Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de noviembre de 2017

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



El pordiosero pide por necesidad, el ladrón suele roba por placer, y el político corrupto le roba al ladrón, al pueblo, y le importa un carajo las necesidades del pordiosero.

Los achaques de ida y vuelta no implican gravedad, pero te toman tanto cariño que el trayecto de ida es muy corto.

Una bandera es un trozo de tela colgando de un palo, y el hombre ha hecho de ella el arma más mortífera de la Tierra.

Quien se deja llevar por un guía espiritual, acaba tan idiotizado como él.

Los uniformes siempre me han llamado la atención: sobre todo las mujeres en bikini despiertan toda mi admiración. 

A los ángeles los describen sin sexo, pero  si  tienen alas algo esconden.

Quien atraca un banco se pudre en la cárcel; pero si el que lo atraca es el propio banquero, quien se sigue pudriendo en la cárcel es el atracador.

Entre la burguesía es donde más golfería y puterío se ha dado siempre; pero como mean más alto que nadie lucen los cuernos con orgullo.

Cada vez me interesa menos la política; solo hay: fardachos, sapos pantera, alacranes cebolleros, escarabajos peloteros, garrapatas, gusanos verdes, lombrices castañeras y harpías.

Cuando estoy tedioso repaso mis virtudes, pero como son tan escasas; para no seguir aburrido repaso mis defectos, que son de largo recorrido y muy extensos.

En lo primero que me fijo de una persona es en su frente, y si tiene más de tres dedos colocados uno encima de otro es cabezón.

Si uno le preguntara al psiquiatra, lo que el psiquiatra le pregunta a uno, quizá al salir de la consulta, quien necesitara que le alinearan la cabeza fuera el psiquiatra. A mí hasta me preguntaron una vez, que si de niño me la pelaba.   

Antes la gente tenía callos en las manos de trabajar, ahora los tienen de usar el móvil.

Un diputado es un individuo representante  en una cámara legislativa; y una putada es mantenerlos.

  
  



39 comentarios:

  1. Jejeje gracias por la risa!

    Besos RAfa =)))

    ResponderEliminar
  2. El de la política después del monotema, gaga na por goleada.
    Siempre me sacas risas eh.
    Un beso, Rafa

    ResponderEliminar
  3. Magnífica selección, jajajajja. De lo mejorcito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso amigo, el humor todo lo puede ya que barre las calles del pensamiento negativo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Filosofía pura que rastrea al detalle el sentir e ideario cotidiano, como lo del uniforme del bikini jajajaja buena Rafa!!! jajajajaja
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!!! Rafa, me gustan todo, pero el primero es muy bueno, el del movil tambien es bueno,buenos todos, gracias por sacarme unas carcajadas.
    Besos de finde.

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta, siempre en forma... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Sesudas reflexiones, demasiadas para digerir de una tacada, Rafa.
    Si yo tuviera tu imaginación de esta entrada hacía dos.
    La de las banderas me encantó, y la del psiquiatra, y la de...bueno,todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy gran admirador de la uniformidad veraniega de las féminas... Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Todos tus comentarios,son dignos de seguir

    ResponderEliminar
  11. Buenas y bien armadas ocurrencias, me has recordado a un amigo que algunos días me sorprende. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan y divierten tus ocurrencias pero la última de hoy hay que reconocer que es muy "joía" la putada de mantenerlos.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estupendas reflexiones y muy llenas de razón.
    Te aplaudo.
    Un beso y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja, buenísimas todas, Rafa, pero la del cabezón me ha hecho mucha gracia.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  15. Como siempre muy buenas tus reflexiones, Rafita. El de los callos por el móvil es genial.
    Besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. No has contado como estas......parece que bien
    Tus pensamientos me hacen sonreir
    Me encanta estar aquí
    a solas con vos...

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas todas tus reflexiones, pero esta vez, me quedo con la de la bandera.
    Gracias por las sonrisas.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  18. Reflexionas muy bien, particularmente con los ojos fijados en los bikinis !!!

    ResponderEliminar
  19. Mucho peor que atracar un banco es fundarlo (la frase no es mía eh....)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos todos,Rafa.
    Quizá elegiría el de la bandera,es de premio!
    Bravo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que hayas vuleto a tus frases.
    Nos hacen reflexionar y sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Magistrales y divertidas, ya las echaba de menos

    Besos

    ResponderEliminar
  23. No sabría decirte cual de ellas, me gusta más, porque son todas geniales. Tienen el sello: Made in Rafa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rafa, se te echaba en falta, por estas y otras cosas que nos cuentas.
    Todas estas reflexiones son interesantes y a la vez gratificantes.
    Besos Rafa
    Puri

    ResponderEliminar
  25. Hola Rafa todas me han encantado la de la bandera te salió en verso y tus denuncias ciertas, la de los achaques me ha hecho reir es verdad se quedan luego contigo jajajaja, un besote dese mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  26. Lo peor es que tus reflexiones son ciertas, primero despiertan una sonrisa, pero al analizarlas hacen llorar.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  27. Ni cuál escoger, que todos son buenos. Me contaré en los dedos de frente a partir de hoy.
    Besos de anís, desde la placidez de una tarde hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. *Me fijaré en la frente. Ya te la sabes con el corrector.

      Eliminar
  28. Te doy la idea, edita un libro que se vendería como el diccionario secreto de Coll.

    ResponderEliminar
  29. holaaaa rafita jajaja que arte para escribir aunque sea con ironia las haces graciosas jajajajaa feliz dia ARTISTAA besitossssss

    ResponderEliminar
  30. Hola Rafa.. Como siempre tus frases fantásticas y demoledoras..
    Hoy como voy con un poco de prisa no comentare muchas pero si me ha hecho gracia una.. La pregunta del psiquiatra, yo le hubiera contestado.. "Y tu no te la pelabas" así ha salido de rarito el..jeje.
    Un abrazo compa..

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus pensamientos, creo que ya te lo dicho. Lo de las banderas es total.
    Otro besito

    ResponderEliminar
  32. Al final... si debes 100 euros tienes un problema( muchos en realidad). Si debes 1.000.000 el problema lo tienen otros.
    Es alucinante en nuestra era el papel invertido en cuanto a las responsabilidades y el embudo de deberes que pasan a vivir en el límbo de nunca jamás.
    Y en el fondo ... nada da opción a recurso de reposición.... papel mojado es nuentro hoy.

    Abrazo de luz ☆ Rafa

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todas, muy tuyas, hoy me quedo con la de la frente, a partir de ahora me voy a fijar también...

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar