Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 19 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.


Atrocidades cometidas por la Iglesia. El vídeo es muy bueno. Que le echen una miradita esos buenos samaritanos que tanto defienden al clero.




9 comentarios:

  1. Rafa,
    me ha gustado el video, con tu permiso lo enlazo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. MENTA gracias a ti por enlazarlo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Da escalofrío ver los métodos de tortura usados por estos descerebrados de la iglesia católica que decían actuar en nombre de dios.

    Tremenda combinación de mensajes bajo la emotiva música de Rammstein.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Víctor desde luego se lo curraron. El vídeo es fenomenal, y el acompañamiento de música extraordinario. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Joder Rafa, tengo los pelos completamente erizados.
    No sé, si sabrás que hecho las cartas, (aunque no vivo de ello, trabajo, por suerte)

    Y la verdad, lo primero, que me ha venido a la cabeza, es que si volvieran aquellas prácticas, yo sería una de l@s que salen en los dibujos.

    Un abrazo, de una wicca, convencida.

    Pd. ¡¡¡Y ahora más!!!

    ResponderEliminar
  6. ISIS desconocía esa faceta tuya de echadora de cartas. Desde luego que sí: en tiempos de la Inquisición si esa mierda de gente se entera lo hubieses pasado jodido. Te he dejado un comentario en el penúltimo post, porque en el último no me da acceso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rafa, he rehecho, la entrada, creo que cuando, la publico desde borradores, hay problemas, así que la he puesto directamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rafa mira lo que he encontrado paseando:
    "El Papa Pablo II tuvo una de las muertes más embarazosas de la historia de la Iglesia: murió de un infarto en la cama mientras era sodomizado por un efebo. Más tarde le pusieron el apodo de María Pietísima, porque cada vez que había un problema en el Vaticano se echaba a llorar."
    El resto aquí:
    http://queerhistory.blogspot.com/2010/03/gay-popes-embarrassing-death-of-paul-ii.html
    Dale al traductor como yo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ramón muy bueno; coño no sabía yo que al anterior Papa le habían dado por el "caca". De todas formas aunque nos hayas puesto al corriente de como la palmo; desde estos mismos instantes quedas excomulgado. Un abrazo.

    ResponderEliminar