Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 5 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

El presidente Provincial del Partido Popular de Málaga y teniente alcalde de Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo se ha mostrado a favor del matrimonio gay. Cuando se entere Marianico ya que creo que él no le haya dado permiso para revelar esas declaraciones lo manda a remar a las galeras, porque que hay que recordar que Rajoy tiene intención de derogar esa norma si llega a la Moncloa.

7 comentarios:

  1. Enfocar los matromonios gays, amigo Rafa, como hizo Zapatero y, según tú, hace ahora Elías Bendodo, es que no tienen ni idea de los significados filológicos. Matrimonio es la unión de dos personas o cosas que som complementarias, que una complementa y se complementa con la otra. Dos cosas iguales, o dos personas del mismo sexo que se juntan forman un par.
    En Zapatero esto era lógico, porque en esto y otras muchas cosas no destaca precisamente por sus conocimientos. Y además estaba empeñado en fastidiar al cristianismo en general. Bendodo no se hasta donde llegan sus conocimientos. Pero unos y otros, que se dejen de cuentos, que a esas parejas de hecho, les reconozcan sus derechos y que les busquen un nombre y no precisamente matrimonio, porque si algo no hay en esa pareja, es complementariedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. José Luis por eso digo en el comentario que esas declaraciones a Rajoy le habrán sentado como una patada en las pelotas, ya que Bendodo esta a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y ha explicado que es totalmente indiferente como se le quiera llamar: "matrimonio, unión o pareja". Por supuesto que les llamen como quieran llamarlos pero que les reconozcan sus derechos, cosa que al parecer el PP no está por la labor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con José Luis, aunque con las ultimas legislaturas ya nos hacen dudar que es lo razonable y lo que no lo es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me da igual si el que lo pide es del PP o del PSOE. Además, sus derechos civiles no se los niega nadie pero eso de "matrimonio" ya rechina y suena a mariconada y a chifla ¡Anda y que los bomben! En España hay problemas más importantes.

    Un saludo Rafa, y que te traigan muchas cosas los Magos.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Como dice Serrat en una canción: "niño deja ya de joder con la pelota". Que eso es lo que hacen estos. En eso estamos portaos bien y que los Magos de Oriente os colmen a todos de regalos. Que por cierto según dicen y lo dicen hasta creyentes, ni eran tres ni eran Magos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que aquí el que mantiene el estado de alerta maxima de los hipocritas, que ni reconocen la libertad ni comen ni dejan, es el tio ese que sale disfrazado de payaso Blanco, y que el otro día reunió en la plaza Colón de Madrid a tropecientos mil, para reclamar la gerarquia de las familias cristianas.
    Ese imitador de "payaso" es el que define los que son "Cucos" o "Mariposos"
    Que celoso es el rouco (perro de mi vecino) se cree que le ván a ocupar el terreno.
    Jajaja al pp le sale´últimamente todo torcido.
    Encima el matrimonio de Alvarez Cascos y el alcalde de Oviedo, al divorcio politico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Alvarez Cascos se ha desmarcado del PP, ha pedido la baja en el partido y la relación con Marianico es nula. Pregunta: ¿quién tiene la culpa?...respuesta: Zapatero.

    ResponderEliminar