Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de mayo de 2010

FRASE DEL DÍA.

Torrent ya es "Gran Ciudad", cosa que como torrentí me alegro. Cuando esté en funcionamiento el Hospital, la Universidad Católica y sea declarada la "Ciudad de Interés Turístico"; "mi gozo será mayor", ya que los turistas se partirán el pecho por visitarnos, pero yo recomendaría que cuando se produzcan tormentas se les prohíba el acceso a la calle L'Horta y calle San Valeriano, ya que de lo contrario se mancharán los zapatos de "caquitas", y nos ocurrirá como el Wall Street, unos días subirá la bolsa y otros nos bajará varios enteros.

6 comentarios:

  1. No he visitado nunca esa ciudad, pero algo tendrá para que le hayan dado tal nombramiento o no?. Salud Rafa.

    Luis, el leonés

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis. Es mi ciudad el lugar donde nací, y como tal debo respetarla, quererla y sentirme orgulloso de ella; y así te lo manifiesto, Torrent es una gran ciudad, próspera e industrial a escasos siete u ocho kilómetros de Valencia, con unas muy buenas infraestructura de comunicación a cualquier destino, y una de las más importantes de la Comunidad Valenciana; "pero al pan pan y al vino vino". Los políticos desde hace unos meses se han empeñado en declararla de "Interés Turístico", y como te he comentado en una gran ciudad, pero una ciudad moderna, y desde mi punto de vista para que la declaren como tal; "NO", ya que no dispone de barrios emblemáticos, ni de monumentos, ni resto de antiguas civilizaciones dignos ni de visitar ni de mencionar puesto que no los tiene. Si consiguen que la hagan de "Interés Turístico", pues bien; pero no será por sus admirables reliquias, por lo que pienso que dicho galardón no se lo merece. Repito,es una ciudad grande y moderna con unos 80.000 habitantes; pero no pasa de ser una ciudad como tantas y tantas que hay en España; "pero punto y pelota". Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Xe Rafa,tendras queja de tu ciudad si tienes hospital, y te van a hacer hasta una universidad CATOLICA, tienes una alcaldesa que todo lo que prometio lo a cumplido,y si por S. valeriano y l"horta cuando llueve salen los zurullos, eso es culpa de ZP.Saludos RAFA.

    ResponderEliminar
  4. Hola JESUS. Lo del hospital según la oposición está todavía más verde que una lechuga. La universidad católica fijo que la harán, pero no sé si sabrás que los terrenos que les han cedido son públicos. Y cuando llueve de tromba aunque solo sea media hora ya tienes los zurullos por las mencionadas calles, y eso que los colectores ya los han renovado varias veces. Cuídate y gasta poco.

    ResponderEliminar
  5. El hospital no se, pero la UNIVERSIDAD, vamos a estos le sobran COJONES,buenos son ellos para cosas de la iglesia.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si siguen gobernando; fijo que estará antes la universidad que el hospital.

    ResponderEliminar