Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 20 de octubre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Los principales asesores de estrategia de Rajoy le aconsejan sin disimulo no hacer nada como opción de cara a una posible victoria electoral en las próximas elecciones generales. "Mariano no hagas nada. Meteos en la cama hasta 2012", es la frase que fuentes de la dirección del PP consultadas por la SER atribuyen directamente al gurú de cabecera de Rajoy, Pedro Arriola. Cuanta razón tiene el amigo MENTALISTA cuando en un par de ocasiones ha comentado que "Rajoy va a esperar en el quicio de la puerta a ver pasar el cadáver de su enemigo Zapatero". Si en vez de echar una mano al Gobierno y dar soluciones, "que dudo mucho que las tengan" ésta es la táctica que va a usar el PP para ganar las elecciones, poca casta y raza demuestran como políticos y nula como caballeros.

12 comentarios:

  1. ¿ Qué te parecen los nuevos nombramientos ?

    Yo creo que es para sentarse a esperar, ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es Josito; tendremos que esperar a ver que tal mueven ficha. Desde luego ahora en principio para ganar galones supongo que pondrán todo el empeño posible en hacerlo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que la única que puede poner firmes a todo el país, es la Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es para salr corriendo y comprar casa en el extranjero..el que pueda, porque yo no.

    Igual de calvos seguimos en cuanto a líderes psoeros y peperos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Esperanza Aguirre tampoco me gustaría como futura presidenta.

    Demasiado de derechas para mi gusto,y demasiado liberal. Gobernaría sólo para una pequeña parte del país.

    Además, quiero saber que harían los futuros candidatos, programas económicos que implantarían, politica exterior,....cosas concretas. No quiero votar a uno o a otra porque me caiga bien o por que sea del partido que llevo votando 30 años.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. El nuevo ministro de trabajo se manifestó contra la reforma laboral el día de la huelga general. ¿Qué podéis decir sobre este extremo? ¿Gato encerrado?

    Coincido con MENTALISTA sobre su consideración acerca de Esperanza Aguirre, gobernaría sólo para unos pocos, para los más poderosos. No sería solución.

    ResponderEliminar
  7. Rajoy = KK Qlo P2 Pis
    (este comentario no lo censura ni Dios)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego al menos yo así lo veo, a la "Espe", hay que reconocerle que de humos, castañas, y dotes de mando anda sobrada, y cuando algo o alguien no le cuadra lo manda a tomar por culo. Coincido con la mayoría de comentarios. Yo jamás la votaría.

    ResponderEliminar
  9. Coño Carlos eso que cojones es: ¿la marca de champú que gasta Rajoy, o la clave secreta de alguna cuenta?... Que cachondo eres sinvergüenza. A ver sino te lo censuro, y el que va a ir a la cárcel soy yo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días,
    he creado un blog con colaboraciones de amigos, por si os interesa echar un vistazo de vez en cuando.
    Un saludo
    http://elblogdemetalyamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Psché querido Rafa...precisamente pecan de demasiado "caballeros" en ocasiones y lo que hay que hacer es arremangarse la camisa y hacer oposición ,que no saben...un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca, igual lo que se traen entre manos es alguna táctica de guerrillas, y esperan como que bajen las temperaturas o algo así. Esto siempre ha dado buenos resultados.

    ResponderEliminar