Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 11 de julio de 2017

DIÁLOGO ENTRE ALFREDO Y LA MOSQUITA.



Alfredo ya estaba harto de que todas las noches le picara la mosquita, porque era la única que había en la habitación, y ya lo tenía frito, así que esa noche decidió  poner tierra de por medio. Al poco rato de apagar la luz, oyó como la mosquita al igual que un kamikaze se lanzaba sobre su oreja; encendió la luz y le preguntó: ¿qué; ya me piensas dar la noche?...y la mosquita le respondió:-tendré que alimentarme para poder seguir viviendo, y tú sangre es ideal, porque te cantan mucho los pies;- y Alfredo le replicó: - pues mira; ya me estás cabreando, porque la otra noche, ya me picaste en los huevos, y me los pusiste como dos quesos de bola,- y la mosquita le dijo;- lo que tienes que hacer es dormir con calzoncillos “so marrano”, y Alfredo le contestó;- yo en mi casa y en mi cama duermo como me da la gana, y te tenía que dar vergüenza picarme tanto: -fíjate cómo estás, que a consta mía te estás poniendo como una foca de gorda, y como no adelgaces, no te vas a comer ni una rosca con los mosquitos.- La mosquita ya se puso chula y le dijo: ¡¡¡ Oye tú, no te metas con mi peso, sino te vas a enterar!!!. Aquella situación ya se iba calentando y Alfredo ya bastante tenso le dijo: ¡Anda y tira ya por la ventana, porque como te pille, te voy a estrujar!... La mosquita que hasta entones revoloteaba sobre su cara, aterrizó en una puerta del armario, y ya guardando las distancias, espetó a Alfredo;- no tienes consideración alguna, harías eso con una madre, porque soy madre, y Alfredo le contestó; ¡A mí que carajo me importa que seas madre, además eres una madre con muy mala leche, ¡gorda más que gorda!... -La mía por desgracia ya hace años que murió, pero no tenía tan mala hostia como tú, y jamás le mordió ni le picó a nadie-.  La mosquita para suavizar la conversación y picarle a Alfredo cuando menos se lo esperaba le preguntó: ¿bueno y qué haces en la cama tu solo; no tienes pareja?.. y Alfredo le dijo: -eso  a ti no te interesa, pero bueno, te diré que soy soltero y sin compromiso, mojo el churro cuando puedo, pero no tengo nada serio-.  La mosquita, como era muy astuta, le siguió el juego y ya no le volvió a replicar. Permanecía impertérrita en la puerta del armario, observando detenidamente a Alfredo, por si este se levantaba en su búsqueda, o  si le lanzaba lo primero que pillara a mano. Alfredo comenzó a hablar sin parar, le soltó a la mosquita un discurso tan largo, que ni Fidel Castro lo había hecho tan  extenso en sus mejores  tiempos. De tanto hablar el sueño le venció; y a la mañana siguiente observó que no tenía ninguna picadura; miró de arriba abajo, y de izquierda a derecha,  hasta que se dio cuenta que tenía a la mosquita dormida en la almohada ya que de tanto oírle cascar se  había quedado rendida; abatida y sin resuello ni fuerzas para picarle. Alfredo aunque le dio un poco de lástima, le pegó un manotazo y la mató; y dijo: ¡jódete, que a mí consta ya no te vas a cebar más! ¡Gorda más que gorda!....          

29 comentarios:

  1. Violéncia de género, violéncia de géneeroooo, jajajjaajjaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tienes corazón, cuando le dijiste que no tenias compañía sintió la necesidad de estar junto a ti. ¡¡Asesino!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mira que tienes imaginación.
    Un beso, Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Humor,y muchas ganas de pasar el rato

    ResponderEliminar
  5. Por un momento he pensado que Alfredo y la mosca iban a hacerse pareja de hecho. Al fin y al cabo con mosquitos querían emparejarla, que tampoco son de su raza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo pudo Alfredo matar a traición a la pobre mosquita después de haber tenido la paciencia de escuchar su largo discurso y de haber intimidado?
    Ahora ya no tendrá quién le escuche:-)) Saludos

    ResponderEliminar
  7. ...Y se quedará soltero para siempre, por charlatán y sin corazón, pobre mosquita que le hizo compañía toda la noche sin picarlo.
    Tu imaginación desborda, Rafita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que ya estaba muerta y no se tuvo que llevar el disgusto de que la llamara gorda...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  9. Juasssssssss,eres lo más. abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja

    Pobrecita mosquita

    no me extraña que esté soltero vaya cuadro de tío!

    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    besos Rafa !!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, que conversación más sabrosa y más trágica, jajaja. Me ha encantado Rafa.
    Un abrazo y duerme tapado por si se cuela alguna mosquita por tu ventana, :))).

    ResponderEliminar
  12. menudo matamoscas estás hecho !!! Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Es que hay moscas que son muy porculeras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si te pinchan acabas reaccionando.

    ResponderEliminar
  15. Una menos, y sin piedad.

    Sonrío.

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  16. Un interesante relato, has tenido suerte, a mi nunca me han hablado las moscas, ni los mosquitos trompeteros, vienen en barrena y zas, picotazo, y si es el mosquito tigre ni te cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mira Rafa que tengo que recordarte que, en este caso los mosquitos y porqué no la mosquita de tu divertida y trágica historia son como la familia de Alfredo...joden mucho pero llevan su sangre. Jajajaja , pero qué carácter tiene ese tío.
    Genial, como siempre mi apreciado amigo.
    Gracias por tus comenatrios en el blog de MaRía y en el mío, los aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja. que imaginación tienes. Ahora bien, te voy a decir en serio, que acabas de matar a alguien que lleva tu propia sangre.... y tu, tan pancho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me he inflado de reír, jajajjaaja

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajja hiciste bien,que luego venía a picarme a mí!

    Besos,Rafa.

    ResponderEliminar
  21. Y tu a mi sonreír ...gracias y

    esto :-)

    https://www.youtube.com/watch?v=n92bD2cmcO8

    ResponderEliminar
  22. Pobrecita!!. Seguro que te había tomado cariño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. jajjajaa ahhhhhh jajajjaaj me trochoooooooo de la risa holaaaaa amigo rafa jajajaja que historia mas guay la mosquita gorda jajajajjaja que gracioso antes de leer solo el titulo me sacó la sonrisa y ahora me duelen los riñones de reirme tanto uf qque no pueo escribirrrrrrr ahhhhh la calóooooooooo uffff no llegan nilos mosquitos jajaja hasta ellos se resguardan jajajaa besitosssss ARTISTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajaja pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  25. Pobrecilla, la mataste a traición... "Alfredo", jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me siento reflejada...
    Por un lado porque los mosquitos me devoran ( literalmente) Zzzsszzs
    Y por el otro porque en el cartel de unas jornadas me han nombrado por error como Alfredo!

    :D

    Mi abrazo bañado en repelente 🌟

    ResponderEliminar