Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 13 de diciembre de 2010

MIRAR LAS TETAS ALARGA LA VIDA.

Según una investigación, contemplar durante unos diez minutos al día las tetas de una mujer puede alargar la vida de los hombres en cinco años. La explicación es que el deseo y el "calentón", que te produce bombea más sangre al corazón y mejora la circulación. Eso es al menos lo que dice un estudio alemán, y la investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, que ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo. Cinco años después los "salidos", que habían mirado las tetas durante al menos diez minutos al día presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir infartos y enfermedades coronarias. La doctora Weatherby que se encarga del asunto aconseja a los mayores de 40 años que miren tetas un rato todos los días y su salud mejorará ostensiblemente. En cambio este estudio se puede ir al traste, ya que lo que es bueno para una cosa te puede perjudicar otra. Yo llevo años mirando y calibrando todo tipo de tetas y padezco de ojo seco por lo que tengo que usar lágrimas artificiales para aliviar mi mal, y el médico me ha dicho que puede ser que haya sido por mirar tetas, y me ha aconsejado que ahora me dedique más a los culos; ya dicen que lo que no va en penas va en suspiros. Eso sí: de los ojos estaré jodido, pero del riego sanguíneo ando como un leopardo.

26 comentarios:

  1. ¿ Se lo puedo explicar así entonces a mi mujer ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rafa me sirve tu articulo de gran alivio.
    Yo padezco de vista cansada y ya lo tengo claro es de mirar TETAS y CULOS a la vez.
    A partir de hoy mismo, un día lo dedicare a las TETAS, y el siguiente a los CULOS.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. CURRITO sabia apreciación y decisión salomónica: Manos a la obra.

    ResponderEliminar
  4. Pones sal y desenfado a lo cotidiano Rafa.
    Escribes en una linea muy amena y de desenfado.
    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Yo, como dice el amigo Currito, diversificaría las tetas y los culos: media hora de tetas y media hora de culos, así no fijas la vista tanto y no la fuerzas; por lo que se sacarían solo beneficios,..se lo voy a consultar a la parienta a ver que opina.
    BYE.

    ResponderEliminar
  6. MENTALISTA, yo lo que comenta CURRITO tampoco lo había pensado, y eso de repartirse la faena es una idea fenomenal. Un rato de tetas y otro de culos, o a días alternos; trabaja todo el ser a la perfección y no alteras ningún órgano.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿las de la foto serán operadas?.

    ResponderEliminar
  8. MENTALISTA pues la verdad que no lo sé. Pero si no en la menda de la foto una que se le parece muchísimo salió en la tele y partía los melones y machacaba las latas de cerveza con las tetas. Imagínate si te pilla por banda el muñeco, te lo deja hecho bicarbonato.

    ResponderEliminar
  9. ¿Mirarlas sin tocarlas?. Eso no puede ser bueno!

    ResponderEliminar
  10. Hombre Carlos a falta de pan buenas son tortas. Lo suyo es sobarlas, pero si no se puede, más vale mirar que no que te den un disgusto.

    ResponderEliminar
  11. Rafa, que ya os he dicho a todos que no cueelaaaa....buen intento jeje, a más de uno creo que se lo van a explicar en morse, saludos

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJJAJAJAJ
    Carlos, no me imagino por la calle palpando carne.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues vamos a tener que ir por la calle con la receta médica para que nos acusen de nada...

    ResponderEliminar
  14. Que no puede ser, que las curvas son siempre peligrosas. Y las curvas de las mujeres mucho más peligrosas que las de la carretera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca caballo grande ande o no ande: ja ja ja...

    ResponderEliminar
  16. Sefirot si es con prescripción médica igual alguna buena samaritana coopera y se deja que le peguen en las mamas cuatro sobeos.

    ResponderEliminar
  17. José Luis las curvas pueden ser peligrosas, pero las de las mujeres las tomes muy cerradas o abiertas son mucho más placenteras que las de las carreteras.

    ResponderEliminar
  18. Son ujtede unoj masistas!!!!
    in le vamo a empural a tos

    Bibi y Leire

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente llevo unos días con tos; tengo un refriado de tres pares de cojones. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Era yo Rafa, pero le hubiera salido mejor a Maribeluca, que esto de hacer un anónimo en nombre de esas dos lo habría bordado...

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que no tenía ni idea de quién era Carlos, pero si que me ha chocado que fuera anónimo.

    ResponderEliminar
  22. Pero había alguno que no lo hiciera sin conocer la teorica recomendación?. A ver si el ministerio de sanidad nos va a culpar por usar sujetador...
    Por cierto, podremos las chicas mirar las tetas de los hombres? Jejeje
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  23. Chica webcam; hay de todos mirones, sobones y simplemente gaiteros. En cuanto a los de las chicas mirar las tetas de los hombres, las mujeres se fijan mucho más en los hombres que viceversa, pero las mujeres sois más discretas. Besitos Lulu.

    ResponderEliminar
  24. Y porque no hacen el mismo estudio pero que las tías miren los "paquetes", el culo, y el torso...del hombre???
    Para mejorar la circulacion y el sistema cardiovascular nada mejor que una buena alimentación y ejercicio. Que se dejen de chorradas de estudios. No me quiero imaginar el dinero que se habran gastado en 5 años en semejante estudio absurdo!!!Lo que se podría haber hecho de provecho con ese dinero!!!

    ResponderEliminar