Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 23 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Zapatero ha dicho en tono irónico estar dispuesto a soportar una nueva huelga. Ha apuntado que a Sarkozy le han hecho 9 en 3 meses y las ha aguantado. Aquí no haría falta realizar tantas; hay una vieja copla que dice: "cualquier extranjero tiembla cuando un español se enfada". Quizás con un par que se hicieran "fuertes y con cojones" no como la última que fue una bufonada, le tocaba salir por piernas.

7 comentarios:

  1. Lo peor de todo es que ZP ha dicho que nos quedan 5 años para "equlibrarnos"; es decir, nos quedan 8 ó 10 años, por lo menos.
    Huelga en condiciones ya !!!
    SAludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. El calendario parece estar escrito.Yo creo que se echará a la espalda huelgas, mas recortes y mas subidas de impuestos,para ceder el puesto al siguiente, y dejarselo libre de cargas.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hace falta una huelga y paralizar el país de verdad.
    Qué se pire éste y que se ande al loro el que entre después. CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero a Rodríguez le han hecho alguna huelga?. Aquí los únicos que soportamos somos los de siempre, los que pagamos impuestos, todavía no se ni para qué.

    Disfruta de estas fiestas Rafa, y dale al jabugo a modo, por si lo prohiben.

    ResponderEliminar
  5. Con permiso.
    Gracias.
    Este hombre ya dice y nos vienen preparando, como mentalizandonos que 5 años mas de reformas para equilibrar y quien este estará obligado a ello.
    Una huelga seria donde se pidiera en una de las condiciones elecciones generales ya.
    El 2011 no nos salvaremos del 10% de en la factura de la luz, pero tampoco de más recortes,reformas y subidas de impuestos...hasta quitarte el coche por una infracción de tráfico...etc.
    Los contribuyentes, que somos todos de una forma u otra no podemos soportar más declibe de politicos inutiles y chuperos, el talante de este pollo parece ser que siempre va por el mismo camino.
    fELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN PROSPERO 2011.
    GRACIAS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. En este país, bueno en éste y en todos, los primeros que se han apuntado siempre ha sacudir el bacalao han sido los jóvenes y los universitarios, y ni no unos ni los otros están por la labor, se ve que mientras tengan para la "litrona" el resto de lo que suceda les suda los cojones. (Saludos y acudid a la misa del Gallo so jodidos).

    ResponderEliminar
  7. yo si hubiera que ir un milloncejo de paraos pa madrid iria muy gustoso..... un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar