Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de marzo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

A Paco Camps le han declarado una hernia discal, pero el hombre dice que aunque le cueste subir a los escenarios seguirá dando el callo. Era lógico y de esperar que después de tantos años usando trajes a medida el asunto no le podía acarrear nada bueno. Eso de ahora cuál me quito y cuál me pongo es malísimo para el cuerpo. Hace años un trageologo británico ya estudió estos casos, y llegó a la conclusión que ese trajín de trajes a lo largo pasa factura. En la imagen de la foto se observa claramente como le está indicando a unos colegas de que ya no anda muy tieso.

12 comentarios:

  1. Yo no se si andará mal por la hernia, pero que esta algo canijo y con pinta de enfermizo sí, yo creo que debería de acuidadarse, su medico debería de aconséjale que en los cinco años siguientes se cuide quedándose en su casa,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lasafor no creas; efectivamente aunque lo veas con cara de enfermo y enclenque en tanga engaña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya se te acabaron las fiestas y espero que no te hayas quemado. En cuanto a Camps, por unos trajes la que se ha montado, pero con los eres de Andalucía, cayaditos que eso es tema interno socialista. Ánimo, que ya queda poco si los moros no llegan antes y nos sacan a todos las tripas, eso si, mirando a la Meca.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno amigo Rafa, doy fe que los cambios de traje no reportan nada bueno, aunque los de chaqueta son mucho peores, descubren más las hernias lumbares y los intereses de cada uno.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me llama la atención es esa capacidad de sacrificio que tiene ganando dos perras...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola DORAMAS como ya son muchos los años que lleva uno viviendo las Fallas será difícil que me queme, ya soy zorro viejo y procuro no acercarme demasiado allá adonde humea, además ya se me pasó la edad de tirar petardos. En cuanto A Camps unos simples trajes de como los halla adquirido no tienen importancia, lo más peliagudo es lo que se le pueda caer de los bolsillos en la tintorería. Yo tengo la virtud o el defecto que igual critico a rojos, verdes, blancos y amarillos. cosa que tú y lo sabes muy bien los blogs de derechas no hacen. En cuanto a los moritos no te preocupes demasiado que si nos quieren sacar las tripas, yo al menos no se los pondré fácil. Patada en las pelotas y ya verás como brincan. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramón siempre he huido de los trajes: eso de ir conjuntado con chaqueta, camisa y corbata como que no me mola. No será ni el primero ni el último que el nudo de la corbata le ha estrangulado a uno la nuez, que eso es mucho más grave que te tire el traje de la sisa y te provoque una hernia. En cuanto a los que se cambian de chaqueta efectivamente, esos son mucho más peligrosos ya que te dan la puñalada trapera y aunque padezcas de lumbago, éste mal para el daño que te originan le resta importancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Así es amigo Sefirot, mucha fuerza de voluntad hay que tener y ganas de sacrificarte para vivir de la política, y que te puedan poner a caldo ganando dos perras. Porque está claro que si declaras de patrimonio como hizo Camps una casa compartida con tu esposa, un coche viejo y una cuenta con 900 euros, prácticamente estás pasando hambre. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito si necesita atencón medica tal vez le cueste entrar en las listas de espera que hay implantadas en la sanidad Valenciana y de aquí a unos 18 meses le reciba el especialista.
    Lastima por que igual le pilla de banquillo en banquillo de los acusados.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Doramas, los que quemaban a la gente por decir la verdad eran, los Inquisidores.
    Acaso sientes nostalgia?
    Cuidate, que la piromania ya no es un arte.

    ResponderEliminar
  11. CURRITO a mí lo que más me ha llamado la atención de la noticia es que ha dicho que le "cuesta subir a los escenarios", coño ni que tuviera que dar piruetas y volantines como el "Bisbal". Para dar discursos no creo yo que la hernia le moleste demasiado, aunque es verdad que dicen que eso es muy jodido; sin ir más lejos mi mujer tiene una. Pero bueno si le jode mucho, para encaramarse a los "tablaos" siempre encontrará a más de un simpatizante que lo aúpe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. CURRITO lo de la Inquisición queda tan lejos que ya están absueltos de esa atrocidad, recuerda que los delitos prescriben. Ahora ya no queman a la gente, sólo los hay que se dedican a abusar de niños.

    ResponderEliminar