Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 24 de abril de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Estas cosas me sublevan y me encienden. Me hacen liberar el animal que llevo dentro, y digo barbaridades, pero lo que más me gusta de este comportamiento mío es que no me arrepiento. Si todavía algunas de estas zorras y fulanas que robaban a niños siguen vivas "que las cuelguen coño", yo gustoso acudiría a la ejecución. (Leer enlace).

14 comentarios:

  1. Otro oscuro episodio más del nacional catolicismo. No se oye mucho estas noticias por los sectores integristas católicos.
    En fin sí que pone de muy mala hostia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya a estas alturas de mi vida, nada me asombra... lo que "arrecha" (jode en venezolano) es tanta falacia vivida por culpa de una culpa nunca tenida...

    Fuerte abrazo caribeño

    ResponderEliminar
  3. ¿a doctores y demás seglares no?

    Rafa, tendríamos que tomar un café y charlar sobre lo que te hicieron.

    Un abrazo y salu2

    ResponderEliminar
  4. Por eso y otras cosas más no soy practicante. ¡Cuánta falsedad y mala gente se esconde bajo los hábitos.

    Besos Rafa, que yo también me enciendo, pensando en esas vidas robadas.

    ResponderEliminar
  5. Y todo en nombre de Dios, Rafa.
    No me extraña que salga lo peor que hay en ti porque es para sacarlo.
    Cuantas injusticias se han hecho a través de los años y los siglos en nombre de Dios.
    Y yo que creía que Dios era amor y ves episodios de estos y otros más abominables y entonces, las pocas creencias sinceras que tienes se te caen al suelo para no cogerlas jamás.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Muchos niños robados, a familias humildes. Es horroroso este tipo de cosas, deberían tomar cartas en el asunto inmediatamente, y que nadie se vaya de rositas.
    Este tipo de cosas, nos ofenden a la mayoria de personas (digo mayoría porque a algunos al parecer no les ocurre eso, ya que están metidos de lleno en el negocio)
    Besos, muy buena tarde Rafa

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de las monjas son buena gente, he conocido algunas (y no es broma), pero siempre tiene que haber gentuza que se parapeta tras uniformes, hábitos y máscaras diversas. Unas sinvergüenzas y unas (aquí cada cual ponga el insulto que más le apetezca) son las que hicieron esas barbaridades :(

    Un abrazo Rafa :)

    ResponderEliminar
  8. Esto es un tema terrible. Empiezan a ser cada vez menos aislados los casos escabrosos dentro de la iglesia católica. Este caso no es de ahora, pero sí se empiezan a desvelar hechos de los que no éramos conocedores. Es sorprendente pensar que ésto se hacía ya en "democracia",que sucediera durante el régimen nacional-católico del franquismo no sorprende, aunque no por ello deja de ser condenable y despreciable.

    ResponderEliminar
  9. Debe ser muy doloroso enterarse que te quitaron tu hij@s ,diciéndote que murieron ,imagino que no serian solo religiosos ,yo los catalogo dentro del genero humano como mal nacidos.
    nuca fui creyente.
    En nombre de las religiones se cometieron los mayores crímenes.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  10. Rafa,
    Quiero comentar también que los no pertenecientes a la Iglesia que estuvieron involucrados en estos robos de bebes merecen también nuestro desprecio, pero no podemos negar que si unas “monjitas” estaban involucradas, añaden un punto más de crueldad y cinismo: a Dios rogando y como Satán comportando.
    Esperemos declaraciones y acciones de encubrimiento por parte de la Iglesia.
    Esta aclaración es para que no se tomen los comentarios únicamente como un ataque a la Iglesia, sino a la acción del rapto de seres humanos sean por parte del clero o no, pero ya, de paso, volvemos a expresar nuestra repulsa a esa institución que suele involucrarse en asuntos muy turbios.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  11. Es una injusticia, lo que ha pasado en España, con los bebès robado, y si encima de todo, està metido el clero por medio, ya es para indignarte. A tiempo pasado en mi casa siempre se ha contado una historia de un hermano mio que naciò en el hospital y le comunicaron a mis padres que habìa fallecido y ellos nunca vieron a su hijo fallecido, ni hubo funeral porque le decìan que como habìa muerto antes de las 24 horas del nacimiento no era persona cristiana y lo enterraban en una fosa comùn. Me entra la duda si lo que pasò es que nos robaron a mi hermano, mis padres han fallecido hace tiempo y no tengo nada para demostrar aquello.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya sabéis que últimamente decidí no contestar a los comentarios, porque como ya dije se precisa de un tiempo que a veces no dispones, y además pienso que volver a contestar a lo que ya se ha expuesto me parece rebatir, pero aunque no conteste, por supuesto os agradezco a todos vuestra participación, pero hoy lo voy a hacer,al hilo de lo que ha comentado METAL.

    Por supuesto que en estos casos de niños robados no sólo estaba implicada gente del clero, sino que hay que sumar a estos canallas médicos, matronas, enfermeras y personal sanitario en general, pero yo me he referido en este caso a las monjas porque es de lo que iba y a lo que se hacía mención el artículo que enlace. Muchos de estos casos como ya han pasado tantos años, o esta "gentuza" del rapto de niños han fallecido, o quedarán impunes por falta de pruebas.

    Y al amigo fus decirle que siento lo de su hermano, que esto no quiere decir que su hermano fuera uno de esos niños dados en adopción o vendidos, pero es lo que solían hacer y la táctica que usaban. Decían que había habido complicaciones y que el bebé había fallecido, pero cuando los padres reclamaban el cuerpo ya se las ingeniaban y del cadáver del niño jamás se supo nada.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. Enterarte de estas atrocidades ponen a uno furioso. A saber cuántas más verdades ocultas andan por ahí. Eran tiempos de trapicheo y el clero tenía gran poder.
    Indignante!!!!
    Entiendo tu cabreo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanta falsedad humana y moralismos baratos que salen del mismo.

    ResponderEliminar