Buen artículo: Ver enlace. Pero es lo que tenemos y es lo que hay. Gobierne quien nos gobierne todos son iguales, o esto, que es lo que llamamos "democracia" o una dictadura; y por la labor de esa barbaridad no creo que estemos nadie.
ENTIENDE
Hace 6 horas
Si fuesemos capaces de unirnos como sociedad civil, independientemente de nuestras ideologías (que son lo de menos) y exigir listas abiertas y cambio de la ley electoral, esto se acabaría.
ResponderEliminarSi anteponemos nuestras ideologías al bién común , que es sanear a la casta política, odemos conseguirlo. Y cada uno que siga pensando como quiera, pero en democracia de verdad.
Mientras que esto no ocurra, todos los políticos seguirán abusando de nosotros.
Un saludo Rafa.
Candela ese es el problema, que los españolitos en todos los sentidos aguantamos carros y carretas. Mientras que los políticos sigan haciendo las leyes a su antojo para beneficiarse y lucrarse ellos y exclusivamente ellos, se seguirán cachondeando de nosotros. Los blancos, negros y amarillos. Saludos.
ResponderEliminarDa la sensación, amigo Rafa, que las leyes las hacen los espabilados, pero para aplicárselas a los torpes. Esta es la cruda realidad.
ResponderEliminarEsto desaparecería si hubiera listas abiertas
Estoy de acuerdo José Luis, ya que está claro que los políticos en general son unos sinvergüenzas de cabo a rabo y se aplican sueldos y pagas vitalicias de auténtico escándalo. Saludos
ResponderEliminar