Un tío canadiense ha demandado a la compañía fabricante de alargador de penes Extender Deluxe por 766 dólares por concepto de daños morales y punitivos. Según el menda se pasó 500 horas probando el artilugio, sólo para descubrir que no funcionaba. Igual el que no funciona es él, a lo mejor el tío tiene la picha como una colilla de pequeña y creía que el aparato hacía milagros. Además de dejársela en carne viva ya que 500 horas son veintiún días dándose estirones, supongo que pararía a comer y dormir de lo contrario se le quedaría el rabo como la carne membrillo. Con lo fácil y barato que resulta atarse al pene un hilo de palomar y la vecina desde la ventana de enfrente que vaya tensando mientras tiende la ropa.
ENTIENDE
Hace 1 hora
Juaajajajaajajajjajajaajajajaja... igual qué vergüenza para él darse a conocer en el mundo entero por tenerlo chico!... jojojojo...
ResponderEliminarSaluuuudos, Rafita!.
Imagínate si es tonto, ya que él mismo se tiró piedras a su tejado. Si no denuncia a la empresa que le vendió el boato no se entera ni Dios que él tío la tiene chica. Saludos.
ResponderEliminar