Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Soraya Sáenz de Santamaría se ha roto la nariz esquiando en Formigal. Si hubiera estado en su casa leyendo el Conde de Montecristo, o sacando cuentas de como llegar a final de mes como hace muchos españolitos fijo que no se jode la tocha, pero como gana lo que no hay en los escritos "vengan ratas al pilón". "Qué ostias igual se la ha partido algún anarquista".

6 comentarios:

  1. Vete a saber como fue, amigo Rafa. De todos modos, mejor es que se la rompa soraya, que se la arreglaran sin problemas y no alguno que ande a la luna de Valencia. Como dicen en mi pueblo, las oenas con pan, son menos penas.

    ResponderEliminar
  2. José Luis; al parecer se rompió el tabique nasal con un bastón de esquí, igual se estaba hurgando la nariz con él. Ahora tiene que llevar las napias una temporada escayolada. Pero en fin que la mujer se quede bien y no tenga problemas, ya que como tú bien dices más vale que se la parta ella que no un pobre desgraciado con pocos medios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo que daño!

    Habrá sido Leire, que también está por allí jaja! ¿TYe imaginas la exclusiva que podría haber sido?

    Pues eso, las penas con pan son menos. Si no tuvieran un mes de vacaciones, como todos los mortales, no les pasarían esas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coño la Leire también andaba por allí. Igual esta esquía y fuma al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. mira que si cuando se la reparen le queda el tono de voz como gangoso!
    Van a parecer que cantan a coro ella y el Rajoy, aquello de "Señor Zapatero, adelanto de elecciones"
    Haber lo que dice de esta el Alcalde de Valladolid.
    Si se le quedan torcidos los "Morritos"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A nadie se le desea el mal, y no seré yo quien se lo desee al alcalde de Valladolid; ojalá no se parta nada, pero este pájaro estaría más guapo si le cosieran la boca. Cada vez que la abre sube la luz: "así se ha puesto".

    ResponderEliminar