Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 10 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

56 jovenzuelos de edades comprendidas entre los 7 y 13 años y disfrazados de Guardia Suiza darán la bienvenida en el Aeropuerto de Barajas al "Santo Padre". Los niños llevan casi un año recibiendo clases de protocolo, seguridad e historia para recibir a Benedicto XVI como al mismo Dios. A esto Rouco Varela ha enviado un SOS a los fieles para que recen y esos días no haga mucha calor. Y mientras los fieles católicos esperan la ansiada visita del Papa, casi 30.000 menores de cinco años han muerto de hambre y sed en Somalia en apenas cuatro meses. (IROS TODOS AL CARAJO).

6 comentarios:

  1. Esto de hacer pantomimas cuando llega un poderoso, llámese el rey, el papa o el sr. conde que viene a ver sus tierras, me ha parecido siempre una de las cosas más ruines. Lameculos y pelotilleros.

    ResponderEliminar
  2. ¿Disfrazados de guardias suizos? joer.
    A Somalia fueron los USA y tuvieron que largarse por piernas. Les ganaban los señores de la guerra de allí.
    Saludos blo, Rafa

    ResponderEliminar
  3. Trecce llevan casi un año comiéndoles la cabeza y llenándoles el cerebro de pamplinas y gilipolleces a unos niños de corta edad para distraer unos minutos al Papa, y casi seguro que algunos de estos niños todavía no sabrán ni multiplicar. Que malo es el fanatismo venga de donde venga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. José Antonio si en Somalia hubiese petroleo o alguna otra fuente de riqueza, seguro que los USA no se hubiesen dado tan pronto por vencidos. Pero como sólo hay hambre, sed, miseria y muerte; el resto del mundo y las grandes potencias dirán que se jodan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable que les coman la cabeza de esa manera.

    Más solucionar las miserias y las hambrunas del mundo y menos adorar al Papa. O lo que es lo mismo, más dinero para los que se mueren de hambre y menos para la visita de una persona a la que yo, y muchos como yo, no consideramos que esté por encima de nadie. La visita del Papa, no con mis impuestos.

    Rafa totalmente de acuerdo con lo que dices de Somalia, si allí hubiera recursos naturales que explotar, el ejército estadounidense estaría ocupando el país.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Víctor sólo en Seguridad más de 10.000 agentes entre Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal se encargarán de la seguridad del Papa, y en dietas en compensación por viaje y horas extras el coste será de 1,7 millones de euros: ¿Quién pagará esto; mí prima?...Saludos Víctor.

    ResponderEliminar