Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

He leído por ahí un comentario de un tipejo que me ha llamado enormemente la atención; y dice: "Cuando un cura ayuda a un barrio no es noticia, pero cuando un cura es pederasta sí". Este tío aparte de ser idiota profundo debe ser hijo de un cura. Pedazo de borrico; que un cura ayude a la gente es su deber como siervo de Dios y no por ello merecedor de grandes elogios, pero que un miserable cura abuse de niños además de ser un delito muy grave y de quebrantar las leyes pone en entredicho el dogma de fe del buen cristiano.

3 comentarios:

  1. No tengo nada que comentar. Comparto al 100 % tu comentario.
    La comparación que comentas no puede venir de alguién con 2 dedos de frente.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo Rafa. Entiendo que el comentario viene a decir que solo se enfatiza en la pederastia, con lo que al final, todo el colectivo se denigra. A todos nos gusta que nos reconozcan lo bueno que hacemos, sea o no nuestra obligación.

    Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha ocurrido una idea genial como a Vicky el vikingo. Vamos a medir por el mismo rasero a todos por igual, a los curas buenos y a los curas malos. A los que ayuden a los necesitados que desde luego los hay cuando se mueran los canonizamos, y a los abusadores y violadores de niños los colgamos públicamente en la plaza de San Pedro. Cuando se sequen como las arenques, los descolgamos y volvemos a colgar otra remesa, al fin y al cabo la idea no es tan descabellada ya que en la época de la Inquisición la Iglesia Católica sólo por considerar brujos y herejes quemaban a la gente. Creo que lo que propongo sería justo y acertado. Saludos Candela.

    ResponderEliminar