Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 7 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La visita del próximo 18 de agosto del Papa a Madrid ha llegado hasta los rollos de papel higiénico. La marca "Renova" ha lanzado una edición limitada con los colores del Vaticano para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud. La marca dotará a los peregrinos de 7.000 rollos en packs de dos, uno blanco, uno amarillo, adornados con una pegatina en la que se puede leer: "Yo (corazón) el Papa". La idea es que este papel sea utilizado como serpentinas que se lanzarán desde los puentes por los que pase el Papa. "Pero vamos como es papel del caca lo puedes usar libremente para acicalarte el culo". Los publicistas y expertos del marketing ellos sabrán lo que se hacen, pero a mí francamente el planteamiento me parece de lo más cochambroso, que cada vez que uno vaya al retrete se acuerde del Santo Padre. Yo desde luego si fuese seguidor del Papa me daría hasta reparo.

4 comentarios:

  1. Y yo, con papel de estraza...
    La verdad, que los que se dedican, a promocionar las marcas, se las traen.
    Menos mal que yo no vot a ir.
    Me quedo con mi papel de estraza.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Isis como era de esperar y cualquier motivo es bueno para hacer negocio, los rollos también se pueden comprar, y el lote lo venden a 3,5 euros, los rollos son de tres capas y van perfumados "pa cagarse". Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad Rafa es que es para "capar" al de la idea... "Renova, el papel que limpia todos los excrementos".

    ResponderEliminar
  4. Ramón yo lo que no me explico es como la Iglesia ha dado su visto bueno a esta gilipollez. A mí desde luego me da lo mismo, como si se la machacan, pero por muchas vueltas que le des, estamos hablando de papel para limpiarse el culo y el Papa. Saludos.

    ResponderEliminar