Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de mayo de 2010

FRASE DEL DÍA.

Un hombre se pasa once meses en la cárcel tras varias denuncias presentadas por su mujer acusándole de maltratador, cuando ha resultado ser falso. En ambos sexos hay gente con muy mala baba, pero la mujer que tiene malas entrañas, es más dañina que el peor de los hombres.

12 comentarios:

  1. Estas cosas ocurren dia a dia desde la creacion del ministerio de igualdad ¿no veo yo la igualdad por ningun lado? es la total persecución hacia el hombre( fobia al hombre).
    En mi opinion es que estos temas fomentan la violencia de genero, cuando un hombre ya no puede mas con tanta injusticia, sucede lo que sucede.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Muchas mujeres con esto de la violencia de género están arruinando la vida de algunos hombres, se amparan en que la ley las protege y ya se han dado muchos casos que denuncian siendo falso. Y lo peor es que están perjudicando seriamente a las mujeres que realmente son maltratadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 14:37,en mi opinion te has pasado 7 pueblos,en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que el ministerio de igualdad sobra,pero decir que una ley para proteger a la mujer maltratada es fomentar la fobia al hombre y que luego pasa lo que pasa, en mi opinion con tus palabras estas justificando el maltrato.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa,yo preferiria que no tuviera que existir una ley para proteger a la mujer maltratada pero por desgracia asi tiene que ser, por unas cuantas mujeres que presenten denucias falsas no se puede justificar el maltrato hacia nadie.Un saludo MALTRATO CERO

    ResponderEliminar
  5. Hola JESUS; como tú bien dices el maltrato por ambas partes debería ser cero. Pero como yo he comentado, y estarás conmigo, se están dando muchos casos de mujeres que a lo mejor por una simple discusión con su pareja, se rebotan y denuncia al hombre acusándole de maltrato, cuando con esta actitud lo que están es haciéndole un flaco favor a las que realmente lo sufren. Conozco un caso de un compañero que tras varias discusiones, la mujer lo denunció, y menos mal que a pesar de que hubo sus más y sus menos con la justicia el castigo fue mínimo, y yo te puede casi garantizar que discuten a menudo, pero jamás le ha puesto una mano encima. DE hecho el mismo día que el compañero pasó por comisaría la propia mujer le pidió que volviera. Y el caso que he mencionado en la frase, resulta que a la mujer no le ha pasado nada, y el tío se ha tirado casi un año en la cárcel. Es más, tenía que haberle llevado en cierta ocasión al hijo para que lo viera el padre, y dijo que no pudo porque la señora tenía una boda. (Saludos y cuídate).

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo rafa pero,porque como tu dices en el post haya gente con mala baba y haga denuncias falsas no se puede decir que es una ley que persiga al hombre,es una ley que es para proteger a la mujer que desgraciadamente sigue siendo maltratada. OJALA LEYES DE ESTAN NO FUERAN NECESARIAS. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo JESUS; lo dado es que no existieran esas leyes, pero por desgracia hay están. Y están porque queda claro que son necesarias. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Soy el primer anónimo.
    Tal vez me he expresado mal.
    Primero, faltaría mas, estoy totalmente en contra de todo tipo de maltrato.
    Lo que en mi opinion ocurre en muchos casos, es que despues de una denuncia falsa, que por desgracia, cada vez ocurre con mas frecuencia, el condenado puede tener un arrebato y es cuando ocurre la desgracia.
    Tendrán que tomar otras medidas mas severas para atajar el problema que por desgracia aumenta
    día a día.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo totalmente aclarado, y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias anonimo por mi parte tambien aclarado.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Rafa 1 pregunta,tu compañero al que te refieres trabaja en el sector de limpieza?.Saludos

    ResponderEliminar