Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 27 de abril de 2017

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.


Los dictadores tenían que durar en el poder lo que dura un falo encendido, que por muy tieso que esté, se mantiene firme y erguido hasta que alguien lo reta, y llegado a cierto extremo acaba derrotado, mustio, lacio y hecho una piltrafa.  

No tengo interés en subir al Cielo; si alguna santa quiere guiarme  por el camino del bien, que baje ella a la Tierra y yo le pondré las pilas.

Nunca acudiría a una cita a ciegas; ir con bastón y gafas oscuras  no le veo  morbo.

Los políticos cuando toman posesión de su cargo, deberían jurar: hoy por hoy no pienso robar; dentro de dos años ya tendré mis dudas.

El que habla con Dios tiene un buen contacto, pero sí éste no atiende a sus plegarias de poco le sirve.

No me hagas tuyo para siempre, recuerda que es de caridad cristiana compartir lo que se tiene.

No me gusta que me cubran las espaldas: entre cubrirme la espalda o cubrirme el culo, la distancia es muy corta.

En las filas del PP no hay chorizos, hay bandidos que trincan el dinero para socorrer a los más necesitados, como hizo en su día “José María el Tempranillo”.

Puedo perdonar a un enemigo, pero no olvido nunca ni su cara ni su nombre.

La homosexualidad está de moda: unos declaran que lo son, porque efectivamente lo son; y otros sin serlo también manifiestan  que lo son para estar al día.

Para convertirse en mito hay que morir joven; yo ni seré mito ni soy joven, pero me convertiré en leyenda.

Cógete de mi mano y no tengas miedo, que ante cualquier situación de riesgo ya me soltaré yo primero.

Usar la violencia extrema ante las injusticias no conduce a nada bueno, y usar el pacifismo a lo único que conduce es que esas injusticias sigan en aumento. 







34 comentarios:

  1. Muy inteligentes tus sentencias Rafa, y algunas muy graciosas. En todas hay un tanto de reflexión siendo de diferentes temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices de los politicos se aplica bien ahora en Francia...

    ResponderEliminar
  3. Me aferro a tu mano pues, ya que es de lo único sincero que escuché estos últimos tiempos.
    Y así la caída duele menos. ;)

    Cuídate, querido Rafeta, que sé lo que son los huesos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre ingenio a raudales...

    Sólo cambiaría una cosa : en"dentro de dos años ya se verá" yo diría dos días... por aproximación.

    Un abraz☆

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos, por visitarme e interesarte. Estoy un poco mejor, pero de todos modos espaciaré mi presencia por la web para reponerme más.
    Tus frases, geniales, como siempre.
    Un gran abrazote, amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Los dictadores tenían que durar en el poder lo que dura un falo encendido, que por muy tieso que esté, se mantiene firme y erguido hasta que alguien lo reta, y llegado a cierto extremo acaba derrotado, mustio, lacio y hecho una piltrafa.


    TRUMP

    felicitaciones
    POR TU INGENIO

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas todas las frases, algunas de ellas destornillantes.No sé que puede ocurrirte con mi blog pues yo no he notado nada raro y mi antivirus lo tengo al día, de todas formas si tienes problemas no entres ya que no me gusta que nadie tenga problemas por mi causa, yo seguiré entrando al tuyo porque me encanta y me lo paso muy bien con tus entradas.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. hola amigo rafita jajjaa que guay tu entrada de hoy todos tus decires no son de locos como los mios jajajaja que tengas un buen dia que ya llega a tu rinconcito la loca de embrujo jajajaja besitosss ARTISTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Geniales, y certeras. La primera cuando toman posesión, tiene un peso lapidario.
    Por cierto, aunque no seas político, creo que tus ocurrencias crearán un mito.
    Besos, Rafa

    ResponderEliminar
  10. De aquí se podrían sacar "Los mandamientos de la ley de Rafa" jajajaja
    Piénsalo, haces una religión asesorado por tu amigo el cura y os forráis los dos...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  11. ESTA ESTÁ MUY BUENA: "No me hagas tuyo para siempre, recuerda que es de caridad cristiana compartir lo que se tiene". JAJAJAJAJAA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas están tus ideas plasmadas en frases, me encantan todas, y me sacó sonrisas ésta jajajaja:

    "Cógete de mi mano y no tengas miedo, que ante cualquier situación de riesgo ya me soltaré yo primero".

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Unos buenos momentos de lectura y de placer con tus frases, que sigas con este ingenio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafael visito muy lento pero aquí llego.
    Disfruto de todas tus letras, eres genial.
    Estas de hoy, son todas buenas frases, no tienen desperdicio.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  15. Si hubiera algo de decencia en los jueces y fiscales de este país, el PP hoy mismo tendría que ser disuelto, todas las sedes embargadas y sus dirigentes encarcelados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rafa.. Tu no se si seras "mito", joven para que para hacer chorradas, pero leyenda, eso si que seguro lo seras.
    de esas leyendas que unos no creen, y otros si, pero que marcan historia, y ademas son historias preciosa como la del conde Arnau..
    De los políticos y dictadores, no hablo.. porque quien sabe si un día me ofrecen un ministerio, y encima lo acepto, te imaginas a Lloren de ministro de asuntos exteriores, me voy a la Patagonia de misión diplomática, y no vuelvo..jeje.
    Pero tu tranquilo que si eso pasa, tu seras secretario de estado de asuntos exteriores conmigo.. Así es que ya te avisare cuando llegue el momento, para que te compres una corbata, pero azul !NO!..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  17. Los dictadores duran en el poder porque carecen de lo otro. Por eso se dedican a j. a los demás.

    ResponderEliminar
  18. omo nos tiene acostumbrado,leer tu escritos son gozadas

    ResponderEliminar
  19. Pero shiquillooooo ¿qué haces que no estás escribiendo un libro?

    ResponderEliminar
  20. ¿Has empezado con la mejor esta vez? xD Me gustan mucho estos posts tuyos, no sé si ya te lo había dicho. Debes ser un tipo con el que mola hablar jaja

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón y una mente pensante que no descansa, ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. "Usar la violencia extrema ante las injusticias no conduce a nada bueno, y usar el pacifismo a lo único que conduce es que esas injusticias sigan en aumento."
    Y en esta encrucijada nos quedamos quietos, esperando un héroe que no somos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno, sin palabras me dejas :)

    Mil y un besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todas. Me parecen estupendas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  25. Ni lo dudes...aquí en el mundo de los blogs, no sólo serás leyenda, serás "LA LEYENDA"
    Jajajaja
    Me podré reír más???
    No sé yo...
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rafa, lo primero gracias por esas bellas palabras que me dejaste y que me llenaron de ánimo muuaakk, lo segundo me quedo con la primera ojalá duraran un pestañear pero eso es tan dífícil, un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  27. Ay amigo, por ahi vi que Robledo te ofrecio algunas ostias o rifarte jijijiji!
    Buenisimas todas tus frases y sentencias!

    ResponderEliminar