Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 15 de julio de 2017

PECES BUJARRONES.


Uno de cada cinco peces del Reino Unido, se está volviendo afeminado; dicho más claro maricón, como decía Camilo José Cela, o para que nadie ponga el grito en el cielo ya que cada vez estamos más susceptibles,  ni herir sensibilidad alguna; los llamaré gays. Según los expertos que están estudiando el caso, esto se debe a la contaminación de las aguas, y a los anticonceptivos que se tiran. Se ve que en el Reino Unido, la gente cuando folla tira los condones por el retrete; de ahí pasan a los alcantarillados,  luego a los ríos y mares, y Catapúm chin pún, ya tenemos a los peces bujarrones perdidos.  Los peces también han salido del armario, o mejor dicho  del agua, y dentro de unos años quien sabe si un pez espada llevará una bata de cola y peineta, y un tiburón blanco será una bonita y dulce sirena, o el colmo de los colmos sería que los peces mantas se chingaran a los langostinos. Hace tiempo atrás  era una colonia de pingüinos los que se estaban volviendo homosexuales, en fin que esto ya se ha convertido en un no parar. A mí la noticia de los peces me ha preocupado un poco, porque la verdad ir a la pescadería y ver una caja de boquerones, todos con el culo en pompa no se la gracia que tendría. O las anguilas que las llevan vivas y los machos me guiñaran un ojo; yo al menos me sorprendería, pero en fin todo sería cuestión de acostumbrarse.  Yo aunque muchas veces escriba de guasa y en plan socarrón, es mi forma de ver la vida, y la mayoría ya me vais conociendo. Respeto mucho las tendencias sexuales de cada uno hasta la de los peces; pero seamos claros y sinceros: hoy en día lo que está de moda y prima es el mariconeo.    

29 comentarios:

  1. Bien Rafa, que eso salga ahora al aire creo que es un poco tarde, me parece que siempre existio esa tendencia, en personas y animales, claro que lo de los peces...
    Entrar en tu espacio es encontrarnos algo nuevo cada día, y con buen humor el tiempo se hace más ameno.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo los peces del Reino Unido? que noticia más rara, jajaja. Ahora lo que no es raro, es pasar por tu espacio y no encontrar humor e ingenio.
    Un placer la lectura Rafa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. En el Reino Unido hay mucho besugo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Humor,cultura y pasarlo lo mejor posible

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El humor y el respeto pueden ser perfectamente compatibles. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

    ResponderEliminar
  7. Lo que es verdaderamente dramático es lo de los pobres osos polares, que se están volviendo hermafroditas, y no es coña :(
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Y yo que no me había enterado...

    Besos,Rafa,buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Los peces hermafroditas existen en todos los mares del mundo, no es cuestión de mariconeo, palabro que me resulta reprobable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Coño Emilio Manuel, o no has leído la entrada completa, o tienes poco sentido del humor. Y espero que no te molestes por esto.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que para ser andalú tengo poco, que digo poco, poquísimo sentido del humor, te recuerdo que soy granaino y eso marca, ya sabes lo de la malafollá granaina. La sonrisa se me quitó al leer esa frase contundente que dice al final "hoy en día lo que está de moda y prima es el mariconeo", es demasiado general para referirse solo a los peces.
      ¡¡Ahh y eso si, tengo mucha correa, dicho en términos coloquiales, no me molesto fácilmente?.

      Saludos

      Eliminar
  11. Lo preocupante es la contaminación del agua 💦
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  12. Me preocupa mucho por la contaminación, que esto pueda ser cierto, ojalá que sea guasa tuya o ficción, el fondo la noticia.
    Ya te conozco desde hace mucho tiempo, y me encanta tu forma de escribir, con ese tono irónico y de guasa que tienes, pero te voy a ser sincero, el epílogo, roza el sarcasmo, y eso, puede herir sensibilidades. Perdona Rafa, yo personalmente no me lo tomo así, pero, podría entender que alguien se molestase, como el amigo Emilio Manuel
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No me gustan los peces, digo comerlos.
    Que cada cual practique las tendencias sexuales que les plazca, los peces incluidos.
    Buen domingo Rafa, munca sé si hablas en serio.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Merci Rafa pour ton humour dans ce post très gai, pardon, gay !

    ResponderEliminar
  15. Veo que el abanico de posibilidades se amplia, esto es ya un no parar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El humor por lo menos nos hace sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ya lo dijo Evo el comer pollo incrementa el mariconeo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Lo que hay que ver,tirar los condones por el retrete y que luego se los coman los pececitos ingleses, que cosas, que cosas.
    Gracias por hacernos reír con estas cosas y otras por el estilo.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  19. La contaminación es un asunto muy serio,aunque noticiad como estas se tomen con sentido del humor.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues siempre es bueno leerte. Tu sentido del humor es fantástico.

    Te mando un beso. Feliz semana,

    ResponderEliminar
  21. Hola Rafa.. Pues mira ja sabes que me he ausentado todos estos dias por viajar al Reino Unido, concretamente a Escocia, que sera Reino, pero no tan Unido como dicen..
    Y.. La verdad es que no me han dado de comer pescado ningún día, no se si sera porque ya saben que los españoles somos muy machos, asi no crear problemas, o sera que los Británicos son muy raritos, tienen sus campos llenos de corderos, pero llenos, llenos y te ponen cerdo para comer, como no tiene uvas no tiene vino, y solo puedes beber birras o Whisky, así que por eso van tan entonadillos..
    Bueno me alegra reencontrarte, y no te preocupes por el pescado homo, que en la vida hay que probarlo todo..jeje.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El sentido del humor que no falte y mira por donde 1 de cada 5 peces van a estar de moda.Saludos

    ResponderEliminar
  23. Vamos, que a no mucho tardar veré una "world pride" por la ría en vez de la procesión de la Virgen del Carmen.
    A mi conseguiste hacerme reír, cosa que siempre viene bien y libera mucho,Rafa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. jajajajja esa melodía es un tono simpático yo contigo siempre me haces reír siempre , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  25. Rafa, tu post me hizo acordar de un grafiti que apareció en una de las paredes de Piedecuesta: "El culo pa los del pueblo. La concha pa los del campo". Alguien me preguntó que yo qué opinaba. Y sin vacilación le respondí: "yo sigo siendo agricultor". Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar