Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 25 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La crisis económica dispara los casos de disfunción eréctil entre los jóvenes. Los médicos han percibido un incremento de las patologías relacionadas con el estado de ánimo de los ciudadanos, como los dolores estomacales, los problemas dermatológicos o de caída de pelo. Pero lo más tremendo desde mi punto de vista es el "talegazo del plátano". Ahora que el muñeco se podía hacer la bata polvo bailando lo tienen mustio porque no tienen trabajo; y cuando tengan faena a muchos les seguirá sin gambetear porque habrán perdido el hábito. Que pena más grande cielo santo: y que suerte la mía, que sigo teniendo brega y estoy entradito en años.

8 comentarios:

  1. Por Guadalajara y Teruel, los doctores que entienden de eso del "Platano" tieso o arrugado,están recomendando bufandas para abrigarse el Platanito.
    Debido a las bajas temperaturas hay toda una epidemia de "caida del periscopio".
    O sea que los que no usan esa bufanda especial, se les congela y no se la encuentran ni para mear.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  2. A la desgracia de no tener trabajo, encima, con el pistolo caido. Que le vamos a hacer.
    Es que ser joven, haber terminado con esfuerzo una carrera y encontrarte en el paro, es normal que le caiga todo al suelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojito, porque puede ser una estrategia de marketing de las multinacionales farmaceuticas. Ellas también utilizan la estrategia del miedo y ante este tipo de noticias, al que no le ocurria, le ocurre solo de miedo que le da al pensarlo.

    Beso Rafi.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego con los fríos que están haciendo el ambiente no invita a practicar el fornicio, ni jóvenes ni medianos, aunque tengas trabajo por encima de la cabeza. Se te puede helar el pistón y no levantar cabeza hasta mediados de mayo. En Barracas (Castellón) la madrugada del domingo al lunes hizo 14 grados bajo cero; vamos con esas temperaturas ni aunque te hinques un par de viagras. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya plan. Yo...hizo la bandera, luego trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un segundo que tengo que matar una "H"...

    ResponderEliminar
  7. Ay ay... Sefirot con dos pares de cojones. Con fuerza y poderío. Se harta uno de bacalao y luego se va a currar más contento que unas castañuelas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando he vuelto y la he visto me ha hecho hasta daño en la vista.
    No es lo que tengo, es lo que soy...

    ResponderEliminar