Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 5 de octubre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Una joven universitaria sufre una brutal violación en un edificio de Valencia, y cuando la policía acude a socorrerla alertada por un vecino que oyó los gritos desgarradores de la víctima, tienen que retirar al agresor de encima de la chica porque aún la estaba forzando, y él muy cabrón dice que es su novia. El violador es un boliviano de 19 años y no portaba documentación alguna. Otro ejemplo claro y palpable de inmigrante maleante. Si no tenemos ya bastantes delincuentes en este país de crianza propia, también tenemos que albergar la peor cosecha de cada casa.

17 comentarios:

  1. Y además de violador, es gilipollas por lo visto

    ResponderEliminar
  2. No hay bestia sin crueldad, como diría mi admirado Nietze.
    El firmar convenios para traer mano de obra barata extrangera, es lo que tiene, biene también la calaña.
    Pues nada solo queda solidarizarme con el dolor de esa pobre chica, porque conozco algún caso y estos enfermos no son coscientes que el daño que hacen, o si, y les da igual.

    ResponderEliminar
  3. El muy cerdo esperó a la chica en la puerta de un pub, la amenazó de muerte y la obligó a introducirse en un patio, la subió al séptimo piso y allí el hijo de puta la violó.

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando nos llaman racistas,por que estamos en contra de laos inmigrantes delincuentes e ilegales.
    Mas de la mitad de los presos en nuestro pais son extrangeros.
    Claro que al paso que vamos, mas de la mitad de los españoles seran extranjeros.

    ResponderEliminar
  5. Helio pues si por mostrar repulsa a toda la mafia, canalla y sinvergüenzas que nos ha venido de fuera nos llaman racista; yo soy racista.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez nuestra excusa o cobardia nos lleva a escudarnos en que el mal lo han traido los de fuera.
    Así nunca conseguiremos, situarnos de cerca a los problemas.
    ¿Acaso hasta que no vinieron personas de otros paises no habia robos,violaciones,etc etc?
    Y si actuamos en nuestras valoraciones de los problemas con sinceridad y sin tratar de guardar las apariencias?
    O debemos pregonar que esta gente de fuera se comportan cuando acepta la esplotación,laboral y hacen de esclavos de los esplotadores que los contratan por una miseria de sueldo que no aceptamos los españoles.
    Y cuando cometen un delito como cualquier foraneo, son esos energumenos que han traido el mál a esta sociedad ejemplar que corre el peligro de contagiarse de los pecados exportados por los emigrantes?
    Por supuesto que me solidarizo con esa chica que a sufrido tal desman.
    Pero hagamos un favor a esta sociedad cada vez mas hipocrita.
    Cada cual que aguante su vela.
    Estoy de acuerdo con tu comentario Mentalista.

    ResponderEliminar
  7. En São Paulo,en la actualidad hay elrededor de 300.000 Bolivianos.
    Sólo en la calle donde vivo,hay 5 casas de Bolivianos,cada casa tiene cerca de 20 personas.
    Sólo hay un problema.
    Las mujeres.Son muy feas.

    ResponderEliminar
  8. Hola RUISEÑOR. No tengo nada absolutamente nada en contra de los inmigrantes que hay en España, bastante tienen con haber tenido que dejar sus hogares, su tierra incluso muchos de ellos su familia y venir a buscarse las habichuelas a un país extraño, y de esto los españoles sabemos un rato largo. Sabes perfectamente que en la década de los 60 y 70 fueron miles y miles de españoles los que tuvieron que marcharse a Alemania, Suiza, Francia y un largo etc porque aquí a duras penas podían comer, pero eran otra situaciones y otras épocas. Los españoles que marcharon a otros países también pasaron muchas penurias y calamidades, y los peores trabajos en tierra extraña siempre lo han desempeñado los españoles y los italianos, sobre todo en Alemania y Suiza, y se tiene muy poca constancia por no decir nula que gente extranjera delinquiera como lo están haciendo ahora muchos de los que nos vienen de fuera. Esto es la pescadilla que se muerde la cola; y la culpa la tienen los políticos por haber permitido desde hace diez o doce años la entrada de inmigrantes a destajo y sin previo control de ninguna clase. Como he dicho en el comentario y vuelvo a repetir no estoy de acuerdo con la gente que ha venido a nuestro país a hacernos daño. Repito que el que venga a trabajar bien venido sea, pero los que están únicamente para delinquir y "haberlos ahílos" las autoridades deberían tomar medidas. Estoy de acuerdo con una inmigración controlada, regulada y legal, pero con lo que no estoy es que a cualquier malhechor le habrán la frontera y le permitan acampar a sus anchas. Aquí hay mucho mal nacido que lo han expulsado de su país o está reclamado por delitos cometidos en otros y nos los tenemos que tragar. INMIGRANTES BUENOS Y HONRADOS SÍ; CANALLAS NO. Con los que tenemos aquí ya vamos bien servidos. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Coño Francisco entre 300.000 bolivianos no hay ninguna hembra de buen ver. Yo creo que toda mujer por fea que sea tiene su encanto, y si realmente es fea fea con apagar la luz como hacían los antiguos, asunto resuelto. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Los delitos de los españoles no los podemos evitar, pero si los que comete un tipo de inmigración que vive aquí sin trabajo y sin dinero y que no contentos con vivir a nuestra costa importan más barbarie.

    Si no hay papeles ni trabajo a la puta calle...

    ResponderEliminar
  11. Canela ahí iba yo. Igual me he enrollado demasiado con el comentario, pero estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes,
    añadiría a la ecuación la variable de la gente que contrata a esos inmigrantes por 4 duros sin contrato y en régimen de explotación semiesclavista.
    Razón teneís en que el Estado no puede ni debe asumir delincuentes inmigrantes reincidentes.
    Pero un violador es un cabrón, ya sea colombiano, ecuatoriano o de Antequera, eso es obvio.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. MENTALISTA, te "sales" frente al resto de sectarios demagogos que comentan!

    ResponderEliminar
  14. RUISEÑOR está en lo cierto, muy buena apreciación.

    ResponderEliminar
  15. MENTALISTA, la gentuza que contrata a esos pobres inmigrantes por cuatro duros, son tan indeseables como los que vienen a delinquir. Pero como aquí ya va el agua por todas las tablas, ya nadie le para los pies a nadie. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. No hay bastantes cabrones y encima importamos...saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  17. Maribeluca ya ves que hay división de opiniones como en los toros, y esto es bueno y saludable. Yo desde luego ya lo he dicho todo. Saludos.

    ResponderEliminar