Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 1 de febrero de 2010

ESTO DEL FACEBOOK ES LA REPERA.

Doce municipios se han presentado para que se instalen en sus terrenos los residuos nucleares y son: tres de Castilla y León; Torrubia (Soria), Santervás de Campos y Melgar de Arriba (Valladolid); tres más de Castilla- La Mancha; Yebra (Guadalajara), Villar del Pozo (Ciudad Real), y Villar de Cañas (Cuenca); uno de Extremadura; Albala Cáceres); uno de Valencia, Zarra, y otro más de Catalunya; Ascó (Tarragona), Villar del Pozo (Ciudad Real), Santiuste de Sanjuan Bautista (Segovia) y Congosto de Valdivia (Palencia). Pero aquí no queda la cosa y hay más, ya que esto del Facebook es la repera, y un grupo catalán de esta red social piden que se ubique el almacén nuclear en el Valle de los Caídos. Alguno se le ocurriría esta idea y pensaría que de paso ya tenía cachondeo para un rato, pero lo acojonante es que ya son casi 17.000 personas las que se han inscrito en la red social de facebook a este grupo que pide el futuro almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares se instale en el Valle de los Caídos donde están enterrados el dictador Franco y José Antonio Primo de Rivera. El grupo que reza en catalán dice exactamente: (Perquè fotin el putu cementiri nuclear al Valle de los Caídos) y piden que se considere la opción de la tumba porque: “hay mucho terreno”, y además “si se le toca los cojones a los dos que están enterrados, mejor que mejor”. Yo no seré uno de los que apoyen la propuesta, sencillamente porque me he acordado que la película “la noche de los muertos vivientes”, unos zombies se zampaban a todo vivo que pillaban por banda y no se hartaban nunca de sacarle el corazón y los hígados a las personas que le echaban el guante, y se daba la circunstancias de que este proceso maligno se produjo por la radiación de un satélite que había caído en no sé donde, y si los residuos nucleares emiten también radicación mejor será que dejemos en paz a Franco y al fundador de la Falange, no se nos vayan a despertar con un hambre de la ostia y digan: “Jodidos rojos queremos vuestros ojos, y los queremos ahora”. Por Dios sólo de pensarlo me pongo enfermo.

2 comentarios:

  1. Dicen que a los muertos hay que dejarles descansar, pero a estos dos... ejem ejem... salud Rafa.

    Luis, el leonés.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis. Eso se dice que a los muertos hay que dejarlos descansar, pero los hay que ni muertos dejan de dar faena. Saludos amigo.

    ResponderEliminar