Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 11 de marzo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Ana Botella va a la peluquería en coche oficial: hombre yo no lo veo mal del todo que para ponerse "chachi piruli" se aproveche de su puesto ya que al fin y al cabo tener los "pelos apañaos y dar buena imagen", también forma parte del cargo. Además Doña Botella dirá que su coche "ni consume ni contamina", y como pagan los madrileños "ancha es Castilla". Lo que ya me parece más feo es que también la han cazado de compras en un centro comercial madrileño acompañada por un séquito oficial. Igual la esposa del ex presidente fue a mercar leche de almendras para "Jose Marí".

12 comentarios:

  1. Hola Rafa,
    Lo peor de todo es que ese peluquero es un inutil, la ha dejado horrible.
    Perdona mi comentario tan superficial, pero fea es un rato.

    Además aquí solo despilfarra dinero público el Falcon de Zp "el traidor".
    A las empresas petroleras amigas de Aznarcito les parecera bien que vaya a la pelu en coche.
    Saludos en un sabado sabadete....

    ResponderEliminar
  2. A dicha señora no creo que le falten las pelas “para ponerse chuli piruli” ni para que tenga que utilizar coches oficiales. Dicen que el pez muere por la boca y dicha dama tiene la boca muy grande. Un feliz fin de semana besitos

    ResponderEliminar
  3. La que aconsejaba no mezclar peras con manzanas, tiene un morro que se lo pisa.
    Pero como ella y sus adeptos tienen a España como el País de Jauja, hacen lo que les viene en gana.
    Estudios de peluqueria no tengo.
    Pero tengo un cepillo de puas de acero para cepillar a los perros,con ese si que la dejará bonica.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA la verdad es que Doña Botella no le debe mucho a la providencia, ya que la noble dama no es que digamos que anda sobrada de belleza. Y la cazaron yendo a apañarse los pelos no en un coche oficial sino en dos; y acompañada de una comitiva de cuatro funcionarios. Eso fue una mañana pero por la tarde la volvieron a sorprender de la misma guisa acompañada de guardaespaldas y demás en un centro comercial del barrio madrileño de Goya. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lasafor sólo con una quinta parte de lo que gana su querido esposo tenía para ir dos veces al día a la peluquería, hacerse la manicura, tener un profesor de piano y bañarse en leche de burra o de cabra como dicen que hacía Cleopatra. Pero gastarse el dinero de los ciudadanos usando el coche oficial para fines particulares no es de recibo. Y como tu dices luego tiene la boca muy grande y a todo el mundo pone a parir. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. CURRITO y está flor es la que critica al Gobierno que no toma medidas para cuidar el medio-ambiente, y ella usa el coche oficial para sus caprichos. Así se explica que el Ayuntamiento de Madrid disponga de 134 coches oficiales. Lo que van es a quedarse cortos y tendrán que aumentar la flota de vehículos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me resulta curioso como ciertas noticias son comentadas y otras no.
    ¿Qué pocos comemtarios ha tenido esta noticia?

    ResponderEliminar
  8. Amigo MENTALISTA así es: cuando las criticas que parten de este blog por sus malas formas y modo de actuar van dirigidas a la derecha, a su derecha no se la toques y los comentarios escasean. Ese es uno de los grandes defectos de la derecha, que nunca admiten ni censuras ni correcciones. Ellos no comenten errores, y lo únicos corruptos, gentuza y degenerados son la izquierda. Ahora cuando critico a este Gobierno si que comentan porque claro como según ellos estamos viviendo una dictadura similar a la de Stalin hay que tirarles a degüello. Un abrazo MENTA.

    ResponderEliminar
  9. Los fachas se creen que son el ombligo del mundo, ellos son los buenos y siempre están en posesión de la verdad,el resto sobramos.

    ResponderEliminar
  10. No los llames "fachas" hombre, hay que ser cortés y educado. Son fascistas de ideologías muy conservadoras. Esto con Franco no pasaba. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa,
    llevas unos días en el dique seco, espero que no sea por motivos desagradables.
    Un saludo y espero tu siguente comentario del día.

    ResponderEliminar
  12. Hola MENTA, no; no pasa nada compañero. Lo que ha ocurrido es que he estado unos días en Guadalajara. Gracias por interesarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar