Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 21 de agosto de 2019

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



Me importa muy poco lo que digan de mí, puesto que los que pretenden juzgarme, quizá ya haga tiempo que a ellos deberían haberlos condenado

De los héroes muertos se hablará eternamente bien porque ya no pueden pifiarla, pero de los héroes vivos las tornas pueden cambiarse, porque como un día erren; la heroicidad que en su día cometieran podría caer en el olvido.

En España se mueve tanto dinero negro y hay tanto sumergido, que aunque limpiasen todos los océanos de plásticos, las aguas seguirían contaminadas.

Huye de la persona que sin apenas conocerla, en veinte minutos te cuenta su vida. Porque como tú le digas algo personal, hasta en el telediario de las nueve de la noche se hacen eco de la noticia.

Lo que no te mata no te hace más fuerte, te hace más tolerante ante las adversidades que es muy distinto.

A cualquier monigote famosillo le publican sus memorias, cuando un pedo mañanero de cualquiera es más interesante de analizar que lo que estos piltrafas puedan contar.

Si te unes al más fuerte podrán tildarte de gallina, pero estarás más seguro ante los que pretendan buscarte las cosquillas.  

A lo largo de la vida vamos dejando a mucha gente atrás, y cuando otros digan esto mismo de ti, no le pegues más vueltas: estarás más muerto que Carracuca.

Hay personas que su vida es un camino de espinas, en cambio para otros resulta muy agraciada, pero con esto ocurre como con la familia; te toca no se elige.

Como tengamos que ir a unas nuevas elecciones, porque estos políticos de tres al cuarto  no se aclaran, con mi voto que no cuenten: a cachondearse de Rita la cantaora.

Dice una cita del budismo que “el odio no disminuye con el odio sino con amor”. Como se nota a la legua que a este genio budista le hicieron muy pocas putadas a lo largo de su vida.

El sexo es como una carrera corres y corres hasta que te agotas.

Los partidos políticos que se definen de “centro”, son como los calcetines que sirven tanto para el pie derecho como para el izquierdo.

La vida del turista es dura, te gastas el dinero y acabas hecho unos zorros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario