Berlusconi dice que ahora los comunistas italianos llevan trajes de marca, se alimentan de caviar y beben champán, y jura que nunca se ha acostado con una mujer de izquierdas. En la primera parte quizás tenga razón, y en el segundo acto él se lo ha perdido, ya que ninguna mujer de izquierdas le ha concedido ese honor.
ENTIENDE
Hace 1 hora
No se. Berlusconi es muy dado apalabras y frases grandilocuentes. Así y todo, lo primero que dice es verdad, por lo menos aquí en nuestro suelo patrio.
ResponderEliminarLo segundo, dados los escándalos que ha protagonizado, puede haber de todo. Porque no creo que en esas situaciones, se pregunta la filiación de cada uno.
Un abrazo
Me creo la primera, pero no la segunda, dada la fama de este señor. También porque que es el amo de tele five y otras cadenas similares, en las que la cantera femenina de izquierdas es abundante. Ahí sin ir más lejos está Carmele..
ResponderEliminarJe, je...Qué mala soy.
Feliz roscón.
Querrá que vayan con boina y pantalón de pana los Comunistas Italianos?
ResponderEliminarEste se acuesta con toda la que se deje comprar, sea de izquierdas o de cualquier ideologia.
Valiente cron de Musolini es este.
Siendo de derechas y católico no es de recibo ser tan truhán y mujeriego. Este va a entrar en el infierno de cabeza, pero sin pasar por el purgatorio no hostias. Saludos.
ResponderEliminar