Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 19 de julio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Los once disidentes cubanos excarcelados y acogidos en España dicen que se sienten engañados por el Gobierno español, al no cumplir con lo que les prometieron antes de partir de La Habana. Esto se soluciona por la vía rápida: "Si el régimen cubano los trataba mejor, que peguen media vuelta y uña". Tienen vivienda, están alimentados y con las necesidades pertinentes cubiertas, "cosa que muchos españoles no tienen ".Que esperaban que Zapatero les pusiera a disposición de cada uno un chalet en Torremolinos y una chequera para ir al bingo. "Ya está bien de tocarnos todo el mundo los cojones". Sólo falta que salga algún gilipollas diciendo que el Mundial lo ganó España porque hubo tongo, y manden repetir el partido.

2 comentarios:

  1. Pues si Rafa, esta gente igual se piensa que aqui serían los reyes del mambo, todo gratis total.
    Aunque creo que les darán lo que no tienen los españoles, les facilitaran automaticamente el permiso de trabajo y residencia y seguramnete les facilitaran algun trabajo. No me parece mal que negocien la salida de prisión, pero despues que se busquen la vida en su pais, que aquí estamos para pocas florituras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helio entre otras cosas piden o al menos dicen que el Gobierno se los prometió: Asesoramiento legal, y una manutención para pagarse unas viviendas de alquiler. "Si hombre; y un negro para que los abaniquen con las calores que hacen". Bastante que el Gobierno español los ha acogido. Aquí viene la gente y exige lo que en sus países les negaban; vamos que se creen que en España estamos como para atar los perros con longaniza. Saludos.

    ResponderEliminar