Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 4 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Esto es lo que deberían de hacer todos los hosteleros y los que tengan en su negocio máquinas expendedoras de tabaco. De una u otra forma declararle la guerra al Gobierno con la nueva "Ley Antitabaco" que tanto y tanto daño va a provocar en sus negocios. y en sus bolsillos. Ver vídeo.

5 comentarios:

  1. Rafa ese vasco del video parece de Bilbao. jaja.
    Te he contestado en mi blog sobre el tema.
    De todos modos cualquier presión(como le gusta a ZP) puede ser buena.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pero "amos a ver", tan dificil es quedarnos como estábamos, nosotros a nuestros cubiles y los no fumadores a las mejores mesas, y todos tan contentos. Encima lo de los chivatos, esto ya es el colmo. Solo falta que ofrezcan una recompensa por cada uno de nosotros que trinquen.

    Me parece muy bien lo del vasco, si no los dejan en paz, no recaudan, que para eso si es bueno el tabaco y los fumadores pagamos el tratamiento de las bronquitis multiplicado por 100.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Estooo...no fumo, pero me están entrando unas ganas de encenderme un puraco delante la Pajín que para qué (espero que vayáis a visitarme y llevarme bocadillos con lima al trullo)

    ResponderEliminar
  4. Con esta ley del tabaco ya han rizado el rizo. Ahora con el frío que hace te ves a la gente sentada en las mesas de los bares al intemperie como si estuviésemos en el mes de agosto. Mucho me temo que ahora los no fumadores también digan que es una vergüenza pasar por una acera y el fumador de turno que esté sentado en la calle te eche su asqueroso humo y acaben también prohibiéndolo en la calle. Así que yo que soy fumador no se por dónde tirar me pase como al del chiste; no se si hacerme maricón o banderillero.

    ResponderEliminar
  5. ¡A LAS PUTAS BARRICADAS COÑO!
    ¡QUE ESTOS NO SE CANSAN!
    ¡QUE NO SABEN DE TÉRMINOS MEDIOS PARA NADA!
    ¡QUE NO SABEN MÁS QUE JODERLO Y JODERNOS!


    (y si empezamos con pepeses...)!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar