ir a conocer por allí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Joder Rafa, espero que te recuperes pronto. Suena pero fatal lo que te están haciendo y tiene pinta de que no me gustaría sentirlo en mis propias carnes. ¡Ponte bueno pronto! :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuídate mucho! que se te echa de menos por estos lares y lugares.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  42. Hola Rafa pasé a saludarte, te comento que ando poco por las redes decidí estuidar estoy haciendo un FP de Admon, decidí hacer otras cosas y seguir luchando de otra forma y como sabes necesito dedicarme, son muchas materias y trabajos, por ello la inspiración es poca jaajajaj no es como antes diaria, pero quiero decirte que no te olvido y que cuando pueda vendré. ahora tenía un ratito , feliz fin de semana un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  43. Con el deseo de que estés bien, te dejo un beso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. hola muchacho como te sientes del trasero? supongo que mejor Decile a tu amor que te hago unos masajes con Baby Oil y te aseguro que te sentiras mucho mejor

    ResponderEliminar
  45. Te traigo chupetines de leche.te prometo que chuparlos te llevan aun estado mejor...
    Los compre en Navarro Una tienda con sabor a rumba cubana en un mundo americano pero con sabor. Aqui la vida esta entretenida Las marchas de las mujeres en contra de "Nuestro Presidente"
    es fatal.
    Yo sonrío mientras sigo chupando los chupetines de leche.Un abrazo y espero te sientas mejor

    ResponderEliminar
  46. Te deseo pronta y total recuperación.

    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Vengo del blog, de Mis Queridas Ventanas y he visto la magnífica aportación tuya en ese blog. No me esperaba que encontrarte tan fastidiado, espero que poco a poco, en manos médicas encuentres muy pronto la recuperación. Por cierto, hubo un tiempo en que en viví en Torrente.

    Un beso

    ResponderEliminar