Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 30 de agosto de 2017

ARRASTRAS PERO SALVADO POR LOS PELOS (VER VÍDEO).

Un antitaurino salva la vida de milagro al saltar al ruedo de una plaza de toros en el sur de Francia, con el fin de demostrar de que el animal era inofensivo. Sucedió el pasado sábado, cuando dos valentones antitaurinos un hombre y una mujer, sin protección ni defensa alguna saltaron a la arena y al tío arrastras lo salvaron por los pelos. La mujer pudo zafarse del novillo, pero el animal hizo hilo por el hombre, y lo empaquetó.  Como se aprecia en el vídeo, los toreros acuden rápidamente a auxiliarlo, y parece ser que sufrió una fuerte conmoción por los porrazos que recibió del astado, pero afortunadamente creo que no fue corneado. Este antitaurino salvo la vida por dos razones: la primera porque no se trataba de un toro de quinientos cincuenta kilos, sino de un novillo que son mucho más pequeños y con menos bravío  y fuerza; y la segunda por la rápida intervención de la cuadrilla del torero.  Como digo se trataba de un novillo de miura, porque si llega a ser un toro miura con todas las de la ley, probablemente este infeliz insensato ya sería historia. Una cosa es ser animalista y defenderlo; y otra cosa es sin tener ni puñetera idea de lo que es un toro, saltar a una plaza para hacer el payaso y que te cueste la vida. Este fenómeno tuve de cara a San Pedro Regalado el patrón de los toreros. En el sur de Francia, las autoridades aplican severas multas a los antitaurinos que pretenden reventar cualquier festejo taurino.  Os comento esto, porque el vídeo ha salido publicado en muy pocos sitios, y en este caso a los antitaurinos más radicales no les interesa que se sepa. Solo echan mierda cuando les conviene. (El vídeo creo que lo podéis ver tranquilamente, porque a mi parecer no resulta tan desagradable como para que impacte y solo dura cuarenta y cinco segundos). 





      

16 comentarios:

  1. Si hasta para protestar hay que saber hacerlo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que se puede ser animalista, pero si encima eres gilipollas pues la cagas...
    El operador que tomó el vídeo, muy profesional tampoco era, parece que tenia el baile de San Bito :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  3. Le pudo haber salido mucho peor y no poder contarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser animalista, pero si se carece de sentido común, ya no tenemos una facultad de oro para andar por esta vida: el razonamiento.
    Muy buena y actual entrada. Gracias Rafa.
    No soy taurina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. Que no tiene que gustarte la tauromaquia y puedes ser un animalista. Que lo veo genial. Pero lo que no se puede hacer es ir contra lo que no te gusta de mala manera. Busca otras opciones, leyes, manifestaciones sin necesidad de insultos, que esto, de momento es legal.

      Eliminar
  5. Desde luego no ha herido mi sensibilidad ver a un gilipollas haciendo el canelo.
    Excepciones al margen, parece ser que en Francia son mucho más respetuosos con la fiesta de los toros que aquí en España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este supongo que no volverá a saltar a un ruedo. ¿O quizá sí?, porque la tontuna de algunos no conoce límites.

    ResponderEliminar
  7. Éste, más que animalista era tontista del capirote.
    Un beso, Rafa

    ResponderEliminar
  8. Le fue de un pelo...
    Hay que tener más cabeza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ya ves...podría haber muerto!
    Qué inconsciente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esta pareja es tonta o es tonta ¿Es que no les ha explicado nadie lo peligrosos que pueden ser estos animales? No me gustan los toros pero respeto a los que les gusta, que cada cual tiene derecho a tener sus propios gustos.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Algunas veces se les va la cabeza con tanta pasión, Y lo dice una antitaurina... yo

    :) Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué pensarían, qué era un juguetito??
    Aynss!

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  13. Pobres... se ciegan tanto que no miden las consecuencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Eso le pasa por meterse donde no debe, cada uno en su sitio. Luego tienen que salir en su ayuda y pone en peligro otras vidas.
    Besos Rafa.
    Puri

    ResponderEliminar