Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 20 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La señorita o señora "porque ni lo se ni me interesa" María Dolores de Cospedal ha faltado al más del 60 por ciento de las sesiones y votaciones de la Cámara Alta no haciendo los deberes y no cumpliendo con sus responsabilidades, a pesar de que como senadora cobra 80.000 euros al año. De las 231 sesiones y votaciones que se han celebrado en el Senado en lo que va de legislatura, Cospedal se ha ausentado en 140 ocasiones, y ha empezado el actual curso político como lo acabó; "no haciendo nada" o dedicándose a actos de partido. Ayer en vez de estar en su trabajo se fue a una sidreria de Asturias a echarse unos "culines". Luego toda la porquería y podredumbre se la llevan los socialistas, y como gane el PP que Jesusito se apiade de nuestras almas.

8 comentarios:

  1. Esta crítica a la señora Cospedal me parece excesiva, solamente hace lo que la mayoría de los políticos, las cámaras en muchas sesiones están al minimo, acuden en masa en las votaciones importantes.
    En cuanto a la porquería que se llevan los socialistas, ellos sabrán si se la han ganado a pulso.
    Si gana el PP como auguran las encuestas, mi opinion es que "hacerlo peor es imposible"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, hola Helio. Básicamente copio lo dicho por Helio.

    Sabéis de todos modos lo que pienso: que sustituir al P$o€ por el PP (pondría dos 'pes' de 'pesetas') solo será menos peor, con suerte. Mientras solo los removamos e intercambiemos, tiempo/dinero/futuro perdidos

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo amigo Rafa, que tanto Helio como Carlos, tienen razón. Para empezar es lo que hacen todos los senadores. No faltan tanto en el Congreso y es porque se dan cuenta que el Senado, si lo cierran, no se nota ¿Para qué vale?
    Si viene el PP, me imagino que hará muchas cosas mal, porque nunca llueve a gusto de todos, pero que mejoramos, no lo dudes. Ya lo hizo otra vez a partir de 1996.
    Es mi modesta opinión. Cada uno es libre.

    ResponderEliminar
  4. He colocado el comentario de Cospedal porque el artículo que he leído en este caso hablaba de ella, pero ya sé que todos "unos y otros hacen lo mismo y son iguales" y ya SABÉIS O DEBERÍAIS HABEROS DADO CUENTA que igual critico al PP que al PSOE que a la madre que parió a quien sea, si veo que es injusto o a mí me lo parece. Al ser comentarios mayormente lo que coloco en el blog, no me gusta alargarlos demasiado, de lo contrario se tratan de post o artículos, pero he dejado entrever que cualquier trabajador falta dos días al trabajo y lo tiran a la puta calle, y estos políticos que tenemos hacen con nuestro dinero "con lo muchísimo que ganan, lo que les sale de los cojones y de la figa". Ya lo he dicho en otras ocasiones que hay que ser justos y reprobar las malas acciones tanto de unos como de otros "COSA QUE MUCHO NO HACÉIS". En cuanto a que el PP lo hará mejor porque por supuesto las elecciones las ganan habrá que verlo, y si es así y enderezan la situación os juró que me alegraré, pero también espero que cuando se equivoquen lo reconozcáis. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo mas o menos con todos. Añado que a algun politico prefiero no verlo por el congreso, por mi como si no aparece nunca.
    Si una cosa va mal hay que cambiarla, por eso debe ganar el PP Low Cost. El anterior era harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  6. No estaría de más que, en vez de sueldo, tuvieran un tanto por sesión, y un buen extra si no se pierden ninguna en todo el año.

    Los españoles de a pie, eso sí, a trabajar hasta con 39 de fiebre.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con tú comentario inisfree. Pero como acudan o no, tienen las habichuelas segura: ¡Viva la Pepa!...

    ResponderEliminar
  8. Si pasaran lista no se libra ni uno. En cuanto a Rodríguez, como no hace nada, hacerlo peor es dificil, hasta en el PSOE le quieren dar puerta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar