Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de octubre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Adventistas, católicos y evangélicos se adjudican el milagro del rescate de los mineros chilenos. Entre ellos porfían que sus plegarias y rezos han sido los más escuchados por el "Divino", para sacar a los mineros con vida. Por ejemplo un pastor adventista ha dicho: "Dios me ha hablado claramente y ha dirigido mi mano en cada paso del rescate". Él quiere que los mineros sean rescatados y yo soy su instrumento: Hay que joderse con la religión: que grado más alto de hipocresía y que afán de protagonismo aprovechándose de las circunstancias. Sino es por la potente máquina perforadora, a los mineros no los saca ni la paloma del Espíritu Santo.

6 comentarios:

  1. Me hace gracia el comentario Rafa, porque seguro que conoces el libro "Historias de la Terreta" de Agatángelo Soler..Hay un capítulo donde un hombre se está ahogando en el mar y grita ¡San Antoni San Antoni, traume d´así!...Si no van les homes ancara está allí..con algún fallo en mi valenciano escrito describe la misma situación.

    Pues eso..jaja!!

    Me alegro por los pobres mineros.

    ResponderEliminar
  2. Si Candela lo había oído. Pues a los mineros le ha pasado lo mismo, sino envían esa maquina allí se quedan los pobres. Y ahora los curas se querrán colgar la medalla.

    ResponderEliminar
  3. Pero la gente lo que ha visto es la tele Rafa..y no las visiones. No colará.

    ResponderEliminar
  4. Candela alguno le van a colar pero va a ser la cabeza. A un minero lo estaban esperando su mujer y la amante, y a raíz de lo sucedido se ha descubierto el pastel. Igual pide que lo metan otra vez bajo tierra. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Yo creo que ha sido el Espíritu de John Lennon el que ha salvado a estos mineros.

    ResponderEliminar
  6. MENTALISTA igual no andas mal encaminado, y ha tenido que ver más el Espíritu de John Lennon que los rezos. Saludos.

    ResponderEliminar