Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 31 de marzo de 2011

LA DIRECTORA DEL BACALAO.

La directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa de Formentera, conocida como la "Escuela de Monjas",ha sido detenida por la Guardia Civil por su implicación en una red de prostitutas narcotraficantes desarticulada en la Isla. Las hermanas que regentan este centro concertado no podían dar crédito a que Paqui G. D. "ay ay Paqui" natural de Mallorca, pudiera ser una de las 24 personas detenidas en la denominada "Operación Bolonia". Yo creo que en este caso la policía no ha estado muy fina en el bautizo de la operación, ya que hubiese sido más correcto "Operación Manubrio" u "Operación Mejunje", pero bueno ellos saben más. Las hermanas comentaban: "Nos han dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales, "y tan personales; o le habían metido mano ya, o estaba tirando de riñones". El centro de la operación se desarrolló en el club de alterne Kennedy, de la localidad de Es-Pujols, un bar de copas y tres domicilios. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la directora del centro era una de las responsables de la red de distribución. Aunque no ha trascendido la cantidad de droga intervenida fuentes de la Guardia Civil también han confirmado que las prostitutas del club, la mayoría de nacionalidad rumana, serían las encargadas de suministrar regularmente pequeñas cantidades de droga a los clientes del local. Seguro que ésta noticia no la dan en el canal de "Intereconomía" Entre este caso y las monjas del convento de Zaragoza que escondían los billetes de 500 pavos en bolsas de plástico "vaya representación". Pero bueno tampoco es cuestión de adelantar acontecimientos, ni de enjuiciar a la ligera, ya que se puede tratar de un mandato divino y estaríamos hablando de palabras mayores. Redactando este post me he acordado de un viejo chiste:

Están dos monjas en una carretera haciendo autoestop, y en esto que llegan unos mendas y las suben al vehículo, empiezan a chingárselas y cuando se las están zumbado una de ellas exclama: ¡ Perdónalos Señor que no saben lo que hacen,!...y la otra le contesta: "será el tuyo hermana, será el tuyo": "él mío lo hace de maravilla.

20 comentarios:

  1. Bueno Rafa, yo no digo nada. Pero tranqui, habrá quien celebre con alborozo esto que nos obsequias hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos ya sabes que comento todo tipo de noticias, "y le tiro a todo Dios", por supuesto que algunos me dejarán comentarios, y otros lo encontrarán de mal gusto y grotesco y no me comentarán nada sobre todo los muy "religiosos". Pero creo que agraden o no son noticia, y como tal las doy. Pero amigo algunos como les toques el clero y el PP ya le hemos cagado. Pero bueno a mi eso me trae sin cuidado, si quieren pasarse por aquí, pues muy bien y agradecido, que no lo quieren hacer, ahora que dentro de cuatro días viene al pelo Felices Pascuas. Pero creo que no se trata ni de alborotar a nadie, ni por supuesto pretendo ofender a nadie, y quien se sienta ultrajado "peor para él". Saludos Carlitos.

    ResponderEliminar
  3. Otra manzana podrida más. Y como ocurre en las ONG o en los cuerpos de policia, la mancha de uno eclipsa la labor del resto.

    Como creyente no me agradan ciertos comentarios como tampoco agradaran ciertos comentarios mios. Simplemente al creyente le diría: Afronta la realidad, en la iglesia hay corrupcion de todo tipo y negarlo es contraproducente.

    Y al no creyente le diría: No generalices porque no es justo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa,
    Los caminos del señor son inescrutables, seguro que el dinero que se obtenía de manera inmoral era destinado a otros menesteres más morales.
    Hablando de moralidad Católica claro está. A Jesús de Nazaret se le ha ido de las manos la organización que creó hace 2000 años.
    A ver si vuelve y retoma el control.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, no entiendo por qué hay que respetar al clero y no al Estado Laico.
    Me parece igual de irrespetuoso irrumpir una misa de una creencia personal y privada que poner una capilla en una universidad pagada con mi dinero....a ver si empezamos a respetarnos todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sefirot totalmente de acuerdo con tu comentario, y hasta ahora creo que hay bastante entendimiento entre ambos, que eso no quiere decir que un día no discrepemos, ya que ello además de algo natural es muy saludable. Pero tú al menos aunque tengas tus creencias reconoces las cosas, algo que la mayoría no hace. Como le he dicho a Carlos a la gente de derechas si les tocas al PP por muy mal que lo hagan o al clero ya la hemos cagado tía Paca; sobre todo si lo haces con la Iglesia, cuando el mundo religioso como en todo tiene sus luces y sus sombras, ya dice el refrán que en todas partes se cuecen habas. Pero no amigo,a la derecha más férrea si sacas temas escabrosos eclesiásticos aunque tengas toda la razón del mundo son muy reacios a responderte, y si lo hacen te quieren llevar a su terreno dándole mil vueltas al asunto para que lo suyo no se vea salpicado. Por supuesto que no se puede generalizar, pero lo que honra a las personas es saber reconocer sus errores y fallos aunque a veces te duela. De lo contrario se cae en el radicalismo y fanatismo, y esto es algo muy peligroso. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. MENTA yo ya hace años que dije en un medio lo que tu has dicho, que el Señor y Dios todopoderoso lleva más de 2.000 años observando desde las alturas como se comportan sus súbditos, y sólo hace eso; contemplar y no poner orden. Ya va siendo hora que se de por aquí una vuelta y le tire de las orejas a unos cuantos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MENTA lo que yo venía comentado arriba. Si no les "bailas la tarara que decía mi abuelo" ya eres un hereje. Lo Católico es lo real, puro y verdadero pero lo laico es relacionarlo directamente con el infierno. También comenté hace poco no recuerdo a quién en un post que coloqué también relacionado con la Iglesia que cuántos y cuántos buenos y fieles cristianos se mofan de los musulmanes porque ellos no comen cerdo. Pues si su religión se los prohíbe lo veo muy natural, por esa regla de tres ellos también tendrán derecho a cachondearse si ven a un cristiano que se cuelga en el pescuezo un relicario. "Y que conste que a muchos moritos también los he criticado y de lo lindo".

    ResponderEliminar
  11. Es que sin un mínimo de autocrítica no se va a ningún lado, y por supuesto que son censurables comportamientos antisociales cuando los hacen uno de los "nuestros".
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría replicar a MENTA, la capilla, y el local del que dispone la asociación de los que irrumpieron en la capilla, puesto que está subvencionado. Lo mismo puedo decir yo, ¿Porqué debo pagar a un grupo de energúmenos irrespetuosos con mi dinero?.

    Si algún miembro de la iglesia hace algo mal, no seré yo quien lo disculpe, pero lo de la capilla fué un acto de intolerancia. Si hubiese sido al revés hubieran sacado a los curas hasta en el NODO.

    ResponderEliminar
  13. Así deberíamos pensar, opinar y expresarnos todos José Antonio sin cortapisas ni tabús, y seguro que lograríamos una sociedad más justa; "al pan pan, y al vino vino". Pero con la política y la religión ocurre como con nuestros hijos: ellos son los más altos, guapos y listos y nunca les queremos ver los defectos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Candela ya te contestará MENTA si ve el comentario y lo cree oportuno. Por mi parte sólo añadir y decirte por si no te has enterado, que ayer unos radicales de la extrema derecha irrumpieron en la polémica obra "Gang Bang" que se está representando en el Teatro Nacional de Cataluña al grito de "Viva Cristo Rey, Viva Franco, y Vivan los sacerdotes de Cristo. Además amenazaron a los actores, rompiendo una banqueta y lanzaron bombas fétidas, se largaron tan tranquilos y aquí no ha pasado nada "ESO QUÉ ES, COMO TRATAMOS ESTE ACTO DE VANDALISMO". Y creo que de momento no han sido detenidos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa, como esta la curia romana.
    Yo no creo que nadie celebre estos hechos.
    Tu sigue informando a los/a desinformados. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Lasafor ya ves, cada vez estamos más corrompidos. De depravados, y pervertidos ya no se salva ni Cristo. Hoy mismo viene publicado en varios sitios que Gandhi era homosexual y xenófobo, según una biografía aparecida en Estados Unidos. De ser esto cierto el mito del pacifista se podía desmoronar como un castillo de arena, no por lo de homosexual por supuesto, si no por lo de XENÓFOBO. Un beset.

    ResponderEliminar
  17. La mentó lo de Gandhi, no por lo de homosexual como bien dices
    Es que para mucho es un Dios, cosa que nunca entendí,
    Yo ni soy pacifista ni conformista, recuerdo que tenia yo unos dieciséis años cuando leí algo de el y me pareció irreal, su pacifismo es incomprensible para mi, saludos

    ResponderEliminar
  18. Lasafor yo la verdad es que no he leído mucho de este sujeto, pero eso de poner la otra mejilla aunque te estén moliendo a palos como que no.

    ResponderEliminar
  19. Hola Candela,
    en ningún momento he negado que sea un acto de intolerancia, de hecho me parece una provocación gratuita a las creencias de un grupo de ciudadanos.
    Pero insisto, no me gustan capillas en instituciones públicas pagadas con mi dinero.
    Todo eso en el ámbito privado.
    Tolerancia y Estado Aconfesional es lo correcto y lo justo.
    Un cordial saludo.
    Rafa
    Radicales reventando misas y radicales reventando performans homosexuales...tolerancia 0.

    ResponderEliminar
  20. Ahí estamos MENTA. Contra el radicalismo de cualquier signo tolerancia cero. Pero si censuramos que sea por igual. "O todos moros o todos cristianos". Un abrazo.

    ResponderEliminar