Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 14 de diciembre de 2017

DEDICADO CON TODO MI CARIÑO A MI MUJER ROBLEDO.




Te quiero más que al sol
Te quiero más que a las estrellas
Y más que a cualquier
Corazón que lata sobre la tierra.
Tú eres un astro
Que se desprendió del cosmos
Y caíste a mi vera
Como un gran tesoro.
Iluminas mi vida
Con tu fuego y pasión
Eres ternura cariño
Y entregas el corazón.
Me has enseñado mucho más
De lo que yo a ti te he enseñado
Porque eres culta e inteligente
Viva y con desparpajo.
Amainas a los vientos
Cuando soplan fuertes
Porque eres mujer maña
Brava y muy valiente.
Con tu risa eterna
A los tristes días acobardas
Porque le faltan agallas
Para plantarte cara.
Eres la mujer
Que cualquier hombre sueña
Por eso te doy las gracias
Por todo lo que me has dado.
Que no me pongan a prueba
De lo que yo haría por ti
Porque antes te doy mi sangre
Que verte sufrir.
Eres mi amada
Mi confidente y amiga
Una esposa modelo
Mi vigía y mi guía.
Lo más grande de mi vida
Ha sido conocerte
Por eso Robledo de mi alma
Te quise te quiero y te querré.
Mereces que te venere
Como a una Diosa y a una Reina
Porque tu estima y gratitud
No la tiene cualquiera.
Como no soy romántico
Nunca te digo nada
Pero con este poema te declaro
Que eres mi existencia, mi ser y mi alma.

Los poemas por supuesto no son mi punto fuerte, pero en fin le he dedicado este con todo mi cariño y esmero a mi mujer.








52 comentarios:

  1. Qué bonito, Rafa, sois tal para cual. Felicidades pareja 👫
    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  2. Querido !!!que maravilla !!!!!!!!!
    ¿sabes?
    yo no me equivoco...
    Siempre presentí que sos inigualable
    de esos hombres divinos
    que ponen a la mujer ahi arriba

    Yo tuve uno así.....
    Feliz diciembre
    compañero de letras
    Un abrazo para tu mujer

    ResponderEliminar
  3. Es una clara declaración de amor que solo en la poesía se puede expresar mediante las palabras.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto le va a compensar de todos esos nadas que comentas. Muy tierno y apañao.
    Felicidades a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ah l'amore, davvero una bella invenzione della vita!
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
  6. Escrito con el corazón.
    No hay mejor poema, Rafa.

    Muy bonito.
    Precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tu hermoso y sentido poema tiene toda la fuerza del AMOR, con mayúsculas, así que como decimos por aquí con sentimiento:

    ¡¡¡VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ!!!
    Felicidades, pareja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cada uno hace lo que puede, importa la intención.

    ResponderEliminar
  9. No te puedo decir nada más, que es un poema precioso lleno de amor y delicadeza, una declaración de sentimientos muy hermosa.
    Felicitaciones Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Zalamero, que eres un zalamero, "que labia tienes" diríamos por aquí.
    Un abrazo, afortunado, y un beso con tu permiso a esa mujer.

    ResponderEliminar
  11. Si se lo has dedicado a tu mujer, ella será la que te loe o te mande a otro lugar, me gustan más tu refranero, de todos modos también te digo, ya me gustaría poderle escribir algo que se pareciera a lo que tu le has escrito a mi esposa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Wuuauuuuu pero que poemazo has escrito Rafa es precioso y escrito con amor, el mejor regalo de Navidad para tu mujer, cuando lo lea seguro se emocionara.

    Ya podías escribir más poemas porque veo se te da genial, si es que eres un artistazo.

    Besos enormes a ambos.

    ResponderEliminar
  13. Puede que no sean tu punto fuerte pero aquí te has esmerado, la imagino a ella emocionada leyéndolo ¿o se lo has dicho de viva voz?. Por mi parte un aplauso por los versos y porque decir "te quiero" muchas veces es necesario. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno Rafa, todo esos piropos están muy bien, pero...¿lavas, friegas, planchas o haces la comida de vez en cuando?
    Salud, pero currando en casa, eh!

    ResponderEliminar
  15. Cuando los sentimientos y el amor pugnan por salir por la pluma, ni importa la rima, ni la musicalidad del poema, porque la poesía está ahí, viva, presente, sin retoques.
    Seguro que para tu mujer, ni Neruda lo hubiese dicho mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Le entregas tu corazón con este poema, precioso lleno de amor, anda que estará contenta!!!
    Mi felicitación a los dos.
    Abrazos para tu mujer y para ti.

    ResponderEliminar
  17. Un bonito gesto de amor, me imagino lo contenta que se habrá puesto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Esto se merece algo especial, ya se me ocurrira algo, te quiero, un beso

    ResponderEliminar
  19. No comento, quiero quedarme discreta....

    ResponderEliminar
  20. Rafa, no lo pongo en duda, que la mejor manera de expresar el amor, a la mujer que se quiere de manera imprescindible, es un poema, o en su defecto,una buena serenata y rosas. Te luciste, viejo, con estos versos, encendidos de amor y querencia para tu esposa.
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito y emotivo.
    Besos.

    Enhorabuena por ese amor.

    ResponderEliminar
  22. Querido Rafa, te felicito por la forma como le expresas tu amor a Robledo, me encantó conocer este aspecto tuyo agradecido y amoroso.
    Gracias por el mensaje lleno de afecto que me dejaste en la última publicación. Mi hermana tuvo un ACV y sigue grave, aunque más estable. Hoy me tomé un rato para saludarte y para recuperar fuerzas.
    Un enorme abrazo, Rafita.

    ResponderEliminar
  23. No hay nada mas autentico y hermoso que un corazón agradecido, un corazón que palpita, siente, vive y se lo hace saber al ser amado, ojala me dedicaran versos tan bonitos felicidades a los dos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  24. Esta semana te has puesto tierno, un esplendido poema, tu mujer estará orgullosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Jolíiiiiiiiiiinnnnnnnn!!!!! Todo un poemazo de amor, seguro que tu mujer se ha puesto muy contenta y es que no es para menos.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  26. Cuanta ternura, Rafa. Ella debe haberse puesto muy contento y yo lo celebro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Rafa.. Que maravilla, tu si que eres un Crak, polivalente, no mas le hace falta poner música a un precioso y sentido poema, lleno de ternura. Para que luego digan que los hombres no tenemos sensibilidad, aveces no la manifestamos pero la llevamos dentro, como es tu caso..
    Un abrazo compañero y Felices Fiestas en compañía de tu familia..

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitooooo. Ya veo que le ha encantado (uuuuh bandido te va a hacer algo especial!)
    :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicitaciones a los dos!
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema. Aunque dices no entender de poemas esta escrito con el corazón y se nota.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  31. felicidades Rafa!!
    abrazos gorditos para los dos :)

    ResponderEliminar
  32. uufff wwaaauu que bonito y que dulzura lleno de genuino sentimiento, precioso me encantó

    Huellas dulces esparcidas por sus almas,
    beben de la vida, de su piel enamorada,
    historia exquisita con sus idas y venidas,
    que viva su amor y que Dios les bendiga con cariño para los dos ,
    un beso amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  33. Es precioso Rafa! Y qué bonito en un mundo que sangra guerras ver como reinan los valores, el respeto, el cariño, la admiración...el amor.

    Mi abrazo de luz a ambos ☆

    ResponderEliminar
  34. Lo más importante de un poema, y lo que hay que valorar, es el sentimiento que refleja y que se haya escrito con el corazón, tú lo has bordado.
    Os dejo felicitaciones por tanto amor compartido.
    Cariños para los dos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  35. ¡Me has emocionado hasta las lágrimas!
    Y seguro que tu mujer se derrite con esta declaración y reconocimie3nto tan sentidos, Rafa.

    Enhorabuena por ese amor.

    Abrazos x 2

    ResponderEliminar
  36. Eres un alma grande Rafa.
    Romántico o no, eres sincero y un maravilloso compañero para la "maña Robledo" que seguro se le ha escapado una "lagrimica" a esa baturra de tu alma.
    Precioso poema salido de tu gran corazón, hoy has emocionado a esta que te lee, que también es maña, baturra como es la raza noble.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  37. holaaaaaa amigo rafa me has puesto los vellos de punta mientras iba leyendo este poema a tu esposa una mujer excepcional tiene que ser cuando un hombre ama asi y dedica un poema a su amiga a su compañera es una dividadddddd tiene que estar orgullosa de ti ahora amigo rafita te dejo mi agradecimiento por estar aunque me estoy buscando a mi misma que me siento que se me ha perdido el alma asi que un muasckkkkkkkkkk que yo sigo siendo la brujilla que solo se irá cuando cierre sus ojos para siempre y aqui dandote la lata jajaja mira me ha salido la sonrisa que haber si la encuentro tambien besitossssssssssss ARTISTAAA

    ResponderEliminar
  38. Mucho sentimiento y preciosas palabras para tu mujer. Muy orgullosa de tí se habrá sentido al leerlas, pues están escritas de corazón.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  39. A mí me parece un precioso poema.
    Y un maravilloso homenaje para una persona tan querida.

    Bonito tu corazón y tus grandes sentimientos.
    Enhorabuena por ese amor tan bello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Ojalá alguien me escribiera un poema como este Rafa, destila amor a raudales. Es precioso. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Lo feliz que se habrá puesto tu mujer, con esos versos tan espléndidos. Ainss, qué hasta a mí me has emocionado!! Es precioso recibir un poema así, supongo. nunca lo he recibido.
    Un abrazo para dos.

    ResponderEliminar
  42. Hermoso Rafa hecho con el corazón,abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Rafa , vaya esto si que es una autentica declaración de amor en toda regla , a tú mujer que estoy segura de que le va a gustar cuando lo lea , mi más sincera enhorabuena , por este bello sentimiento que le demuestras , me hace muy feliz la verdad es que ella es muy buena y se lo merece , os deseo de todo corazón toda ka felicidad del mundo a los dos , y ya que estoy os deseo una feliz noche y mejor fin de semana ,besos para ti y para ella de mi parte , besos de Flor.
    pd , Me alegro mucho el volver a pasar por aquí , ya que estado un tiempo ausente , pero pronto volveré a leerte de nuevo amigo , mientras tanto cuidaros mucho los dos , vale.

    ResponderEliminar
  44. Lo importante es que has expresado tus sentimientos y ests están llenos de amor....seguro que a ella le ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Rafa, paso a desearte unas felices fiestas,por si no nos vemos, que las disfrutes con tus seres queridos.
    Veo que no está el comentario que te deje, me están pasando últimamente cosas raras, en fín, de todas formas te mando un gran abrazo con mis mejores deseos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  46. Honor a la esposa,ella todo se lo merece

    ResponderEliminar
  47. ES una belleza, no sé de rimas ni de estilos poéticos, pero reconozco que en este poema esta declarado el mejor amor.El amor que no quiebra ante un simple viento, el de toda la vida.
    Felicitaciones a los dos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  48. Practicando se hace el maestro, te ha quedado precioso. Feliz Navidad y un maravilloso año 2018

    ResponderEliminar
  49. Mi muy quedo Rafa :

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos por unas muy felices Navidades.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bonito, Rafa! Qué precioso homenaje le has dedicado a tu mujer. Seguro que ella está tan orgullosa de ti como tú de ella. Enhorabuena a ambos, que disfrutéis muchos años más de vuestro amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. No te conocía en esta faceta. Es precioso, puro sentimiento. Qué grande tiene que ser esa mujer que inspira tales versos. Tienes un tesoro y me alegro por ti y por ella. Que lo disfrutéis.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Excelente!
    Felicitaciones por tan hermoso poema!
    Que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar