Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 16 de octubre de 2016

DOS ANTITAURINOS DE MIERDA: MALNACIDOS, PUERCOS Y GENTE DE MAL VIVIR.


El pasado día 8 del presente mes se celebró en Valencia una corrida de toros benéfica para recaudar fondos para Adrián; un niño valenciano de ocho años que padece de cáncer, y la criatura dice que quiere ser torero. Ese ha sido el delito que ha cometido este niño; decir que “quiere ser torero”. A las pocas horas las redes sociales ardían, ya que una parte de “indeseables antitaurinos” cargaban contra el niño, proliferándole insultos y ofensas; pero sobre todo, hubo dos, que por su crueldad e infamia claman al cielo. No se puede pisotear la dignidad de un niño indefenso tan cruelmente. Estos son los dos mensajes que estos hijos de perra antitaurinos, publicaron en las redes.  El primero es de una fulana que vete tú a saber a qué se dedica, y el segundo de un menda que probablemente no tenga ni oficio ni beneficio y sea delincuente.   “Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir”, publicaba la animalista vasca. (La muy perra seguro que no tiene hijos porque ni para eso servirá). 
“Que gasto más innecesario se está haciendo en la recuperación de Adrián, ese niño que tiene cáncer, quiere ser torero y cortar orejas”, señalaba en Twitter @Manuel_Ollero, que después intentaba ‘matizar’: “No lo digo por su vida, que me importa dos cojones, lo digo porque probablemente esté siendo tratado en la sanidad pública, con mi dinero". Indagando por ahí y según he leído ya que hay gente muy experta en el manejo de los ordenadores, han entrado en su perfil, y dicen que se trata de un niñato de unos veinte años, que seguro que no ha cotizado en su puta vida, y el muy puerco dice que al niño lo están tratando con su dinero. (Su madre tenía que haber cerrado las piernas cuando lo estaba pariendo y que se hubiese ahogado el muy cabrón).    

Pocas horas después cuando vieron que la gente y entre ellos hasta muchos antitaurinos se les echaban encima borraron la cuenta para que no los pillasen, ya que entre otras mucha fechorías, estos delincuentes son unos cobardes de mierda. Y lo malo de todo esto, es que aunque los localice la Guardia Civil, ya que los padres del niño, los abogados de la Fundación del Toro de Lidia, y otras asociaciones más lo han denunciado, parece ser que ante la ley, los jueces no lo consideran delito y apelarán a la ansiada “libertad de expresión”. Como mucho los tildarán de impresentables y maleducados, como ya ha ocurrido en otros casos. Cuando este verano en concreto el 9 de julio, moría en la plaza de toros de Teruel Víctor Barrio, otro grupo de radicales antitaurinos, publicaron en las Redes que se iban a orinar y a excretar en la tumba del torero, y que luego violarían a su mujer. Esta abominable escoria nunca podrán defender los derechos de los animales ya que por sus deleznables comentarios no  representan a nadie, y terminarán ahogándose en sus propios vómitos por ruines y canallas.  PACMA, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, también han mostrado su repulsa por las declaraciones de estos dos antitaurinos, pero ellos  no “denuncian” y “así demuestran su sensibilidad”. Si esta inmundicia no recibe ningún tipo de condena, que “menos que una multa”, porque la ley los ampara acogiéndose a la libertad de expresión estamos ante una injusticia total. (Ante este tipo de libertad de expresión yo me volvería opresor). Pero como opresor no puedo volverme porque no tengo ni voz ni voto lo que sí que he hecho ha sido expresarme  libremente como hacen estos repugnantes bichos. Yo les deseo que mientras vivan todas las desgracias del mundo recaigan sobre ellos, y cuando mueran arrastrándose como los gusanos que se pudran en los infiernos.  

35 comentarios:

  1. A LO LARGO DE LA SEMANA YA OS IRÉ VISITANDO. ME VOY A TRABAJAR. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VISITAS, Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. que pena de gente Rafa, los pro y los contra
    es como los religiosos y los ateos
    o los hinchas de fútbol
    na'que hacer...la gente no tiene matiz , ni idea de lo que ello significa y todo lo reduce como un maní a blanco/negro ...será que el cerebro les habrá a evolucionado a maní ?

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabés que a mí las corridas de toros no me gustan.
    Lo que han dicho estos fulanos, que defienden la vida de un animal y le desean la muerte a un niño, es una barbaridad. Se ubican en una posición de fundamentalismo deplorable.
    Buena semana, Rafa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esto de las redes sociales se ha vuelto un arma muy peligrosa que por lo que se ve, nadie puede ya parar.


    Beso

    ResponderEliminar
  5. Todos queremos respeto, pero hay que empezar respetando primero a las personas y después los ideales, si queremos que nuestros niños sean personas de bien hay que enseñarles con el ejemplo( buen ejemplo)y no deseandoles la muerte, un beso

    ResponderEliminar
  6. No alcanzo a comprender la rabia que se esconde agazapada entre los usuarios de las redes sociales, que no son sino la misma con la que te cruzas por la calle, pero bajo el enorme paraguas de el anonimato y la distancia.
    No alcanzo a comprender a quienes escriben y publican lo que no se atreverían a decir mirando a los ojos a su interlocutor.
    Y lo que me resulta más curioso, es independiente del tema que se trate, siempre salen de debajo de las piedras hordas de salvajes, sea para decir barbaridades a un niño enfermo, a una mujer por calcular el porcentaje de premios Nobel otorgados a mujeres o cualquier otra opinión sobre cualquier cosa.
    La violencia larvada que esconde esta realidad debería darnos miedo y mantenernos alerta para no caer en lo que criticamos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lanzarse ante un niño, es de una cobardía enorme, más si se hace desde el anonimato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta gentuza a quien más daño hace es a quien de buena fe se siente antitaurino.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Que bárbaros, con perdón de estos, no entiendo como se puede confundir la velocidad con el tocino, espero que haya alguna ley que les haga bastante pupita de la mala y se la aplique completa... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  10. La gente está perdiendo el norte coon tantos radicalismos.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Y con toda seguridad son católicos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Herbívoros inocentes, toma ya, buena definición de toro.
    A palabras necias, oidos sordos, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Qué horror. Y eso que el vegetarianismo según dicen, tranquiliza, cómo serían, antes de alimentarse así. Son sectas de salvajes, irracionales, llenos de odio, que como no les cabe en su ser, lo desperdician contra quien sea. Pobres!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Con esta gentuza, lo mejor sería no hacerse ni siquiera eco de sus sandeces llenas de mala baba.

    ResponderEliminar
  15. Hay gentuza para todo y contra todo, son unos indeseables.

    ResponderEliminar
  16. En alas de la libertad los libres matan
    sea en el frente que sea
    sea de palabra o de hecho
    todo radicalismo es nefasto
    y ahí es donde está la podredumbre ...


    un besito

    ResponderEliminar
  17. mis ojos de madre no consiguen leer hasta el final tantas horores !

    ResponderEliminar
  18. Quiero pensar que estos personajes tan infames sean enfermos mentales, de no ser así, algo tremendo está ocurriendo en nuestra sociedad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa.. Bueno, yo que siempre te espero para pasármelo bien, hoy no se muy bien que decir.. Lamento que estés tan afectado, aunque no es para menos, hay gente que se hacen pasar por "humanos2, por "demócratas" y por no se cuantas cosas mas.. Pero, no son capaces de respetar a los demás, sus costumbres, sus tradiciones, su cultura o su idioma, son gente que se puede ser de todo, menos lo que ellos no quieren..
    No entiendo porque estando o no de acuerdo con algo o con alguien no somos capaces de respetar, simplemente respetar, nadie les pide que sean iguales, simplemente que respeten.. pero no los hay que se creen por encima del bien y del mal, son los que se creen amos de los sentimientos de los demás..
    Un abrazo amigo..

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ya creo que sabes que soy antitaurina total, pero siempre intento respetar las ideas y pensamientos contrarios a los mios.

    Esto que ha pasado me parece vergonzoso y asqueroso. Una cosa es que no se quiera la muerte de un animal como espectáculo bochornozo e indigno y otro muy diferente desear la muerte a una persona y aún peor la muerte de un niño que lucha... por vivir

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me enteré de esta noticia y ardía de rabia, esa rabia contenida que no se tirar fuera y te duele casi el estomago de tener que soportar las incongruencias de estos cernícalos (por llamarlos de alguna forma suave, que no se merecen).
    Increíble abogar por un animal y desear la muerte a las personas que son seguidoras del toreo. Demencial, no puede ser de otra forma. Estos parias de la vida son criminales de palabra y de sentimientos.
    Está muy bien que hayas hecho esta entrada para los que no se habían enterado.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  22. interesante como es tu vida en tu pais y los sentimientos que uno desde lo lejos no entiende
    gracias por compartir lo que no sabia
    siempre aprendo con Vos

    ResponderEliminar
  23. Te has despachado a gusto y con toda la razón, te apoyo en todo lo que has dicho y ójala me salieran palabras cómo las tuyas para calificar a estos seres tan despreciables.No me gustan los toros pero respeto a los que les gusta que de todo tiene que haber. Me parece una tremenda injusticia que por la libertad de expresión se puedan decir semejantes burradas que radian en la criminalidad sin que se reciba ningún castigo.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  24. No soy taurina, no me gusta tampoco polemizar sobre ello...
    Lo que sí digo es: desear algo así es no tener alma!

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  25. No nos pongamos a su altura, que así no vamos a ganar nada... no te parece?
    Ellos mismos se bastan y sobran para mostrar la desoladora imagen que proyectan, con argumentos que no lo son, exponiendo sus juicios infundados, y poniendo por delante la base empírica de su sentimiento por encima de todo; y mantengámonos al margen de sus planteamientos carentes de premisas que los sustenten. No les entremos al trapo, como los más hacen, con la maledicencia, y dejemos que el sentido común (y la justicia que ha reclamado la familia) haga el resto.
    Es gente que muestra su sinrazón y de la cual, tras denunciarla como proceda humana y legalmente, hay que alejarse al máximo.
    Siempre tendrán la razón sí o sí.
    No merecen la pena.


    Besos, Rafeta.


    ResponderEliminar
  26. Uffffffffffff como está el patio... a veces pienso que las redes sociales nos van a llevar a la locura.

    Que gentuza...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. De no creerse! pero me ha tocado algo similar muy de cerca, digo similar porque fue en vivo y en directo con un sobrino con leucemia y un profesor que se indignó porque le hizo ver que tenía un error en la materia de inglés, aunque lo hizo educadamente y sin ofender, el profesor le hizo ver su suerte porque no se lo perdonó......y como he dicho siempre, antes de irnos de ésta vida, pagamos los que hacemos....mi sobrino falleció y años después al profesor se le murió un hijo.

    Besos RAfa

    ResponderEliminar
  28. Siempre que se le pueda dar una alegría a un niño en sus condiciones por qué no. Las redes sociales son muy buenas pero a la vez pueden destruir la ilusión de un inocente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rafa la verdad no han tenido piedad han descargado su odio de forma vil , olvidando que es un niño para empezar, Te felicito por tu valentía, solo deseo que el niño se recupere pronto y que estos bichos deberían tener pena de cárcel y así se lo piensan mejor gracias por compartirlo un beso amigo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  30. Las redes suelen ser crueles a veces,abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Qué lamentable...
    Mezclar las ideas con la crueldad hacia un niño pequeño...

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Gente de esta "mala baba" no debería haber nacido. Una cosa es defender a los animales y otra hacer lo que ellos hacen.Las redes sociales pueden convertirse en un arma mortífera y con ellas se puede hacer mucho daño y la ley no tiene leyes para controlarlas. Tendrán que hacer algo al respecto para que indeseables como los que aquí nos muestras David sean castigados para escarmiento de todos.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  33. Afú ay cada un@ por las redes. El otro dia en Twitter (tengo poquisimos seguidores gracias a Tutatis, amigos y poco más) me retuiteó Jordi Evole un tuit sobre el documental de Astral y los regugiados. Se abrió la caja de los truenos. Muchas rspuestas fueron correctas y amables, pero hubo algunos trolles que agüita. La gente está muy malamente eh!!!
    Lo de esta noticia me dolió pero también me pareció mal leer que estaban dando datos personales de la mujer como el teléfono etc. Imagina que hicieran con uno tanto una cosa como la otra. Muy pero que muy mal las dos.
    En fin. Otro beso

    ResponderEliminar
  34. Deseo que el niño se ponga pronto bien. Se merece todo lo mejor.

    Muy lamentable este tema.

    Un beso

    ResponderEliminar