Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 18 de octubre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Zapatero tras ganarse la confianza del PNV y de Coalición Canaria para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2011, está tan eufórico que le ha dicho a Marianico que tiene mucha prisa en que acabe la presente legislatura, y que no debería correr tanto porque se va a tirar otros cuatro años en la oposición. Además ha añadido de que los socialistas ganarán las municipales y autonómicas de 2011 y las generales de 2012. A Marianico le ha dado un ataque de ansiedad: y a los niños pequeños cuando están malitos se les mira los huevecillos para ver si tienen fiebre; "yo tengo unas décimas".

12 comentarios:

  1. ¿ Habría pactado Marianico con el PNV ?
    Esa es la pregunta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Habría pactado los gobiernos de Aznar donde Rajo y era ministro. Esa es la pregunta.
    Saludos.
    Pd Dame pan y llamame perro.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que le queda un mes de dadivas, no creo que le dejen en su propio partido, mucho mas allá de las navidades.
    Politicamente está defenestrao.
    El problema es que si salen dos o ters penitentes, habrá primarias, y puede estar unos meses mas.

    ResponderEliminar
  4. A la pregunta de Josito: SI, por supuesto, falataría más, etc.
    Hombre MENTALISTA, el Aznar de antes del vino, las abdominales y tal yo creo que tanto como eso NO.


    Rafa, yo también estoy acojonaico porque si ya lo decía yo, mejor me lo pones (peor me lo pones). Este tío otra cosa no pero camelar al personal...

    ResponderEliminar
  5. Carlos, te recuerdo que en la primera legislatura pacto con nacionalistas, y creo yo que estos no firmarían únicamente por el bien de España.
    No crees?
    Saludos.
    Pd. Rafa yo también tengo los mismisimos puestos de corbata.

    ResponderEliminar
  6. MENTALISTA, alguna vez me habrás visto meterme con Felípez González, pero creo que él y Aznar tuvieron unos límites. Esa es una diferencia IMPORTANTÍSIMA con respecto a Rajoy y ZP. ZP no tiene ningún límite. Para nada. Y me temo que Rajoy...

    ResponderEliminar
  7. Pues ya somos más de uno a los que se le están poniendo los huevecillos en mal estado, y como esto siga empeorando se nos van a poner las pelotas como dos quesos de bola. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Rafa, quiero aprovechar el espacio que me brindas para mostrar mi apoyo a los trabajadores franceses que llevan ya 9 huelgas; para evitar que les quiten ciertos derechos laborales adquiridos a través de mucho sufrimiento y lucha.
    ¡Qué solos están!.

    ResponderEliminar
  9. MENTALISTA, yo os debo las gracias a ti y a todos los que me dejáis comentarios por vuestra colaboración, pero sobre todo a ti porque eres uno de los más fieles seguidores. En cuanto a lo de la huelga de los franceses "eso si que son huelgas y le echan cojones". Esperemos que la lucha que se traen les sirva de algo. Un abrazo. MENTA.

    ResponderEliminar
  10. Rafa la huelga de los franceses son para descubrirse.
    Te doy toda la razón.
    Pero acaso los sindicatos frencese tienen que soportar le defenestravcion hacia ellos de la prensa, de los las televisiones que son los autenticos ogros de la democracia ya que la interpretan y manipulan a su antojo aquí en España?
    ¿ cuantos dias llevan de movilizaciones a la brava?
    Creo que son 7 u 8.
    Aquí por un dia de huelga general a los sindicalistas les han tratado de todo
    Que si se la chupan a la Patronal.
    Que se cobran del gobierno y los empresarios,etc etc.
    Juer y si tomaramos nota de los franceses que están ahí de vecinos?
    ¡Que cojones los Españoles siempre tenemos la supremacia en todo!!
    Nos miramos el "ombrigo" antes que ver el limpio amanecer de un nuevo día.
    Rafa un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón RUISEÑOR. En Francia hasta las televisiones apoyan a los huelguistas, y aquí en España los medios de comunicación y sobre todo las televisiones apoyan y defienden al mejor postor. Cuando tratan de ensalzar algo que les conviene e interesa están dando por culo quince días. Y cuando no les conviene por intereses creados ni mencionan el caso, lo embarullan y pasan rápido. Para muestra un botón: Aquí tenemos el Canal 9 que referente a la política, su parcialidad es brillantísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ruiseñor, estuve informándome a raiz de las criticas surgidas por las subvenciones, y resulta que más de la mitad de las concedidas por gobiernos, autonomías, etc, se las lleva la CEOE y diferentes ramas, de eso no se habla es lo que me fastidia.
    Otro asunto es de si deberían darse o no.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar